La oscuridad de ese lugar se hacía intensa y esto llevaba a que te emocionaras en sobremanera. Era el momento de hacer algo arriesgado, era el momento de llevar los temores de todos al extremo, pero hubo algo que capturó tu atención.
Sorprendentemente, te sentías llena de energía y el dolor que había atormentado tu cuerpo con la caída había desaparecido. Era el momento de hacer algo para soltar toda esa energía, y en lo único en que pudiste pensar fue en tomar una libreta vacía de anotaciones y comenzar a escribir. No podías dejar de pensar en la idea de mostruos y espíritus que esperaban su descanso para poder asesinarles. Confundida, tratabas de escribir otra historia, pero tu lápiz comenzaba a moverse solo y a dibujar estas escalofriantes figuras alrededor de un grupo de gente inocente, tú incluida. Trataste de soltar el lápiz, pero tus dedos no se movían, por el contrario lo tomaron más firmemente y comenzaron a escribir.
CUIDADO... VIGILA...
No sabías por qué, pero alguien quería darte un mensaje. ¿Tal vez desde el más allá? La sola idea te parecía emocionante, pero sabías que había algo mal en todo aquello, algo que no encajaba y que podía terminar en tragedia. La venganza habitaba como un ser vivo aquella casa y ustedes eran los receptáculos de esta.
Eres la Niña. Te explico el funcionamiento de tu rol:
- Durante el cambio de turno, podrás pasearte para espiar a los hombres lobo en plena acción, pero si te encuentran te matarán.
- Deberás hacer una tirada oculta de 1D20 y si sacas 10 o más, tu tirada será exitosa.
- Tendrás hasta el jueves para decirme si sales y hacer la tirada.
Esta próxima noche pues me voy de paseo, a ver que pasa. Ya me contarás algo :)
Tirada oculta
Motivo: Paseo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)
Decidiste salir durante la noche a espiar. Te sentías llena de energía, así que no habría problema por quedarte dormida y tu búsqueda dio frutos. Pudiste ver unas sombras deambular en la noche y seguiste a una en particular. Al escuchar un forcejeo y la intención de pelear, te dirigiste hacia allí, para encontrar una figura sobre el ahora cuerpo inerte de Thomas y sacando su mano de... ¿Sus ojos? En ese momento, el asesino se volteó y pudiste ver claramente que se trataba de Kazuo. Él era quien se encontraba sobre Thomas.
Sabías que debías irte antes de que aquel te encontrara, pero fue muy tarde. Te giraste para escapar, cuando sentiste que unas garras filosas atravesaban tu pecho y arrancaban tu corazón. Un fino hilo de sangre caía por tus labios mientras tu cuerpo colapsaba en el suelo.
Pregunta Master porque creo que me he perdido, ¿Kazuo murió de algún modo tras matar a Thomas y a mi?
No necesito que me des detalles si no puedes, con eso me vale para aclarar las ideas.
Solo sabes que lo viste matarlo, te mataron y te lo encontraste en el cementerio.
Gracias, eso responde a mi pregunta, que estaba yo perdida :)
¿Puedo salir esta noche?
Después de haber vuelto y teniendo aquel vínculo con quien te había regresado, te sentías en el deber de hacer lo correcto y encontrar culpables. Por ello, saliste aquella noche, teniendo cuidado de ser tan silenciosa como fuera posible y te escabulliste entre las tiendas. Era muy extraño tanto silencio, pero en medio de la oscuridad, pudiste ver una sombra. Esta vez, viste unos cabellos dorados y una mirada inocente: se trataba de Amelia, quien parecía acercarse a Woo-ji.
Viste cómo la atacaba y antes de ser descubierta, te marchaste con un vistazo a aquella nueva información.
Tirada oculta
Motivo: Espionaje
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)
Perdona la tardanza, pero sí, podías salir. Siempre y cuando estés viva, puedes salir.
Al no responderte a tiempo, hice la tirada por ti :).
Tirada oculta
Motivo: Salida
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Pues vamos on fire y vamos a salir otra vez sino se hace aburrido xD
Saliste esa noche una vez más, pero no lograste escuchar nada. Justo en el momento en que creíste hacerlo, tropezaste con una rama desvelando tu ubicación. Trataste de huir antes de ser descubierta, miraste hacia atrás para intentar identificar a quien te perseguía, mas esto solo llevó a que tus pies se enredaran y cayeras una vez más.
Antes de que pudieras ponerte de pie, sentiste un cuchillo clavarse en tu espalda y perdiste toda fuerza. Escupiste sangre por tu boca y sentiste unos fríos labios besando tu cuello lascivamente. Tu vista se nublaba mientras perdías toda sensación y la oscura muerte te tomaba entre sus manos otra vez.