La Aldea va a sufrir el ataque de los Hombres Lobos, pero no será lo único que sufra, pues un grupo de Sicarios se acerca a la aldea con sed de sangre y codicia.
Los sicarios son un grupo de asesinos especializados, y utilizaran la confusión del ataque de los lobos para perpetuar sus asesinatos.
Deben de tener cuidado, pues puede que algún aldeano los descubra, se dice que por las noches una niña traviesa, anda jugando al escondite, intentando descubrir malechores...
Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el sicario obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un sicario guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese sicario... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
Como ves, ahora eres un nigromante, que alzará un ejercito con capacidad de matar...XD.
Confio en tus artes para poder sobrevivir... XD
Con tu labia y tus engaños seguro que lo consigues en menos de un día...XD
Según vuestro rol.. vuestro calendario es:
CALENDARIO
- LUNES: Sicarios
- MARTES: Acusaciones
- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones
- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:
- DOMINGO: Sicarios