En todo ese paisaje tormentoso y desolador, buscabas la manera de encontrar respuestas a los enigmas que se abrían a tu alrededor. Mirabas por todos lados tratando de encontrar algo que te diera pistas o el más mínimo ápice de información, hasta que notaste algo que no tendría por qué estar allí.
Entre todo ese polvo, suciedad y vejez, este objeto relucía fuertemente. Una muñeca completamente perfecta, con un vestido cuidadosamente bordado, mas con una venda en tus ojos.
Su belleza te atrapó al instante y no podías comprender cómo semejante belleza estuviera allí sin ser vista por nadie más. Tus compañeros no parecían notarla, solo tú. Te moviste despacio y con calma, la recogiste como quien recoge un tesoro y la observaste con calma mientras tocabas su suave textura, la calidad de su vestido y todo su ser. Era una aparición mágica, todo su ser era perfecto y sentías un profundo amor florecer en ti hacia ella.
Había una única cosa que te molestaba y era su venda. Querías contemplar sus ojos al igual que contemplabas su cuerpo y quitaste su venda. Tu corazón latía de emoción y al retirarla completamente, encontraste un color sobrenatural en ellos. Estos comenzaron a brillar con intensidad y sentiste un fuerte calor en tus ojos. Tus cuencas ardían y no pudiste evitar llevarte las manos a tus ojos en un intento de aliviar tu dolor. Este calor solo podía aumentar y de un momento a otro, sentiste tus ojos estallar. No pudiste soportarlo más y te desmayaste tras semejante dolor. Creías que morirías, pero no fue así.
Al reaccionar, te encontraste en el suelo y la muñeca que habías aprendido a amar estaba a tu lado, mas sus ojos estaban vendados otra vez. Entonces, recordaste lo sucedido y trataste de mirar alrededor para verte al espejo, sin entender por qué sucedía aquello; ¿cómo era que todavía podías ver? La visión que encontraste era aterradora y maravillosa a la vez. Los extraños ojos que habías visto en esa muñeca ahora te pertenecían y tenías la certeza que eso te ayudaría a desvelar el misterio de ese lugar y de tus compañeros.
Eres el Vidente. Te explicaré el funcionamiento de tu rol:
- Podrás ver la naturaleza de los otros, viendo su rol y su poder.
- Debes tirar un 1D20 y si sacas 10 o más, podrás ver el rol del personaje que escojas.
- Tienes hasta el miércoles para darme el nombre y hacer la tirada.
Me giro y veo ja escena. Jhon y Carol intentando elevar a Woo-Jii. Contra todo pronóstico mi mirada se fija en Carol y no en Woo-Ji que destaca por la escena.
Tirada oculta
Motivo: Vidente
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Esta primera escena es la más difícil. Apenas tenemos información sobre nadie. Me gusta mucho el rol que me das y la partida. Gracias
Tomaste a la muñeca entre tus manos y con tus nuevos ojos trataste de ver el alma de Carol, mas no tuviste éxito. Tal vez aún debías ajustarte a ello.
Me alegra que te guste n.n.
Aún con la visión de la muñeca y ante las acusaciones de Sam vuelvo a concentrarme en Carol.
Motivo: Vidente
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
Pero que tiradas de ....
Recuerda que las tiradas son ocultas.
Perdón. Se me olvidó por qué lo hice la vez anterior. Mil perdones de verdad
Cuántas veces puedo tirar en un día?
Al despertarme hoy me fijo en Philip Radjinovic.
Tirada oculta
Motivo: Vidente
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)
Intuyo que mis poderes no han funcionado. Quizás hice algo mal. Quizás no sé cómo usarlos.
Acariciaste la muñeca con pasión, con cariño, como un amante lo haría, hasta que sentiste que sus ojos brillaban. Los de ella se alinearon con los tuyos hasta el momento en que ambos brillaban al compás. Cuando menos lo notaste, podías ver la realidad de una manera distorsionada.
Posaste tu mirada en Phillip y pudiste ver unas extrañas marcas en sus manos, luego en sus brazos, su pecho, su cuello y su rostro. Eran símbolos de magia negra, lo cual le concedía el poder de burlar la muerte y esclavizar a quien trajera de vuelta. Con esto en mente, los ojos de la muñeca dejaron de brillar, al igual que los tuyos. A pesar de haber terminado el efecto, ya conocías su verdadera naturaleza.
Eres el Nigromante.
- Podrás revivir a dos muertos y ellos se convertirán en tus esclavos.
- Tendrás hasta el miércoles para darme el nombre del esclavo al cual querrás revivir.
- Al ser un rol neutral, puedes ganar con los buenos
Abrazo a la muñeca, una vez más la miro a los ojos y después me fijo en Amelia.
Tenías la intención de mirar a Amelia, pero al ser elegido en votaciones, moriste sin poder utilizar a tu preciada muñeca.
Olvidaste la tirada, por lo cual tampoco habría funcionado tu poder :(.
No veo a mi muñeca. La busco por el cementerio. Pienso tanto en ella. Y si sigue conmigo? Intento concentrarme en Trevor.
Tirada oculta
Motivo: Vidente
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)
Y si cuela? No sé si alguien lo ha intentado. Siento estar fallando tanto. Las reglas fueron claras desde el principio, pero no sé qué me pasa. Perdón mil veces.
Lo siento, pero tú rol está inactivo mientras estés muerto.