Rose tenía razón, podían hacer ambas cosas: primero regresar a Gotham para pedir la ayuda de sus viejas amigas y después encontrar a La Cosa del Pantano y librar a la tierra de aquella grave amenaza.
-Tienes razón Rose, vayamos paso a paso. Bien Batsy -Ya que no les iba a decir su verdadero nombre el que le había puesto Rose le parecía apropiado.- vayamos en tu lancha, yo también tengo un par de amigas que pueden ayudarnos.
Al fin y al cabo la lancha era más rápida y no quería perder el tiempo con todo lo que había en juego así que aceptó el plan de la otra chica. No terminaba de tenerlas todas consigo pues al fin y al cabo era la compañera de Batman y habían frustrado sus planes muchas veces, pero la necesidad hacía extraños compañeros de viaje. En Gotham ya vería si en verdad Batsy pretendía ayudarlas o solo estaba allí para entorpecer sus planes y que Batman y sus amigos pudieran estropear las cosas de nuevo, estaba claro que se en esta ocasión necesitaban otro toque, uno más femenino. ra una pena que aquella chica estuviera tan obsesionada con el hombre murciélago, estaba segura que podría hacer grandes cosas con la compañía adecuada.
Pobre, si hasta habla sola...
Aprovechó para descansar y al llegar se encontraron con una escena que provocó una sonrisa a Hiedra que se había mantenido muy seria durante el viaje, todo lo de los líquenes y la pérdida de las semillas la había dejado algo tocada, aún podía escuchar sus lamentos y eso la atormentaba a pesar de que sabía que estaban bien, en parte gracias a Batsy. Se concentró para hacer crecer las algas y que les permitieran trepar hasta el carguero, siempre había que seguir los consejos de las buenas amigas y no es que necesitara un bate para poner en su sitio a unos cuantos hombres delincuentes.
-Enseñemos una lección a esos tipos. Rose ¿Te apuntas? -Le señaló la zona de algas para acceder al carguero.- En cuanto acabemos aquí buscaremos a nuestras amigas y nos encargaremos de ese Darkseid.
Pero hasta entonces otros debían pagar su rabia y su frustración y los matones eran la mejor opción. Lo harían rápido, no quería estar por allí cuando llegar Superman y sus amigos, no los necesitaba ni quería que se entrometieran en sus planes para salvar a las plantas, podían quedarse con el chucho si querían, tan solo lo sentía por Rose que parecía que le había cogido cariño.
Motivo: Defense Will Smith XD
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito) [18]
Mi intención es usar Entangled para inmovilizarlos y luego ya algo que los debilite o los deje fuera de juego... Pero no se hasta donde pueden llegar las algas XD.
¡Ratita!-exclamó Helena entusiasmada, mientras se tapaba la cara con el brazo.
Entonces Batgirl soltó la granada cegadora y un destello se produjo en cubierta. Daba gusto trabajar con alguien que te complementaba y conocía sus movimientos a la perfección. ¡Ataques coordinados! Los dos hombres cegados que quedaron entre las heroínas estaban desorientados y solo necesitaron un pequeño empujón para que las chicas se pudieran poner espalda con espalda.
¡Cuánto te he extrañado! Gotham es menos locura cuando tú estás. ¡Abajo!
Cuando Batgirl se agachó, la Cazadora aprovechó para apoyarse en su espalda y elevar las piernas para dar una ráfaga de patadas a la cara del primer matón que se le acercó.
Unos cuantos metros más abajo, las algas en crecimiento empezaron a emerger del agua. Desde el borde de la batlancha, las pelirrojas se agarraron a las algas para trepar.
¡VAMOS A PATEAR CULOS! ¡YEAAAAH!-. Uno de los criminales cegados por la granada de Batgirl llegó a la barandilla de babor y cayó por la borda, pasando cerca de Wild Rose solo que en sentido contrario, directo al agua-. ¡Están lloviendo hombres, aleluya!
Las algas empezaron a hablarle a Hiedra...
¡Socorro! ¡La salinidad del aire me está matandoooo...! ¡Matandoooo!
¿Qué dices? Yo estoy bien.
Era una broma. Gracias por seguirme la corriente. Tú siempre ayudando.
Estás siendo sarcástica. No me gusta cuando te pones sarcástica.
Tengo otro: ¿qué le dice una alga a otra alga? Creo que entre nosotras hay una soplona.
Lo has contado mal. No es un chiste de algas, es un chiste de nalgas. ¡Nalgas, con ene!
Yo cuando te pones así no puedo. De verdad que no puedo.
Ya solo quedaba en el batbote el perrito Krypto. Empezó a volar y se colocó a la altura de Hiedra mirándolas en plan "¿qué hacen estas humanas? No podrían subir de manera normal, volando, como hace todo el mundo?". Era la primera vez que las chicas veían a Krypto volar. ¡Era la primera vez que veían a cualquier perro volar!
Hiedra Venenosa y Wild Rose llegaron arriba. Las algas se siguieron extendiendo por la cubierta complicando el avance de los malandrines.
¿Ahora trabajamos con las villanas?-preguntó la Cazadora, molesta por la presencia de la doctora Isley.
Otro matón lanzó un puñetazo en dirección a Batgirl...
Combate solo narrativo. Hay matones para todas.
-Mientras no nos lluevan encima me parece bien querida. -Dijo con una sonrisa. Incluso estuvo a punto de continuar la canción pero algo llamó su atención.
Por un momento Hiedra se quedó de piedra al escuchar las algas. ¿Estaban sufriendo? Estuvo a punto de devolverlas al agua y dejar a las heroínas con aquellos matones pero todo había sido una broma porque en el fondo las algas eran muy saladas y en la superficie también.
-JAJAJAJAJAJA. ¡Así me gusta! ¡Que hagáis reír a mami! Pero venga, no discutáis más y vamos a encargarnos de esos hombres malos. -Hiedra se sintió observada y al mirar hacia atrás vio a Krypto volando a su altura. Miró a Rose y negó con la cabeza.- Los "super" hombres, siempre tienen que llamar la atención, ni siquiera pueden tener mascotas normales. ¡Vamos perrito! ¡Muerde a esos hombres malos!
Batsy y la cazadora se lo estaban pasando en grande, por fortuna había matones para todas y no tendrían que pelear por ellos. Cuando terminaran quizás podían discutir quienes eran las villanas porque a su parecer La Cazadora estaba equivocada. Hiedra movió los brazos e hizo que las algas se siguieran extendiendo por la cubierta, pronto aquellos hombres estarían atrapados.
-¡Extendeos pequeñas mías! ¡Atrapad a esos hombres!
Ahora si uso entangled XD.
Ahora que todas sabían quien era Krypto, el perro no dejó atrás sus poderes al tiempo que me unía a mi compañera y amiga de fatigas. Ya le habíamos pateado el culo alguna vez a Hiedra o a sus secuaces juntas, pero era la primera vez que luchábamos codo con codo.
- No sabes que mal se están poniendo las cosas, Cazadora. Pero necesitamos su ayuda. La de las dos... - Dije sin dejar de lado a Rose o como se llamase. - Y cuando Bats se entere de esto, me tendrá un año encerrada sin salir de la Batcueva o peor, en Arkham. - Y mi tono de voz decía que, efectvamente, me lo temía.
- Así que ya puede salir todo bien o... te extrañaré mucho.
En ese momento un puño vino directo a mi cara. Haciendo gala de mi elasticidad, lo bloqué con el pie y aproveché la cara de palurdo que se le quedó al matón para darle unas cuantas bofetadas con el mismo dejándole K.O. casi al instante.
Luego lancé un batarang a una cuerda donde había una caja de madera, esperaba que vacía en lo alto, la cual si no les cayó encima a un grupo de matones que venían corriendo hacia nosotras, se estrelló junto a ellos y les hizo caer hacia atrás.
- Además, parece que a Kryto le ha caído bien Hiedra. Y ya sabes que hay que fiarse del instinto de los animales... aunque solo sea esta vez.
Y por tanto hablar casi recibo un buen golpe con un bate, menos mal que Cazadora estuvo alerta y me lo quitó enseguida de encima. Por como se llevó el hombre las manos a la entrepierna, eso tuvo que dolerle.
La cosa se empezó a poner fea cuando uno de los criminales sacó una pistola. Apuntó a Wild Rose.
¡No, por favor! ¡Yo no hice nada! ¡No me haga daño!
Subestimándola, movió el brazo para apuntar a otra de las problemáticas heroínas. El gesto de Rose se transformó, sacó un látigo y desarmó al criminal. Krypto saltó al cuello del maleante derribándolo.
Sin duda has juntado un grupo que sabe valerse por sí misma-reconoció la Cazadora.
La pelea duró poco tiempo más. Todos los criminales querían ser los que se ganaran la fama de derrotar a Hiedra o a Batgirl, ninguno se escondió ni huyó. A ninguno se le pasaba por la cabeza caer ante ellas, se creían los más listos, que ellos saldrían victoriosos dónde sus compañeros fracasaron. Nada más lejos de la realidad. Cuando el último fue capturado, las chicas pudieron seguir con su conversación.
Sobre la cubierta, a contraluz del sol del ocaso, la Cazadora abrazó a Batgirl con ternura.
Gotham es el peor de los estercoleros. Cada vez que una crisis internacional capta la atención de la Liga de la Justicia, las ratas salen de su alcantarilla. Estamos ante un pico de criminalidad. Supongo que eso es bueno, significa que los malos confían en que los buenos impidan la última invasión alienígena. Solo me estoy quejando del exceso de trabajo.
Y no puedo contar con Canario Negro, porque desde que sale con el "flechitas"-dijo, por Flecha Verde-, tiene membresía honoraria en la Liga de la Justicia y se va con los peces gordos para defender la Fortaleza de la Soledad. ¡Canario está en la Antártida! ¡¿Te lo puedes creer?!
Por suerte ahora estás aquí y puedes ayudarme a meter en vereda la mafia autóctona...
La Cazadora miró esperanzada a Batgirl. Sin embargo, Bárbara había venido para reclutarla.
Como no podía ser de otra manera las chicas dieron buena cuenta de aquellos estúpidos y obstinados matones, la próxima vez se lo pensarían dos veces, o quizás no y volvieran a recibir una paliza.
-Rose has estado fantástica, casi suelto una carcajada con tu actuación.
Se rió, aunque a decir verdad había algo en Rose que la hacía creíble cuando se hacía la inocente, otras veces se volvía deliciosamente salvaje. Se volvió hacia la otra pareja que tampoco lo había hecho nada mal, aunque a decir verdad a Hiedra le daba exactamente igual que hubiera más criminales en Gotham, no era asunto suyo, aunque estaba de acuerdo con lo de que la ciudad era un estercolero.
-Si me dejaran trabajar yo podría convertir esta ciudad en un vergel, pero vuestros amigos se empeñan en impedirlo. -Y por lo tanto eran tan cómplices de que sus queridas plantas no pudieran crecer alegremente. Por otro lado no era el momento para dar discursos.- Ha sido un placer queridas, pero me temo que no puedo quedarme más, Gotham ya os tiene a vosotras pero las plantas no pueden defenderse solas. Gracias por el viaje Batsy. -Se giró hacia Rose.- Voy a reclutar a unas amigas para que nos ayuden contra ese tipo engreído ¿Te apuntas?
Recibí el abrazo de Cazadora con gusto. Después de aquel secuestro en el barco, aguantar al loco ese detrás mío todo el tiempo y acabar siendo Batgirl dando muerte a la pobre Rachel viendo como Hiedra lo lamentó y todo... lo necesitaba más que nunca.
Luego escuché las palabras de mi amiga. - Lo sé, pero está el resto de la batfamilia libre para esto... yo... quiero decir que... te necesito. - Y miré a Hiedra Venenosa que se iba tras su despedida, seguramente en busca de la loca de la novia de El Joker... - Te necesitamos. - Dije sin dejar de mirar a Hiedra. - Y lejos de Gotham. Darkseid está haciendo de las suyas, destruyendo con su poder todo aquello que la humanidad ha creado y guardado por si ocurre algo en el mundo y hay que empezar de nuevo. De momento ha destruido el Banco de Semillas... y no va a parar. Con la Liga de la Justicia fuera, alguien tiene que pararle los pies... te necesito junto a ellas. Créeme que esta vez el bien es común y ya has visto que se puede pelear muy bien con ellas de nuestro lado.
Miré a Cazadora a los ojos. - Eres mi amiga y te necesito. Gotham va a tener que esperar y conformarse con los que queden. Ya pondremos en orden a la ciudad a nuestro regreso. Pero si Darkseid sigue con su plan, no habrá ciudad que proteger ni mundo que cuidar, porque cuando acabe con su plan... aniquilará a la humanidad. Por favor, Cazadora, te necesito a mi lado. Pero si no quieres venir no te preocupes, lo entenderé... pero yo me iré con ellas.
Era una locura pero Darkseid era un mal mayor comparado con Hiedra Venenosa. Me volví a abrazar a mi amiga. - Supongo que iremos a reclutar a sus compañeras y nos iremos en la batlancha en cuanto demos con ellas. Tú decides.
Y me separé de ella y comencé a caminar hacia Hiedra Venenosa. - ¡Eh! ¡Esperad! ¡No iréis a dejarme aquí! ¡Además en la batlancha hay sitio para todas e iremos más rápido!
Si venía la loca de Harley, sabía lo que ocurriría al final. Derrotaríamos a Darkseid de milagro y ella me capturaría para entregarme a El Joker y así torturar a Batman y de paso a mí. Pero era un riesgo que debía correr.
Rose miró confusa a Hiedra Venenosa.
¿Actuación? ¿Qué actuación?
Déjalas, Ratita. Son mentalmente inestables, no pueden ayudar en esta misión-dijo la Cazadora, poniendo una mano en el hombro de Batgirl.
Quizás era lo mejor. Helena no aceptaría unirse a Bárbara si la Hiedra Venenosa estaba de por medio. Con la marcha de la criminal, ya se podía formar un Team Up entre Batgirl y la Cazadora.
Te ayudaré, Batgirl. Vamos a la batlancha, veremos qué podemos hacer con los NUESTROS.
Rose dudó entre seguir a Hiedra o a Batgirl. Se acercó a esta última y la abrazó.
Perdón, pero...
... hay un momento en el que todo polluelo abandona el nido.
Mamá besó a Batgirl en la frente, en plena capucha, y la dejó para seguir a Hiedra Venenosa hasta la pasarela que llevaba al muelle. La Cazadora tiró suavemente de la muñeca de Batgirl en dirección contraria, para descolgarse por la borda hasta la batlancha.
Uuuu, uuuu, uuu...-se quejó lastimosamente el perrito mirando a izquierda y derecha.
¿Por qué a los humanos les costaba tanto funcionar como una manada? ¿No podían simplemente llevarse bien entre todos? Krypto no iba a encontrar allí la familia que buscaba. Con pesar, alzó el mentón y voló hacia el cielo.
Batgirl y Hiedra reciben 1 punto de héroe. Dadme un día para abriros las nuevas escenas.