Ankara esta historia es la repeticion de lo mismo que paso dias atras..... votarme a mi de nuevo, pero creo que si tantos poderes decis que teneis todos, ya tendriais que saber que puedo y no puedo hacer... por lo que me parece una estupidez por tu parte. Pero sois libres de hacer lo que os plazca. Lo mas graciosos de todo esto es que mi retorno a la vida no ha sido obra de ninguno de los presente y ni de los muertos... asi que pensar porque estoy aqui de nuevo.
Y mis problemas para con Xar son de mi propia incumbencia, digaa ser lo que quiera, o lo que creais que os han dicho, yo no me creo nada de ninguno.... ni de los que dicen ser buenos o malos, porque nadie se expondria tanto para ello, y a Xar no le trago, es mas el intento por todos los medios eliminar a quienes no eras asesinos a sabiendas de ello, y a nadie le preocupo eso mas que a mi, es por ello que no lo quiero aqui. No me creo su zalameria para nada, y mas aun por que aun siendo eso que dices, nadie te asegurara jamas que sea una persona de fiar....
Pero bueno como he dicho, volver a perder el tiempo conmigo por segunda vez, eso siempre sera bueno para uno de los bandos.... sobre todo si se dedican a mataros por la noche JAJAJAJA.
En fin la estupidez humana llega incluso hasta aqui.
Abracé a mi padre con todas mis fuerzas, quería a ese hombre...a pesar de estar alejado de mi, no soportaría perderlo otra vez. Me dí cuenta de inmediato que mi ímpetu podía haber dañado más a mi padre, me separé de el:
- Lo...lo siento padre- dije acariciando su hombro-. Le dediqué una pequeña sonrisa y me dirijí a Elvira.
- Respeto tu opinión Elvira...y es recíproco, no me fío de ti -dije con cierto desagrado-
Si uno de ellos es un traidor, lo único que podemos hacer para salvar al otro inocente es precisamente acabar con su agonía - dijo Kalin - Bien es cierto que Kuvia quería acabar con Mustard, pero podrían haber estado jugando con nosotros. Y con lo que respecta el perder el don de la protección... - Kalin hizo una pausa intentando evitar sonreír - ya vemos lo efectivo que es. Y si el protector está encadenado a un lobo, lo único que hará será proteger al resto de la manada.
No me fío de Elvira, pero prefiero confiar en Prue, ahora que ya no tenemos a Shioban para darle una noche de tregua a los Elm. Así pues, Mustard Elm, tu eres mi elegido. - concluyó Kalin.
Con Shioban muerta las cosas se complicaban aun mas...
Por favor...pensad bien lo que haran...no se si Prue perdio su don, pero sigo creyendo que es la que puede espiar a los traidores, Mustard habia dicho antes de mi caida que estaba condenado, habra cambiado eso?...no lo se...pero confio en las palabras de Prue...que es lo que llevaria a dos hermanos a enfrentarse...Prue justifica sus palabras por lo que vio y todos vemos lo atormentada que esta con esa acusación...siempre ha estado unida a Mustard y si le acusa es por que lo que dice es verdad....por favor no se ceguen...Xar al ser el protector tampoco ha actuado muy limpiamente...
Miro a Mustard...Lo siento...pero si para liberar tu alma, debo votar por ti lo hare...eres en quien menos confio ahora...incluso tus palabras intentan justificar tus actos y ya no veo la pureza que tenias cuando todo esto comenzo...te quiero Mustard...pero no asi...no corrupto...
Por favor, confien en mi...confien en Prue...les aseguro que observare el alma de Prue, a cambio de este voto de confianza les doy mi vida a cambio...yo ya no tengo nada que perder ni a nadie a quien temer...pero no cometais este error...los ruego...Con lagrimas en los ojos miro a Mustard...lo siento...lo siento...Drakonia abraza a sus tigres que rugen en direccion a Mustard...
- La verdad es que este riesgo cada vez me convence menos. Sea como sea todo apunta a que nos arriesgamos a matar a un inocente. Sin embargo, esperando a después de las votaciones, podríamos estar seguros.
- Cambiaré mi voto a Elvira. Votar por Prue como había dicho es arriesgado y no es justo. Todo hombre debe saber reconocer sus errores. Espero que no sea demasiado tarde.
- Elvira, no es nada personal, pero sólo buscas la destrucción y has manifestado estar contra mí y mi familia. Creo que esta es la decisión correcta.
Mustard escucha con algo de pesar las palabras de Drakonia.
Entonces... finalmente Kuvia te ha engañado - Suspira - Al menos me quedará el consuelo de que estas viva...
Se levanta una vez más, cruzándose de brazos con aspecto estoico, hasta que cae en la cuenta de algo. Un pensamiento que le hace sonreír con amargura - Sería muy gracioso que el corazón del león viniese a activarse en mi muerte... pero al menos he conseguido evitar que te afecte, Prue. Por ahora...
En cualquier caso, si caigo, esta condena se irá conmigo o se desvanecerá en el éter. No es tan mala perspectiva.