Aaaay, si ya sabía yo que estaba dando demasiado el cante XDDD.
La parte buena es que ya tengo clara la trampa que usaré la siguiente noche ^^.
Katarina se sentía mucho más centrada. Desde que había sido atacada mientras dormía y había participado en el combate al anochecer al menos se sentía ágil, en movimiento. Sabía lo que debía hacer esa noche y en cuanto todos se retiraron se encargó de hacerlo. Preparó con cuidado la trampa que la protegería de los ataques físicos. Cualquiera que intentase acercarse a ella como la noche anterior sufriría las consecuencias. Sus ojos brillaron desafiantes en la oscuridad. Estaba deseando que lo intentasen, que quisieran rematar la faena que habían dejado incompleta. Sería interesante ver qué cadáver aparecería al amanecer si lo hacían.
Trampa 2 sobre mí esta vez ^^. No vaya a ser que quieran acabar lo que dejaron a medias la noche anterior XD.
Por ahora activo la Trampa 3 sobre mí, pero puede que lo cambie. Cuando falte menos y lo tenga más claro lo narro ^^.
El día había sido extraño y la noche lo estaba siendo más aún. Las palabras de Olaf, acusándolas a ambas, todavía resonaban en la cabeza de Katarina. Estaba claro que aquel tipo iba a por ellas. Llevaba dos días señalándola y ahora su dedo tan absurdo como su voz vociferante habían empezado a señalar también a Shyvana.
Sin embargo, Katarina sospechaba que entre las dos, antes tratarían de escogerla a ella misma. Así que tras dudar un poco, colocó una trampa sobre sí misma, una que la protegiese si el freljordiano conseguía ganar demasiados apoyos.
Pues eso, lo que ya había declarado, pero en bonito XD.
Trampa 3 sobre mí.
Apuf, 8 vivos y sólo hemos posteado 3 en toda la escena. Qué asco de verano, así no hay manera u.u.