La caída había sido algo inesperado, a la vez que emocionante. Con algo de adrenalina en tu cuerpo te levantaste con rapidez, pero algo no encajaba en aquel paisaje. En ocasiones parpadeabas y veías dos realidades diferentes: un hermoso paisaje natural perfecto para un cortometraje y, al parpadear otra vez, veías el lugar donde el grupo de la prueba había caído.
Un lugar paradisíaco con un cautivador olor a flores que atraparía el corazón de cualquiera, un lugar solo para ti. Pero eso no era suficiente, debías compartirlo, debías hacer algo para que el mundo recordara tu nombre. Entonces, la imagen del fabricante de muñecas vino a tu mente. Cada detalle, cada trazo, cada corte... Todo debía ser perfecto. Traerías a los asistentes a la prueba, pero en la forma de una muñeca. Solo necesitarías un mechón de cabello, su nombre y la magia lo haría todo. Sentías la magia brotar de ese lugar y sabías que podrías hacerlo. Ellos serían tus marionetas y tú serías el titiritero.
Serás El Flautista. Te explico el funcionamiento de tu rol:
- Antes de cada votación, podrás escoger a dos personajes vivos que viajarán a tu mundo. Tienes hasta el miércoles para seleccionarlos.
- Si uno de los dos que escogiste muere, no llegará, pero de revivir, llegará a tu reino.
- Ganas como flautista si logras tener a todos los personajes vivos en tu reino.
- Podrás escuchar todo lo que los hechizados digan en tu reino pero, a menos que te internes en él, no podrás interactuar con ellos, solo espiarlos.
Como me tardé mucho más de lo previsto en darte tu rol, aún puedes decírmelo :).
Escojo a Daisy Thomas y Carol Morton.
No sé si lo que le dijiste a Amelia fue intencional, pero quería recordarte que el Flautista es un rol neutral y tiene su propio bando, así que solo ganas como flautista si todos los vivos están allí. Ya pues se incluye Amelia en tu victoria pero eso es todo XD.
Sí, es intencional. No le he dicho explícitamente que sea el Flautista, solo que tengo que llevarlos a todos a la escena y que puedo espiarlos allí.
Era momento de actuar y tus actrices estaban listas. Tomaste los implementos necesarios y comenzaste a coser cada hebra de cabello, a acomodar los ojos, las vestimentas, todo debía ser perfecto. Con la magia que habías aprendido, era sencillo enlazarlas. Tomarías un trozo de cabello y lo mezclarías con las muñecas. Parte de su alma se uniría a ellas y serían tus actrices ahora.
Te daré plazo hasta mañana de elegir a quiénes llevas a tu mundo, pero que no se te pase la próxima ;).
Ay, pensaba que tenía que decidirlo justo después de las votaciones, durante la "Noche". Me confundí. Disculpas.
Ok, pues escojo a Akire Taraka y a Leslie Shay.
Máster, edito para cambiar a los que me quiero llevar
En este turno, escojo a Francis Seller y a John Witaker
En este turno, escojo llevar a Amelia Lewis y a Karioni Ki.
Máster, una duda. Si me escojo a mí mismo para entrar en el Patio de Juegos, ¿entraría como muñeco o como persona?
En este turno escogería a Sam Mitchell y Thomas Comspirancy
De acuerdo. Entonces cambio a los que entrarían en este turno: entraríamos Sam y yo.
En este turno, escojo a Phillip y Tommy
Al haber muerto en las votaciones, no puedes llevar a nadie, pero puedes seguir escuchando lo que se hable allí.