mas o menos lo que dijo el elfo
cuerda, gancho, escarpias, una vara larga, tiza. antorchas, utiles para encender fuego, pico para tirar paredes o hacha para tirar puertas... ect
Bueno, tras haber cogido un poco de comida, creo que podemos bajar, Manzaña. Los demás van delante, pero me extraña que Sírë de Yáwë no venga. Tendrá sus asuntos, pero no es algo que me preocupe en exceso. Con la cuerda que han dejado bajaremos por ella.
Pues vamos allá...
Continuo teniendo mis dudas de entrar y encontrarnos con unos compañeros que no conocemos... esperemos que no nos tomen por enemigos... somos igual de extraños para ellos como ellos para nosotros...
Esperemos que estén de buen humor cuando nos encontremos... si es que lo hacemos...
Elfo!!! Cual es vuestro grito de guerra? o vuestra contraseña? o vuestro salto y seña?
y como señalais el camino que habeis hecho?... lo pregunto por hecer el mismo camino que ellos... y no adentrarnos... solos... sin saber donde vamos...
Tranquilo!!! Que soy explorador, puedo rastrear la senda que han dejado tras de ellos. Y por si tienes dudas, con mi armadura de cuero puedo moverme en sigilo y ocultarme en las sombras. Aunque debo adelantarte que mi vista es, digamos, peculiar.
Y respecto al santo y seña que tengo, pues nunca me he preocupado de tener uno. Pero bueno, puedo improvisar uno... dejame pensar.... ¿Qué te parece "Carpe Diem!!"?
Nota de juego: me deslizo por las cuerdas y avanzo sigilosamente, ayudándome de mi visión nocturna de semielfo.
No desconfío de tus habilidades explorador!!! Es solo que… no me gusta pensar que soy el alimento de una alimaña… un personaje al que no conozco casi, me trae a mitad del desierto con promesas de tesoros y cuando llega el momento de recogerlos… nos dice que sus amigos están dentro y no entra con nosotros… como mínimo me recuerda las historias que me contaba mi abuelo sobre el hombre que alimentaba una araña gigante engañando a los despistados viajeros…
A ver explorador!!! Que huellas hay en la entrada? Cuantas personas y con qué frecuencia han entrado?
No, definitivamente, yo no entro por ese agujero sin algo que me haga cambiar de idea sobre la alimaña!!!
Chicos, os paso a la escena Dentro del Laberinto....
la acción seguirá allí ;^)
Sé que mi personaje puede resultar un poco “tocapelotas”, pero de verdad que yo no entraría por ese agujero… a no ser que me convenzan…
He entrado en lugares con mala pinta, (iba a decir peores, pero aun no quiero pronunciarme sobre esto…), y por razones menos validas que el tesoro anunciado, pero de verdad que no me fio de un tipo que me dice que me promete tesoros… y cuando llega a la entrada, me da un golpecito en la espalda y “ala, pa dentro, que yo os espero fuera…”.
Creo que mis dudas son razonables… No quiero entrar!! Al menos así no.
No problem... te quedas fuera.
Esto es como un juego de ordenador: podéis ir y hacer lo que os dé la realísima gana ;^)
¿Te quedas simplemente esperando, o haces alguna otra cosa?
Me quedo esperando...
Me quedo esperando...
Sírë de Yáwë se ha ido ya o puedo volver a la ciudad con el?
No puedes venir conmigo... voy a resolver asuntos privados...
Los demás han entrado dentro, yo estuve la otra vez, pero ahora tengo que dedicar un tiempo al estudio. Cuando termine volveré al grupo.
Si no nos vemos aqui, os esperaré en la posada.
Te puedo decir que el camino está despejado hasta la primera habitación que tiene puertas dobles... había una tumba de un paladín protegida por esqueletos muertos vivientes, pero los derrotamos. Fue entonces cuando decidimos volver a reaprovisionarnos... si han seguido avanzando por el pasillo, ya no te puedo decir qué ha pasado.
En todo caso no pueden haber avanzado demasiado... debería ser bastante fácil alcanzarlos.
Me marcho de vuelta tras reaprovisionarme en el campamento. Vigilo al semiorco.