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Fragmentos de Humanidad

Reglas de la casa

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09/10/2018, 22:54
-Silver-

Reglas caseras

 

Iniciativa

 

En cuanto a la iniciativa el único cambio es que la iniciativa se tomará de manera que el spj que más se acerque a su atributo de iniciativa, pero sin pasarse, actuará antes. Esto hace que personajes con mucha iniciativa tengan más posibilidades de actuar antes. Citamos un ejemplo:

 

Dragón tiene un valor de iniciativa de 32 y saca un 25 en su tirada de iniciativa.

Gatillo tiene un valor de iniciativa tiene un valor de 44 en iniciativa y saca un 43 en iniciativa.

En este ejemplo Gatillo actuaria antes.

 

De esta manera la iniciativa exitosa se ordena de mayor resultado a menor, y la iniciativa no exitosa se ordena de menor resultado a mayor. Por ejemplo:

 

El resto de participantes, Medusa y Centauro lanzan iniciativa.

Medusa tiene un valor de iniciativa de 33 pero su dado indica 77.

Centauro tiene un valor de iniciativa de 44 pero su dado indica 91.

Por lo tanto el orden entre ellos dos seria de primero Medusa y luego Centauro.

 

Si juntásemos a todos, según esos valores, la iniciativa seria la siguiente:

Gatillo, Dragón, y luego actuarían Medusa y Centauro.

 

 

No existen penalizadores/bonificadores a iniciativa según el tipo de ataque o acción que se vaya a hacer.

 

Experiencia

 

Usaremos una tabla de subida de nivel alternativa

N1-0

N2-10000

N3-30000

N4-70000

N5-120000

N6-180000

N7-250000

N8-330000

N9-420000

N10-520000

 

La px recibida está aumentada para compensar, hechos menores pueden dar px normal, y actos verdaderamente espectaculares, descubrimientos importantes y avanzar en la trama dará grandes cantidades de px.