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Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

El velo

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14/03/2024, 02:16
Anfitriona

EL JUEGO DE LOS MUERTOS

 

Has muerto y has pasado a mejor vida. Sin embargo, algo aún te ata a la casa. Podemos llamarlo "Asuntos pendientes" o "Una maldición". Pero ahora que es libre de las ataduras terrenales, tu alma sabe bien que hay algo maligno que domina en la casa y que busca que tus ex-compañeros despierten aquello que está oculto. ¿Qué es? No lo sabes exactamente, pero tienes dos opciones: ¿Ayudarlos a salir de allí o facilitarles que se te unan a este lado?

 

Cada jugador cuyo personaje fallezca dispondrá de 6 puntos de Ectoplasma para utilizar que puede convertir en efectos sobre los acontecimientos de la partida. Si gasta todos sus puntos, se desvanecerá y “cruzará hacia la luz”, por lo que la partida sí que habrá terminado del todo para ese personaje.

Para el post: En caso de querer usar tus puntos de Ectoplasma con alguna de estas acciones, deberás dejar un post por aquí diciendo cuántos puntos gastas, en qué los gastas y describiendo en detalle la acción del personaje. Yo repostearé el mensaje con un pnj que servirá para ello.

A continuación, describimos cada uno de los efectos a elegir, así como su coste en puntos de ectoplasma.

HACER SONAR LAS CADENAS

Coste: 1 punto de Ectoplasma.

El Fantasma puede producir un ruido (cadenas o lo que se prefiera) en algún punto de la habitación en la que están los personajes o en una habitación contigua. El sonido no podrá ser palabra alguna y durará sólo entre dos y cinco segundos. El efecto es múltiple: puede distraer a un enemigo, asustar a los personajes, guiarles hacia un lugar en concreto, despistarlos...

LA VOZ DE LOS MUERTOS

Coste: 2 puntos de Ectoplasma.

Desde ultratumba el fantasma puede atravesar el velo con su voz haciéndola audible a todos los que se encuentren en su cercanía. Con este efecto el jugador fantasma puede decir solo una frase corta, que sería el equivalente de una sola respiración.

APARECERSE

Coste: 3 puntos de Ectoplasma.

El Fantasma puede aparecerse a sus compañeros en forma etérea pero visible, durante un tiempo de 10 segundos (que equivale a dos turnos de juego). Durante la aparición podrá hablar con ellos y contarles lo que ha visto al otro lado de una pared o dentro de un cofre o simplemente, meterse con quienes le dejaron morir.

POLTERGEIST

Coste: 2 puntos de Ectoplasma.

Con este efecto el Fantasma puede hacer moverse un objeto de poco peso unos metros. De esta manera podrá lanzar contra un Enemigo o Secuaz una lámpara, puede cerrar una puerta al perseguidor de un compañero (o al compañero), etcétera.