Arrea! Adreim no tenía más palabras para responder a tamaña sensación de actividad paladiniesca en la zona.
...eeestoooo, habrá que estar atentos pues. Si... si vuelves a sentir algo, ya me dices. Puedes confiar en que no diré nada de esto a los demás. Encogiéndose de hombros y moviendo la cara de lado a lado. Estoy convencido de que no lo comprenderían.
...Yyyyy, dices que alguno de nosotros quizá no sea lo que parece? Adreim mira al encasquetado Xhu´kel con las cejas arqueadas. ...Sí, sí, sí, eso me casa bastante. Bien, pongámonos en marcha! Sin duda va a ser un descenso movido. Gracias, Xhu´kel por tus advertencias, estaré atento.
Adreim se colocó su propio yelmo y fue a revisar los preparativos.
Adreim sigue la corriente a Xhu´kel pues no sabe si está pirado, es otra persona, está hechizado o le intenta tomar el pelo.
Alfred se despereza y se dirige a echar un vistazo al exterior. No me habia dado cuenta de lo canzado que eztaba... auwwwwwwwwwwwm.
Tras esto el joven monje coge sus cosas y las coloca en la mochila, junto a la poción. La bisarma enganchada en la espalda y justo al lado la ballesta. Cogiendo una cuerda en una mano.... necezitaremoz ezto zin duda. Se dirige al desierto con sus compañeros.
1 y 2. Adreim,
3 y 4. Alfred
5 y 6.
7 y 8. Xhu´kel y Xuuan
Con una alegría inmensa por haber recuperado su brazo derecho, el semielfo se siento mucho más animado para encarar cualquier aventura que surja.
Clérigo, nunca podré agradecerte lo que has hecho, contarás con mi gratitud eterna y con mi protección... mi lealtad es inquebrantable, y eso es raro, porque siempre he ido por libre.
Recogiendo las pocas cosas de su mochila y la poción, que iba a aprovechar al máximo, decidió ponerse en la segunda línea, detrás del felpo, ya que su ánimo estaba por las nubes.
Los dones de Geonea están al servicio de aquellos que apoyan la causa de la Paz... - murmuro entredientes examinando satisfecho la recuperación del miembro de Belethniel - Sin duda tendrá oportunidad de agradecer esto a la causa de la Tranquilidad...
Ahora me ocuparé de esa herida, Señor Isvaniel- añado, volviendo a examinar a Adreim - Veamos si El de los Seis Nombres puede ayudarle.
No tengo aquí el manual, no me acuerdo si curar heridas leves era 1D4 + nivel. Por favor Adreim, míralo y lo tiras tú si tienes a mano el libro para no perder demasiado tiempo ya que no creo que pueda volver a postear hasta el lunes.
Por cierto Pepe, no me he enterado de cuándo he regenerado el brazo de Belethniel, supuse que le habrías mandado un privado y he posteado en consecuencia, espero no haber metido la pata.
Tirada: 2d4
Motivo: curar heridas leves
Resultados: 3, 2
Tirada: 2d4
Motivo: curar heridas leves 2
Resultados: 3, 1
Supongo que es de nivel 2, así que he tirado eso. Bastante insuficiente. Necesitaría, al menos un hechizo más, así que hago la segunda tirada a falta de confirmar que lo lanza.
9 PV en total.