Cita:
Hombre.... se supone que eso lo hacía mientras estábamos en la fortaleza, en donde si tenia un laboratorio. Del mismo modo se supone que al tener alquimia puedo también saber para qué sirven las pociones no identificadas.
Si es posible, claro.
Lo de las compras y ventas ya las haré en el área civilizada, mil gracias :)
ya te digo que ando liadillo y es facil que me pierda en los detalles.
+1 honor (y recuerda anotar tambien por posteo veloz,: + 0,8 si eres el primero tras mi post o + 0,6 si eres el segundo en postear en la escena principal de la partida)
lo dicho: las pociones a 500 y el libro 3000
Bueno, como nos hemos pirado un poco rápido, considero, por lógica que no he podido repetir el entrenamiento de mi habilidad en el BBI. Por ello, me bajo 1 de honor y sigo adelante sin subirme la habilidad. Todavía puedo usar el mulligan si lo vieras necesario.
FUE: 1d20 + 1d6+1 = 6 + 6 = 12
DES: 1d10 + 1d6+1 = 4 + 3 = 7
CON: 1d12 + 1d6+1 = 13 + 12 + 9 + 6 = 40
INT: 1d4 + 1d6+1 = 4 + 8 + 5 = 17
SAB: 1d6 + 1d6+1 = 6 + 3 = 9
CAR: 1d8 + 1d6+1 = 3 + 6 = 9
ASP: 1d4 + 1d6+1 = 4 + 7 = 11
FUE: 18/75 + 0.12 = 18/87
DES: 9/82 + 0.07 = 9/89
CON: 12/95 + 0.40 = 12/135 = 13/35
INT: 8/41 + 0.17 = 8/58
SAB: 8/86 + 0.09 = 8/95
CAR: 9/78 + 0.09 = 9/87
ASP: 11/46 +0.11 = 11/57
Motivo: FUE
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: DES
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: CON
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: INT
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: DES (2)
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: CON (2)
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: CON (explota)
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: CON (explota 2)
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: SAB
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: CAR
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: ASP
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Dados Honor
Tirada: 7d6
Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 5(+2)=7
Motivo: Dados Honor (explota)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
He repetido DES y CON por confundir los dados. CON explota 2 veces. Compensa las malas tiradas de lo demás. xD
Me ha subido CON. Lo demás se queda igual y, en muchos casos, a las puertas. Esa tirada cutre de FUE, me ha fastidiado. xDD
Dado de Golpe: 1d10 +1 (CON) +1 (Honor) = 3 5 (empleo mulligan, menos mal que me lo guardé, aunque no ha sido una subida de nivel muy buena en general).
Pues ya está. Paso los datos a la ficha y la cuelgo.
Motivo: DG
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: DG
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Si, tenía que haberme subido el pejota de nivel ya hacía tiempo, pero he estado liado. xD
Nombre
|
Adreim Isvaniel
|
|
Sexo
|
Varón
|
|
Alineamiento
|
CN
|
Nivel
|
4
|
|
Edad
|
|
|
Honor/Dado
|
34,00/1d6
|
Raza
|
Felpo Drow
|
|
Altura
|
|
|
Fama
|
5
|
Clase
|
Guerrero
|
|
Peso
|
|
|
Experiencia
|
9.847
|
Apariencia
|
Marmoreo, ojos azules casi blancos, todo blanco. Tuerto del ojo izquierdo.
|
||||||
Rasgos
|
1. Habilidades Acrobáticas (-1CA) (5PC) 2. Ambidiestro (gratis por ser Drow) 3. Lucha a Ciegas (10PC) 4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow) 5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow) 6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
|
||||||
Defectos
|
1. Albino (+2 PC) 2. Sentido del Humor Inadecuado (+2 PC) 3. Enemistad con clase, Paladín a la taza (+4 PC) 4. Ciego de un ojo (-1 a ataque a distancia). Muerto viviente come cerebros.
|
Características
|
|
Tiros de Salvación
|
|
Clase de Armadura
|
|
||||||
stat
|
base
|
%
|
|
tipo
|
salva
|
modific
|
|
daños armadura: 1
|
|
|
|
FUE
|
18
|
87
|
|
Muerte, Parálisis
|
13
|
|
|
CA
|
1
|
||
DES
|
9
|
89
|
|
Veneno
|
13
|
|
|
CA por la espalda
|
5
|
|
|
CON
|
13
|
35
|
|
Bast, cetr, var,
|
15
|
|
|
CA por la espalda lateral
|
|
|
|
INT
|
8
|
58
|
|
Ptrf, Pmf,Hans,Hfrn
|
14
|
|
|
CA por el lado
|
|
|
|
SAB
|
8
|
95
|
|
Arma de Aliento
|
16
|
|
|
Ajuste Defensivo DES
|
0 (1)
|
|
|
CAR
|
9
|
87
|
|
Disculpas
|
17
|
|
|
Ajuste por Escudo
|
3
|
|
|
ASP
|
11
|
57
|
|
Conjuros
|
14
|
|
|
CA armadura (CA base)
|
5
|
|
Salud
|
|
Tasa de Movimiento
|
|
Armadura
|
|
|||||
Ptos de Golpe
|
54
|
|
carga
|
Peso
|
Veloc.
|
|
Tipo
|
Cota Mallas Élfica
|
|
|
Daño
|
|
Sin carga
|
|
12
|
|
Max PV
|
20lb
|
|||
Umbral del dolor
|
|
|
Ligera
|
161 lb
|
|
|
Daño
|
|
||
Ajuste de CON
|
+1
|
|
Moderada
|
|
|
|
|
|
|
|
Shock del sistema
|
85%
|
|
Pesada
|
|
|
|
|
|
||
Superv a la Resurr.
|
90%
|
|
Severa
|
|
|
|
Tipo
|
mediano
|
|
|
Inmu Enferm/Alcoh
|
-35%
|
|
|
|
|
Max PV
|
+3 CA
|
|||
Regeneraci/Curac
|
+1 PV día
|
|
|
|
|
Daño
|
|
Heridas Críticas
|
Modif de Combate
|
Modif a la Iniciativa
|
||
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
|
+3
|
Aj de Reacción por DES
|
0
|
|
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
|
+6
|
Ajuste Mágico
|
-2
|
|
Aj DES a Dar (proyectiles)
|
-1 defecto)
|
Sorprendido
|
7
|
|
|
|
Sorprende
|
|
Ataques
|
|
|||||||||||||
Info
|
Alcance
|
Adjustments
(To Hit / To Damage)
|
Daño
|
|||||||||||
Arma
|
Mod. Iniciativa*
|
# Ataques
|
Tipo
|
Corto
|
Medio
|
Largo
|
Ajustes Mágicos
|
Otros Ajustes**
|
Total
Aj a Dar
|
Total a Daño
|
pequeñas
|
Medianas
|
Grandes
|
|
Espada Larga
|
0
|
3/2
|
Cort
|
|
|
|
0
|
+1,+1
|
+5
|
+8
|
1d6+6
|
1d8+8
|
1d12+8
|
|
Ballesta Ligera
|
|
1
|
Perf
|
60
|
120
|
180
|
0
|
-1,+1
|
0
|
0
|
1d6
|
1d8
|
2d4+1
|
|
Espada Corta
|
-2
|
1
|
Perf
|
|
|
|
0
|
+1
|
+4
|
+6
|
1d6+5
|
1d6+6
|
1d8+6
|
|
Daga
|
-3
|
1 // 2
|
Perf
|
10
|
20
|
30
|
0
|
|
+3 / 0
|
+6
|
1d6+6
|
1d6+5
|
1d6+4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.
Habilidades por Raza
|
Habilidades por Clase
|
Talentos
|
|
1. infravisión
|
Especialización en un arma (esp. L.)
|
1. Habilidades Acrobáticas (5PC)
|
|
2. 90% resistencia al conjuro dormir
|
|
2. Ambidiestro (gratis por ser Drow)
|
|
3. 3 conjuros una vez al dia cada uno: luces danzantes, fuego feérico y área de oscuridad.
|
|
3. Lucha a Ciegas (10PC)
|
|
4. solo son sorprendidos 1/10 veces
|
|
4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow)
|
|
5. resistencia mágica base 50%, sube +2% por nivel
|
|
5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow)
|
|
6. +2 a las tiradas de salvación contra ataques mágicos
|
|
6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
|
|
7. bonus +1 con ballesta, dardo, espada corta o larga
|
|
|
|
8. movimiento silencioso (-4 sorpresa a los oponentes)
|
|
|
|
9. detectar puertas secretas 1/6
|
|
|
|
10. bonus a las características: des +1, con -1, asp -2
11. bajo la luz del sol tienen un -1 a todas sus tiradas
12. todos los demás elfos odian a los drow
|
|
|
Habilidades y Competencias
|
|
Equipo y Tesoro
|
|
|||
Nombre
|
%
|
|
Objeto
|
Localización
|
Peso
|
|
Competencias en armas:
|
|
|
|
|
|
|
Espada Larga: 2 (especialización)
|
|
|
|
|
|
|
Espada corta: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
Ballesta ligera: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
Espada Bastarda: 1 (competente)
|
|
|
|
|
|
|
1. Leer/Escribir. (2 PC)
|
|
|
|
|
|
|
2. Montar (Terrestre) (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
3. Mantenimiento de Armaduras (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
4. Hablar Bajo Élfico (idioma natal)
|
100
|
|
|
|
|
|
5. Hablar Enano (idioma adicional, por INT)
|
|
|
|
|
|
|
6. Hablar Lengua Mercante (1 PC)
|
|
|
|
|
|
|
7. Armarse de Coraje (CON)
|
30
|
|
|
|
|
|
8. Castigo al riñón (FUE)
|
20
|
|
|
|
|
|
9. Marrullero (FUE, DES)
|
23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peso Total=
|
110.55 lb
|
Habilidades Misc por Característ
|
|
Historia del Pejota y Notas
|
|
|||
FUE
|
Peso Máximo alzado
|
160
|
|
Mano hábil
|
Ambidiestro
|
|
|
Peso Máximo transportado
|
480
|
|
Clase social
|
De la baja, los menos bajos
|
|
|
Abrir puertas
|
14 (6)
|
|
Circunstancias de nac
|
lejítima
|
|
|
Doblar Barras/Lev Verjas
|
35%
|
|
Madre
|
viva
|
|
INT
|
Max nº de Lenguajes
|
1
|
|
Padre
|
vivo
|
|
|
Nivel max de Conjuro
|
-
|
|
Herencia familiar
|
|
|
|
Capacidad de aprendizaje
|
30%
|
|
Estado de los hermano
|
vivos
|
|
|
Max nº Conjuros por Nivel
|
-
|
|
Orden de nacimiento
|
9º
|
|
|
Inmunidad a la Ilusión
|
-
|
|
Fecha de nacimiento
|
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Familia/Clan
|
Isvaniel de Rangucerrán
|
|
SAB
|
Ajuste Mágico a Defensa
|
0
|
|
Ciudad de origen
|
Rangucerrán
|
|
|
Conjuros de Clérigo Bonific
|
-
|
|
País de origen
|
Reino Drow de Abajo en lo Profundo
|
|
|
Pifias de Conjuro
|
-
|
|
Dios protector
|
El Dios Borracho, "El que Ríe"
|
|
|
Inmunidad a los Conjuros
|
-
|
|
Señor/Patrón
|
Graznada temporalmente
|
|
|
Prob de mejora de Habilida
|
5%
|
|
|
|
|
CAR
|
Max nº de Allegados
|
4
|
|
|
|
|
|
Lealtad base
|
0
|
|
Nº Máster HMGMA
|
Revisión personaje: fecha-nº
|
|
|
Ajuste a la reacción
|
0
|
|
|||
|
Modificador al Aspecto
|
|
|
|
|
|
|
Modificador al Honor
|
|
|
|
|
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
|
|
||||||||
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
Ñapo
|
Camello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre
|
Raza/Clase
|
DG/Nvl
|
CA
|
PG
|
Heridas
|
nº At
|
Daño/At
|
Especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia
|
|
Última voluntad y testamento: "Yo, por la presente dejo todas mis posesiones a mi octavo hermano mayor Elveren Isvaniel, el que más me ha querido y mi compañero de juegos durante nuestra infancia. Jugábamaos mucho a fantasmas. Él usaba una sábana, pero decía que a mi no me hacía falta. Qué recuerdos! Se le puede encontrar en el Reino Drow de Abajo en lo Profundo, preguntar por la casa de la familia Isvaniel en Rangucerrán."
Si das el visto bueno, la paso a la ficha del pejota. ;D
dale, me fio de vosotros. no tengo demasiado tiempo.
entre todos la partida fluye si respetamos las reglas.
Vale, paso la ficha. No ha habido mucha cosa. Tiré ya hace tiempo por la habilidad y fallé. Me resté 1 de honor y preferí seguir conservando el mulligan. Subí porcentajes de características. Repetí dos por confundirme con el dado. Nada espectacular, salvo en CON e INT. Lo demás una KK. Tiré por dado de golpe. Repetí tirada con Mulligan y mejoró algo. Pasé a limpio las TS por subir de nivel. Me di cuenta que una me había equivocado y lo corregí. Y puse la nueva experiencia. Pero me he acordado ahora de que no sumé el 10% por característica alta ni el 5% por honor óptimo de la experiencia del tesoro. Así que lo pondré ahora.
Sí, es importante respetar las normas. Entendiendo que todos nos podemos equivocar, claro. En todos los juegos, pero en este más. Que caigan los dados donde caigan. ;D
Pxs actuales de Sírë:
5095,6 pxs+3847 pxs de ultima ganancia+ 384,7 por el 10% por inteligencia+ 192,4 por 5% de honor óptimo= 9519,7 pxs
SUBIDA DE NIVEL 2-3
INCREMENTO PTS GOLPE + 21. TOTAL = 62
APRENDE ORATORIA al 5%
Las 4 últimas tiradas que ponen INT corresponden en realidad a SAB y CAR, perdón pero no me di cuenta de cambiar la etiqueta.
AQUÍ TE CUELGO CÓMO SE QUEDA LA FICHA POR SI QUIERES REVISARLA. CONTINÚO CON EL SIGUIENTE NIVEL EN OTRO MENSAJE.
Nombre
Arimidén
Sexo
V
Alineamiento
NB
Nivel
2
Edad
19
Honor/Dado
15.86 /1d4
Honor Actual
29.50
Raza
Semielfo
Altura
69´´
Fama
2
Clase
Predicador de la Paz/ Acólito
Peso
136
Experiencia
3501
Apariencia
CMA, Clérigo menor. Cinturón Azul Celeste sobre Túnica Verde Claro. En la jerarquía, AMIGO.
Rasgos
Probabilidad de mejora de habilidades 07%, Probabilidad de Aprendizaje 40%
Defectos
Egocéntrico, Depresión menor, Alcohólico(d20), Aversión a Mediano, Hackansia
Características
Tiros de Salvación
Clase de Armadura
stat
base
%
tipo
salva
modific
FUE
10/ 9
15 d12
Muerte, Parálisis
10
+4
CA
1
DES
9
80 d4
Veneno
10
+4
CA por la espalda
CON
14
86 d10
Bast, cetr, var,
14
+4
CA por la espalda lateral
INT
10
76 d6
Petrificación, paralización, Hackansia, Hackfrenesí
14
+4
CA por el lado
SAB
15
31 d20
Arma de Aliento
16
+4
Ajuste Defensivo DES
0
CAR
10
14 d8
Disculpas
14
+4
Ajuste por Escudo
+3
ASP
10(11)
40 d4
Conjuros
15
+4
CA armadura (CA base)
7
Salud
Tasa de Movimiento
Armadura
Ptos de Golpe
62/62
carga
Peso
Veloc.
Tipo
Cota Laminada
Daño
Sin carga
43
12
CA
4
Umbral del dolor
Ligera
54
8
c
Ajuste de CON
+2
Moderada
65
6
Shock del sistema
88%
Pesada
86
4
Escudo
Superv a la Resurr.
92%
Severa
129
1
Tipo
Mediano
Inmu Enferm/Alcoh
- 40%
Max PV
3
Regeneraci/Curac
Daño
Heridas Críticas
Modif de Combate
Modif a la Iniciativa
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
0
Aj de Reacción por DES
0
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
0
Ajuste Mágico
0
Aj DES a Dar (proyectiles)
0
Sorprendido
Sorprende
Ataques
Info
Alcance
Adjustments
(To Hit / To Damage)
Daño
Arma
Mod. Iniciativa*
# Ataques
Tipo
Corto
Medio
Largo
Ajustes Mágicos
Otros Ajustes**
Total
Aj a Dar
Total a Daño
pequeñas
Medianas
Grandes
Lucero del Alba
2
1
c
2d4+1
2d4
d6+1
Honda
(Bala)
1
50
100
200
d6-1
d6-1
d6-1
*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.
Habilidades por Raza
Habilidades por Clase
Talentos
Infravisión hasta 60´
Competencia Basica con Lucero Alba
Alerta Aguda. Difícil de sorprender
Solo se le sorprende 1 de cada 10 veces. Cuando duerme, 80% de posibilidades de saber que algo va mal.
Resistencia 30% a dormir y relac.
Competencia Basica con honda
Detectar puertas sec (1-2 en 1d6)
Hechizos Bonificados 2 de 1º,1 de 2º
Detectar puertas ocul(1-2 en 1d6)
Habilidades y Competencias
Equipo y Tesoro
Nombre
%
Objeto
Localización
Peso
Religión General
18
Cota Laminada
Equipada
40
Saber Divino
24
Escudo Mediano(med)
A la espalda/ Equipado
10
Lucero del Alba
Equipado/Cinto
12
Conj. Primeros Auxilios
12
Resto en pestaña de equipo
Sanación
Se recuperan 1 PG viajando, 3 PG por día de descanso
18
(+10 a Tratar Enfermedad por Herbalismo)
Utiles de cirugía/Material de sutura
-
Lengua de los Muertos Vivientes
16
Leer/Escribir
16
Montar a caballo
15
Afeitado y acicalado (+1 ASP)
-
Botánica
19
Herbalismo
14
Discurso Enardecedor
17
Parlamentar
6
Oratoria
Peso Total=
Habilidades Misc por Característ
Historia del Pejota y Notas
FUE
Peso Máximo alzado
36
Mano hábil
Diestra
Peso Máximo transportado
100
Clase social
CBB, deshauciado
Abrir puertas
5
Circunstancias de nac
Ilegitimo
Doblar Barras/Lev Verjas
1
Madre
Desconocida
INT
Max nº de Lenguajes
2
Padre
Desconocido. Abandonado al nacer
Nivel max de Conjuro
5º
Herencia familiar
Capacidad de aprendizaje
40%
Estado de los hermano
Max nº Conjuros por Nivel
7
Orden de nacimiento
Inmunidad a la Ilusión
Fecha de nacimiento
Pifias de Conjuro
0%
Familia/Clan
SAB
Ajuste Mágico a Defensa
+1
Ciudad de origen
Conjuros de Clérigo Bonific
0
País de origen
Pifias de Conjuro
15%
Dios protector
El Pacificador (Geonea)
Inmunidad a los Conjuros
Señor/Patrón
Prob de mejora de Habilida
07%
CAR
Max nº de Allegados
4
Lealtad base
0
Nº Máster HMGMA
Revisión personaje: fecha-nº
Ajuste a la reacción
0
Modificador al Aspecto
0
Modificador al Honor Ini
-1
Arimidén Pets!!. Chulú, Azazot y Niarlatotep:
Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
Nombre
Raza/Clase
DG/Nvl
CA
PG
Heridas
nº At
Daño/At
Especial
Chulú
Perro Élfico de Guerra
38
1
1-8
Teletransportarse, Telepatía
Hackfactor 4 INT: 7
Mov 18"
Talla M Moral 14
Historia
Encontrado en el monasterio de Shojé
Nombre
Raza/Clase
DG/Nvl
CA
PG
Heridas
nº At
Daño/At
Especial
Niarlatotep
Caballo ligero de Guerra
Historia
Nombre
Raza/Clase
DG/Nvl
CA
PG
Heridas
nº At
Daño/At
Especial
Azazot
Perro Guardián
Historia
El pacificador señor de la paz , el pacifico, el maestro de la serenidad, el de los seis nombres. Ranas (Brandobian), Wejrya (Dejy), P´Rofali (Kalamar), Hezhovozh (Svimohzish), Geonea (Reanaarese).
El simbolo magico es un amuleto con 2 manos talladas estrechandose amistosamente. Tus templos son de color azul. Tu iglesia se llama la Casa del Solaz.
La orden se llama los Predicadores de la Paz, y los sacrificios a tu dios deben ser armas, si son magicas mejor, te dara mas favores divinos cuanto mas poderosas sean éstas.
Recorren el mundo convirtiéndolo en un lugar mejor donde reina la paz en sus gentes destruyendo a los causantes de los conflictos (ademas de todo lo malvado) por cualquier método, siempre intentan controlar su rabia, y si no lo hacen bien ya pueden hacer sacrificios a su dios para que les perdone y les favorezca.
Motivo: Ptos de golpe
Tirada: 3d8
Resultado: 17
Motivo: Ptos de golpe bonif honor
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Aprender Oratoria
Tirada: 1d6
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+35)=39 (Exito)
Motivo: Aprender Oratoria Porcentaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Aprender Oratoria Porcentaje
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Incrementar FUE
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Incrementar FUE
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Incrementar DES
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Incrementar DES
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Incrementar CON
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Incrementar CON
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Incrementar INT
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Incrementar INT
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Incrementar INT
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Incrementar INT
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Incrementar INT
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Incrementar ASP
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Incrementar ASP
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Empiezo en esta escena la subida de nivel de Ari. Si no me fallan las cuentas subirá dos niveles con dado de honor óptimo el primero y alto el 2º, por tanto 1d6. Sería más sencillo si tuviera abierta la escena La Casa del Solaz, por aquello de guiarme por la anterior subida, aún así espero no cometer demasiados errores. Allá vamos!
SUBIDA 3- 4
INCREMENTO PTOS. GOLPE- NIVEL +20: TOTAL 82
Motivo: INCREMENTO PTOS GOLPE
Tirada: 4d8
Resultado: 17
Motivo: INCREMENTO PTOS GOLPE
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: INCREMENTO FUE
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: INCREMENTO FUE
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: INCREMENTO DES
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: INCREMENTO DES
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: INCREMENTO CON
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: INCREMENTO CON
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: INCREMENTO INT
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: INCREMENTO INT
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: INCREMENTO SAB
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: INCREMENTO SAB
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: INCREMENTO CAR
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: INCREMENTO CAR
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: INCREMENTO ASP
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: INCREMENTO ASP
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Y con esto el grueso de la subida, faltan por actualizar los conjuros que también tiene su enjundia y me pondré en breve. Un saludo!
Actualizada la hoja, he incluido los hechizos de 2º nivel y la tabla de expulsión. Creo que está todo bien aunque seguro que algún fleco se me ha quedado, este engorroso proceso es de lo más flojo que tiene este por otra parte estupendo sistema.
Bueno, ahora que hago, ¿espero a ver si se dignan a resucitarme o comienzo hacer tiradas para otro personaje?
puedes resetear el honor y no morir.
tenias honor otimo, es una opcion para los personajes con honor optimo el anular el resultado de una tirada mala o accion.
por tanto te puedes levantar como si no hubiese pasado nada, pero te quedaras a 3 pv y honor 2.
-----Reseteando honor----
No me apetece crear otro pj, mas que nada por que me quedo sin pjs que interpretar :P