La noche llegaba y con ella, las almas oscuras comenzaban su actuar. Sin embargo, el silencio no llegó. El sonido de un reloj se apoderaba del lugar y con esto, una obsesión por encontrar su procedencia. Un confundido Karioni caminaba por todas partes, dando vuelta y buscando en la oscuridad sobrenatural la fuente de aquel sonido.
El sonido parecía intensificarse y volverse cada vez más envolvente, como guiando al joven a un abismo de donde no habría salida, pero con una fascinación tal que eliminaba todo impulso de huir.
El tic tac se hacía más lento cada vez, causando aún más curiosidad. Entonces, un brillo metálico cegó a Karioni, quien trataba de ver de qué se trataba. Cubrió sus ojos con su mano mientras el resplandor se disipaba y entonces, pudo ver a un hombre de pie frente a él. Se trataba de John Witaker, pero sus ojos eran diferentes, eran estos los que producían aquel sonido, mas también tenía un reloj de pulsera en su mano. Al analizar ambos rasgos, se podía deducir que estos eran un reflejo del reloj en su mano.
Ambos se miraron a los ojos, sintiendo el enlace que se había formado, el responder al llamado. Ahora, una alianza había despertado y compartirían objetivos. John con su don y Karioni con su deseo de venganza; dos almas oscuras que se habían encontrado una a la otra.
John al haber descubierto a Karioni como Hombre lobo, se enlazó a este. Podrán utilizar esta escena para hablar de manera paralela a la general. Son aliados ahora y comparten objetivos.
-Imaginaba tu alianza… justo lo que necesito en estos momentos- sonrió, aunque sin el menor rastro de alegría-. Tengo un solo objetivo y lo comparto contigo y tu grupo. Solo dime a quien consideran peligroso y lo verificaré, para que sus golpes sean más precisos.
Era obvia la tensión en el cuerpo de John, como si apenas pudiera contener la ira que sentía. Ilusamente había pensado que podría proteger a un ser querido, fallando miserablemente.
Hola.
Comienzo por saludar a mi inesperado aliado. La situación era extraña, casi tanto como sus fascinantes ojos.
Es casualidad que intentásemos matarte en primer lugar ¿no crees? -una mueca muñequil que lejanamente asemeja una sonrisa- La verdad es que estamos en apuros. Soy el último superviviente... me tienen medio cazado y hay muchos espías y resucitadores. Es un asco, la verdad.
El tono de hastío es evidente.
No sé, ahora mismo me siento bastante perdido. ¿Alguna idea?
-El otro que podía ver las habilidades era Haneul, pero sus objetivos eran diferentes a los míos- sonrió-. Me molesta pensar que tardé tanto en encontrarles, pues quizás Sayuri habría sobrevivido- su mirada pasó del odio visceral al más tremendo dolor-. Akire es la resucitadora, ver a por ella. Daisy roba el poder de los muertos, puede ser jodida, pero es la menor de los problemas… por ahora. Dime: ¿que habilidades has dicho que tienes? Las que dijiste en publico.
He intentado fingir que cada amanecer la casa me da un don aleatorio, pero no me dice de quién és. Para mezclar verdad y mentira. Por eso hablé en favor de Leslie sin mentar su don. El último día dije que la casa me pidió un nombre o mataría ella. Lo usaré para decir que he atacado a alguien a quien han protegido... lo cual es cierto, sólo que lo hice como malo. Así creerán que el asesinato que ha caído es obra de los traidores.
También hablé de que alguien me susurraba nombres de posibles traidores, pero que no era mi don.
¿Podrías verificar que tengo el poder que dije al principio? ¿El de que la casa me da el don de algún vivo sin decirme a quién corresponde cada amanecer?
Y gracias por tu información. Aunque la verdad: si mato a quien resucita, el que roba poderes de muertos la devolverá a la vida con su poder y viceversa. No sé si es la mejor opción, pero... lo meditaré.
-Dejame ver si aun confian en mi, que Josh esta desperdigando mierda en el mas alla- algo le hizo reflexionar-. ¿Puedes tener contacto con los de la manada? Los que ya han muerto. Pues ahora Josh dice que puede oirnos en la sala de muñecas- se apoyò una mano en el menton-. Creo que es por su vinculo con el flautista o por estar enlazado de alguna manera con alguien de la sala... Daisy o Akire quizas. Como sea, si aun confian en mi, diré que vi tu aura y eres de confianza- era arriesgado, pues si uno caia, el otro tambien, pero la venganza tenia esas cosas-. Siempre puedes matar al profesor o a Sam. Aunque al ultimo puede ser un buen objetivo de votos- pareciò recordar otra cosa-. Daisy creo que dijo que no podia copiar dos veces el mismo poder... No estoy seguro, los eventos recientes me tienen algo distraido, pero es un dato a tener en cuenta.
Eres realmente perspicaz.
Manada, la palabra suena extraña.
Estoy solo y no hablo con nadie. De todos modos, creo que pocos confían en Josh. ¿Cierto?
A tí te matamos el primero, desconfiar de tí no tiene sentido.
-Es duro perder el contacto con los seres queridos- dijo distraidamente, con el pensamiento en otro lugar, con otra persona, incapaz de alcanzarle-. En fin- dijo con brusquedad, apartando esas memorias de su mente-. Te mantendré informado de lo que sepa, sobre todo en el mas allá. No queda tanta gente, solo me preocupa el que esta matando independiente de los lobos. Aun no sé su afiliación.
Lo duro viene ahora.
Aclara. El tedio se había hecho con él y, aún así, seguía luchando. Seguía buscando venganza.
Te voy a decir lo que vamos a hacer. Si sale bien tenemos un 20-30% de conseguir algo. Es mejor que lo que tenemos ahora.
Habla de mi inocencia... o no. No importa. Lo importante es que, cuando falte poco para acabar las votaciones, confesarás ser un asesino y decir que tu plan ya está completo. Que somos unos necios y que por eso sabías quién era inocente y quien no.
Con esto y un poco de suerte, les dividiremos. En caso contrario, me darás un día más... o no.
Ambos votaremos por la ladrona de muertos, Daisy, y yo volveré a atacar a Akire. Con fortuna les matamos a ambas y se acabaron las resurrecciones. También puedes decir que has visto que Daisy ha cambiado de bando... eso también les dividirá, pero si haces eso, hazlo cuanto antes. Aprovecha que dice que no ha robado ningún don, que lleva tiempo sin usarlo. Tal vez la hubiesen convertido los malos.
En cualquier caso, si conseguimos matar a ambos, mañana deberíamos estar en un dos contra dos... o dos contra uno. En caso contrario, estaremos muertos.
¿Cómo lo ves?
Parece que no te ha gustado el plan.
No importa.
-No me parece el plan más apropiado- dijo finalmente, absorto en muchas otras cosas-. Aunque el estar pensar en uno me hizo perder la noción del tiempo. Ni siquiera voté.
Era imposible que funcionara, pues sencillamente habrían sospechado que intentaba quitar las votaciones sobre Karioni. Pero era mejor que nada, ahora estaba peor que antes.
Perdon viejo, me ausentè totalmente, entre unas cosas y otras (buenas y malas), no pude postear
No te preocupes.
Es tarde ya.
Sencillamente me encojo de hombros.
Si alguien pudiese protegerme del mismo modo que protegieron a Akire... la cosa cambiaría bastante.
Río un poco nervioso, sabiendo que la condena ya pendía sobre mi cabeza.
Ni te apures, vida real sobre vida virtual. Siempre. ;)