Esta escena será donde estarán consignados todos los lugares de la casa. Sin embargo, la distribución de cada planta solo será visible una vez que hayan explorado la zona y solo para quienes lo hayan hecho.
Bajo el nombre de cada habitación aparecerá una tabla con el nombre de la sala y un número, que indica cuántos espacios tiene. Además, de a cuáles otras habitaciones da acceso.
El edificio principal del que fuera hogar de los LaCroix tiene dos plantas, además de desván y sótano. Aneja al edificio y conectada con este por un pasillo cubierto hay una torre de cuatro plantas con mirador. Hubiera sido más útil en la costa, pero fue un capricho de su constructor original, que quería imitar ese tipo de construcción. Desde el sótano de la torre parte un corredor que lleva hasta una cripta oculta y el pozo del jardín. Para determinar el valor aproximado de los objetos que se encuentran allí, un jugador deberá hacer una tirada de Conocimiento con dificultad 12.
Esta mansión fue construida en el año 1846, por lo cual tiene 80 años de antigüedad. Fue construida por los abuelos del último dueño, Seamus LaCroix. Su estilo victoriano mostraba ventanales de gran tamaño, construcciones hechas principalmente en ladrillo y el uso de chimeneas en algunas de las habitaciones. Este lugar seguramente habría visto mejores momentos, pero aún en ese estado decadente se puede apreciar su belleza y elegancia.
La planta baja del edificio está dedicada a las actividades diarias y es la que, con salvedades, se encuentra en mejor estado de conservación. Hay cinco entradas a esta planta desde el exterior: una es la principal que desde el porche da acceso al distribuidor; otra es la que también desde el porche permite entrar a la cocina; otras desde el patio trasero dan acceso a la salita y la biblioteca; por fin, hay una que se abre a la planta baja de la torre.
Porche exterior
Este porche cubierto por un tejadillo y enmarcado por columnas de madera en no muy buen estado tiene dos puerta, la principal y un lateral con destino a la cocina. Ambas están cerradas con llaves que están en manos de Warhus. Sin embargo, la puerta de la cocina hace tantos años que no se usa que se ha oxidado y a día de hoy no se puede abrir sin romperla. La aldaba es de un modelo antiguo y de bronce.
Nombre de la sala | Espacios que mide la sala | Otras salas a las que da acceso |
---|---|---|
Porche exterior | 3 | Cocina, distribuidor |
La planta superior del cuerpo principal de la casa es la dedicada a la vida íntima, por lo que las tres habitaciones existentes son dormitorios. Sobre la cocina de abajo, en esta planta hay una terraza.
Al acceder a este espacio bajo el tejado, sentirán una bofetada de aire cerrado y caliente. Aunque no está abarrotado, los muebles tapados con sábanas, los arcones, armarios, percheros con ropa apolillada y cajas de cartón llenas de trastos forman un interesante laberinto azaroso. El polvo acumulado delata que nadie subía aquí hace mucho tiempo e incluso los cristales de la ventana están sin limpiar, permitiendo el paso de una luz tenue que esconde más que delata las telarañas.
Es un espacio diáfano con dos zonas diferenciadas. La cercana a las escaleras tiene el suelo de hormigón pisado, mientras que la más lejana no ha sido acondicionada y el suelo es de tierra y roca. En la zona solada duermen cacharros de cocina rotos, una mecedora carcomida, cajas de periódicos, un caballo de madera infantil que mira tuerto. La otra zona permanece vacía de objetos pero llena de humedad. Esta entra por suelo y paredes y sólo se airea a través del ventanuco con barrotes de hierro que da al jardín.
Este área conecta la planta subterránea de la torre con la pared del pozo y con el terreno exterior. El túnel se construyó originalmente para hacer limpieza y reparaciones en el pozo con más comodidad, además poder usarse como segundo sótano o vía de huida en tiempos de guerra. Está excavado en un terreno firme pero muy húmedo por lo que el moho y las raicillas del jardín crecen por doquier, atravesando el revestido y la bóveda de ladrillo que cubre paredes y techo.