-Entonces espero aguantar todo lo que pueda...- dijo con algo de desilusión. Sería difícil, pero tal vez, con suerte y con alguna treta de por medio, podría mantenerse lo suficiente como para dar una buena impresión.
-¿Cuántos días eran el torneo?- preguntó -Creo que le tendré que pedir atenciones especiales al maestre- dijo riendo pensando en los golpes que recibiría.
-Serán Cinco días de torneo pero te recomiendo que seas uno de los primeros en participar.- Dijo el Lord.
-Con forme avancen las fases los mas experimentados trataran de hacerse con el puesto de campeón y será mas difícil quitarles el titulo.- Agregó.
-Yo no lo haré hasta que algún gran caballero este en el puesto de los 5 privilegiados, no me da ningún honor tirara a los hijos de Whent y en cuanto a su hermano... Ya lo derrote.- Se hablaba que Lord Owen iba a el torneo para ganarle a los miembros de la guardia real a los cuales aun no había podido vencer, era algo así como una versión mas complicada de completar una colección.
-De acuerdo, gracias por el consejo- dijo Ragnar -Espero sorprenderlos a todos...- habló casi como un pensamiento en voz alta más que como algo que realmente quería comentar.
Será difícil entonces... me tendré que contentar con un puesto lejano... a menos que Álvar me traiga buena información y con Tuomas entrene mucho...
-Veo que estás decidido a completar tu colección- le dijo a su padre -Creo que podrás lograrlo esta vez...-
¿Cómo íbamos a hacer con los PDs para ganar?
¿Vamos cerrando?
-Confío en que podrás mostrarte como un digno hijo mió y mantenerte en tu puesto por al menos un par de justas.- Pidió Lord Owen, no quería exigir mucho a su hijo pero eso era lo que esperaba de el en este torneo.
-Si, tal vez no gane este torneo pero tirare a toda la guardia real ante los ojos de la casa Targaryen.- Contesto con orgullo -Así tendrán bien en cuenta lo que es la casa Nigthwing y lo que valemos como persona.
Si queres ganarle a alguno sacrificas el Punto de Destino. (Consejo si queres gastarlo al principio podes usarlo para tirar al guardia real, eso te va a dejar en muy alta estima para el resto de los Participantes.
-Sé que daremos que hablar en el torneo, no lo dudo- dijo realmente convencido Ragnar, sin saber lo que pasaría en la cena de bienvenida ya en el castillo de Harrenhal...
-Padre, me gustaría que me dieras consejos, Tuomas será un gran justador, pero tú eres mejor, a mis ojos- dijo el heredero -Además, conoces a los demás justadores y tal vez me puedes ayudar, con tu experiencia y observación, a vencerlos... se me ocurría averiguar cómo cabalgan, si cierran los ojos a último momento, si se inclinan de más en la silla... esas cosas que de saberlas, puedo sacar ventaja- ...y que no sólo la fuerza gane, sino también el intelecto...
Duda: ¿gastarlo o sacrificarlo? Es una diferencia importante jeje Yo pensaba hacer eso, ir por el copado y gastar el PD... que si no daba gastarlo o algo así, tal vez podía ir por el más fácil jeje
Con respecto al pedido de Ragnar, si querés lo roleamos, sino sólo me das un bonificador cuando combata con ciertos caballeros... qué te parece?
-Eso es verdad, he derribado a Tuomas mas de una veintena de veces, soy mas conocedor del arte de las justas que de otra cosa en particular.- Admitió Lord Owen.
-Hay un par de trucos, por asi decirlo, que pueden ayudarte a dar un mejor golpe pero para eso debes sacrificar seguridad.- Advirtio.
Por ejemplo, si centras la mirada en el objetivo podras dar un mejor golpe. La mayoria de los caballeros corre la cara al momento del golpe por si una astilla salta y va para el ojo. Tambien puedes pararte en la silla en vez de ir sentado eso te dara mas altura y mejor posicion para el golpe.- Comentó el Lord a su hijo con un tono paternal se sentia muy orgulloso de que su hijo le preguntara sobre esos asuntos
Si queres gastarlo el problema es que solo va a ser para mejorar una tirada lo que no te da la certeza de una victoria, podes gastarlo en vano.
Sacrificandolo te permito ganarle automaticamente al rival.
Son muchos caballeros como para especificar que problema o defecto tengan cada uno asi que creo que sera mejor darte un bonificador contra ciertos rivales.
Ragnar escuchaba atento. No sólo porque le convenía hacerlo para tener más posibilidades de obtener la victoria contra sus rivales, sino también porque lo veía encendido a su padre, y pocas veces lo veía de esa manera. Sin ir más lejos, momentos antes había tenido un semblante sombrío que pocas veces había visto en él.
¿Será lo del príncipe lo que le quita la tranquilidad? Espero que esto lo ayude...
-Entonces puedo hacerlo para imponer más mi presencia también- concluyó el joven -Sé que hay quienes se amedrentan con un oponente de mayor tamaño... gracias padre, ¿podríamos seguir conversando?- le preguntó.
Quería verlo así más tiempo...
Perfecto, te preguntaba porque habías usado sacrificar y después gastar :D jaja Ahora sí entiendo...
Y me parece bien lo del bonificador, que también se podría aplicar a lo que va a buscar Álvar y Mérida ;)
Si querés podemos cerrar así, que se van a conversar padre e hijo ;)
-Hay algunos otros trucos como para verte mejor en las lides, veras no solo importa tirar al rival sino dar un buen espectáculo...
El lord parecía dispuesto a contarle todo lo de la galantería del torneo así que apoyo su mano el hombro de su hijo y siguieron caminando mientras Lord Owen volcaba todo su saber en su hijo.
Ok cerramos nomás