¿Una armadura común y corriente? No quiere ser reconocido. El dorniense tenía razón con lo de la sangre esta noche. -Los otros tres espías son Ser Laswell Peake, Edmund Blanetree y Arthur Lonch. Se iban a juntar detrás del campo de arquería con el Rykker y conmigo, pero un guerrero dorniense de nombre Tygget nos intercepto y mato a Jared Rykker mientras me lo estaba contando todo.- Mire directamente al orificio de los ojos del yelmo; quería saber si mi señor sabía que eso iba a pasar o no; si me había mandado con los ojos vendados. -Este tal Tygget estaba con el príncipe en la reunión milord...-
Espero a ver si el Lord tenía algo que agregar o preguntar; sino iría a buscar al joven heredero tal cual me había pedido.
-Hay que ponerle un ojo encima a ese sujeto.- Dijo Lord Owen con preocupación, no sabemos si es un doble espía o un ventajista que va a donde mejor lo deje el viento.- Comento.
Un hombre con armadura sin identificar llego trayendo un caballo de las riendas, lord Owen monto sobre el mismo y dirigió unas últimas palabras.
-Ve a buscar a mi hijo, dile que no traiga el hacha, no quiero que la casa quede pegada con nada de esto.- Finalmente salio al galope junto con otros 2 hombres más.
Si queres agregá algo mas y terminamos
-Creo que tiene razón con la segunda frase milord, es todo un oportunista.- Tras estas últimas palabras le dedique una reverencia silenciosa al Lord y comencé a caminar a paso apresurado entre las sombras hacia las habitaciones del joven Ragnar. Si no lo encontraba ahí daría vuelta todo Harrenhall en busca del heredero... Hoy se estaba cocinando algo importante y no había tiempo que perder.
Listo terminamos