Salir por donde hemos caído es como renunciar a la prueba, si no se siente seguro alguien puede intentar salir por arriba.
Ponernos a prueba se lo han tomado muy en serio y va ser una estancia complicada, no se lo que nos espera pero no voy a renunciar bajo ningún concepto y menos sin cumplir mi meta de superar el reto... otra cosa que no sea luchar por ello sería un deshonor enorme.
Os ayudo a buscar otra salida por aquí, lo mas seguro que tengan una pared secreta o una trampilla en el suelo, las casas antiguas y mas con la reputación de esta es frecuente.
Comienzo a palpar y buscar con golpecitos en la pared y el suelo algún sonido a hueco o que se diferencie del resto de lo demás buscando algún pasadizo secreto.
No sabían cuántas horas han pasado, ni cuánto tiempo habían estado allí abajo, pero era cierto que la ansiedad, el nerviosismo, el hambre y el cansancio habían hecho mella en todos: algunos eran más positivos, otros maldecían su situación. Sin embargo, lo que a todos comenzaba a atacarles era el agotamiento. No habían dormido en absoluto y, aunque incómodos, buscaron la mejor manera de acomodarse. Incluso la cámara de Amelia y Trevor llegó a apagarse al no tener suficiente luz para ello, ni las linternas permitían iluminar correctamente.
Con esto presente, cada uno fue buscando la manera de poder descansar, así fueran solo un par de horas.
Como si se tratara de un campamento, cada uno buscó en sus implementos lo que le permitiera acomodarse y se fue quedando dormido, con la firme esperanza de que el descanso trajera nuevas ideas y energías para encontrar una manera de salir de allí.
- FIN DEL DÍA 1 -