Traigo a la vida a Mandrágora
Dentro de tu corazón sientes como un luz inunda tu oscuridad...
Ya no estaras sola, pues ahora el Cisne te acompaña...
Se muestra ante tí confiado y sereno. Y en su cuerpo tres grandes estrellas relucen de entre las demás. Una en su testa, otra en su corazón y otra en una de sus alas.
La luz de cada una diferente, todas importantes, pero ninguna igual, debes buscar con tu mirada solo una estrella pero cual...
El Cisne te ofrece su ayuda... extiende tu mano y selecciona tu respuesta.
Elijo la del <3 corazón!
Tus manos se alzaron y buscaron aquella cálida luz que lucia prendida de su pecho...
Pronto la imagen del Cisne se disipó, el humo que conformaba su cuerpo, entro en tu vida... Ahora el y tu erais uno, y en tu corazón lucía una gran llama, llena de la fuerza que este dejo a su paso.
Sería un buen sitio para descansar, mientras te acompañaba durante toda tu vida...
Un Cisne vive tranquilo, y sereno espectante a lo que pasa a su alrededor. Cuando la amenaza surge entre sus dominios alza el vuelo en un aliento de vida, dando una nueva esperanza.
La llama de la esperanza que siempre tiende la mano con su última oportunidad...
Ahora el Cisne vive en tí, y este llama crece en tu interior... Aún no es momento de darlo todo por perdido, el perdón, y la doctrina son cosas para las que siempre hay tiempo.
El Cisne espera paciente un nombre, del que poder aprender... se necesita tiempo para aprender, por suerte... el Cisne no tiene prisas, y te ayudará a recorrer este camino...
Mandragora
El cisne fija su mirada en Mandrágora, y observa cada uno de sus movimientos, para cuando llegué el momento, aprender de él y dar a luz la esperanza que anida en su corazón.
traigo de vuelta a drakonia
El cisne había tendio que aprender rápido, pero con fuerza alzó el vuelo y te libró de la muerte para llevarte jutno a Mandrágora...
Por partes, has revivido, gracias al corazón del cisne has revivido, copiando las Enseñanzas de Mandrágora, por lo que ahora eres un Sicario.
Por otra parte necesito que me digas un nombre, para crear justicia por tu muerte, y hacer efectivo tu antiguo don de Cazador.
Me cargo a Shioban..."que mi froto lus ojos" muajajajajaja :D
Es bromilla!!!:D