-Lleva horas muerta -le indicó a Holly, con tristeza, indicándole que mirara el estado del cadáver-. Creo... creo que la corriente debió de arrastrarla hasta aquí.
Roland no pensaba abandonar a Kelly, no al menos mientras Holly permaneciese a su lado y llegara la policía. No obstante, sentía que permanecer allí era demasiado arriesgado, como si estuvieran indefensos ante lo mismo que había matado a Kelly.
-Esto no ha sido un accidente. Lo hizo algo o alguien sobrenatural -le dijo a la chica, amargamente-. Lo he sentido. El eclipse... No sé cómo, pero el eclipse nos ha cambiado por completo. ¿Tú no lo has notado?
Holly asintió a las palabras finales de Roland, ella también había sentido algo, incluso tras el eclipse la sensación de cercanía con Roland había aumentado, todo su mano entonces.
-Dudo que quien la haya matado este por ahí, si dices que la ha arrastrado la corriente, pero no haré que te preocupes por mi, ni te pondré en riesgo...- se puso de pie, haría caso al Rey.
Miro a Kelly una vez mas y susurro un sentido "lo siento". -Vamos...- entonces miro buscando a Candy y Al. -¿Donde esta Candy?- ahora se preocupaba por la loca de su amiga.
Nadie de los presentes reaccionó a tiempo para detener a Holly antes de que tocara el cuerpo sin vida de la empollona. Los pocos que quedaban a esas alturas apartaron la vista discretamente. La deportista era una valiente o exteriorizaba un afecto que el tabú de la carne muerta impedía a los demás. La dejaron despedirse de su amiga mirándose entre sí con cara de circunstancias.
Tirada oculta
Motivo: Ast+Investigación Holly
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 6, 6
Éxitos: 2
La chica pudo observar algo que llamó su atención. Al acercarse al cadáver pudo ver que Kelly tenia marcas por los brazos y el rostro que seguían un patrón a rombos. Eran difíciles de percibir debido a la hinchazón que horas en el mar habían infligido al cuerpo. Holly encontró algunas fibras blancas de algún material plástico enredadas en el pelo y la ropa de su amiga.
Las sirenas del coche patrulla y la ambulancia irrumpieron en la noche. Al ser las únicas fuentes de luz artificial tiñeron la noche con psicodelicos vaivenes de luces rojas y azules. Ambos vehículos se detuvieron donde empezaba el terreno de arena.
El pueblo era lo suficiente pequeño para que todos conociesen al sheriff y su ayudante que se encaminaron hacia ellos con cara de circustancias.
Si quereis añadir algo más, adelante. Si no cerrare la escena con que "los adultos" se hacen cargo de todo, os toman alguna declaración y os mandan para casa.
Tomare alguna de esas fibras blancas, Master y me las guardo, si pudiese con discreción sacaria una foto de las marcas, tu me dices si puedo.
Adelante. Ponlo en un post solo para ti y tienes las fotos y las fibras. Lo de las fibras es automatico. Lo de la foto tirare alerta por los demás por si se dan cuenta del momento de flash
Creo que dependo de que postee Dorian. No tendría sentido que agregue más a lo que ya he posteado. De otro modo la podemos seguir con él en una escena aparte quizás?
Deveraux se dirigió hacia el Sheriff a explicarle lo sucedido, no temía que le pillaran bebido aún siendo menor de edad, pues ciertamente la situación era bastante más grave como para preocuparse de un chico borracho, una vez le explicó la situación al Sheriff se dispuso a marchar.
Antes de irse Dorian se acercó a Matias una vez más - Me voy a ir dando un paseo, tengo muchas cosas en las que pensar, ¿vienes? - le preguntó al español antes de irse.
El español fue interrumpido por las sirenas de los coches de policía y ambulancia. Aprovechó el revuelo para ir hacia donde se encontraban sus cosas. Tomó su mochila y se colocó la remera. Lo último que quería era caer en casa de su tía en un coche de policía casi ni bien llegado al pueblo, por lo cual comenzó su marcha mientras se acomodaba la mochila en su espalda.
Matías fue interceptado por Dorian una vez más, quien le ofrecía dar un paseo. Lo cierto era que su mente aún daba vueltas y todavía estaba algo pasado de revoluciones luego de todo lo sucedido, por lo cual decidió aceptar la propuesta asintiendo con la cabeza -Buena idea. No creo poder dormir después de todo esto de todas maneras...- murmuró esa última frase mientras unía su andar al de su compañero, y se alejaban de la playa.
La policía estaba por llegar que algunos detalles del cuerpo de Kelly no terminaban de cuadrarme del todo, con disimulo y sin que Roland lo notara tome alguna de las fibras de su cabello y le saque fotografías, Candy debían verlas, ya teníamos una investigación pendiente y si a Kelly la había matado, había que averiguar que diablos pasaba en Daring, un pueblo tan chico pronto caería en pánico si cosas extrañas continuaban pasando, incluso con lo del eclipse ya parecía película de terror de cuarta categoría, todo muy surrealista.
Roland pudo notar que Holly saco su móvil y saco unas fotografías rápidas al cuerpo de Kelly, aunque pareciera una aberración ya luego se lo explicaría al chico, cuando termino, se guardo el móvil y tomo la mano de Roland.
-Salgamos de aquí, necesito encontrar a Candy- había que analizar lo que había descubierto.
-Tienes razón, la han matado, esto se esta tornando muy extraño Roland- ahora era ella quien jalaba al chico lejos de la playa antes de que los polis llegaran.
Una vez lejos cogió el móvil y le envió un mensaje a Candy.
Roland observó asqueado cómo Holly le echaba unas fotografías al cadáver Kelly. Le impresionaba la sangre fría que mostraba la pelirroja al hacer eso, teniendo en cuenta que aquella chica había sido una compañera de clase de ellos durante los últimos tres años.
-Espero que tengas una buena explicación para lo que acabas de hacer -dijo, en tono brusco, refiriéndose a las fotos, mientras se disponían a alejarse de la playa-. No sé cómo has sido capaz de fotografiarla... -Le preocupaba sobre todo cómo podía encontrarse la propia Holly, pues algo le decía que en circunstancias normales no habría sido capaz de atreverse a echar unas fotos a un cadáver. ¿Había empezado a cambiar, igual que él?-. Candy se fue, es un culo inquieto. No creo que quiera que la encuentren. ¿No crees que, si quisiera, hubiera esperado que alguien fuera con ella?
El rey del instituto echó la vista hacia la playa, observando que la mayoría de sus compañeros ya se habían ido. Una de las excepciones era Dannielle Cooper, quien parecía estar mimetizándose con una estatua, pues se había quedado totalmente quieta desde hacía un buen rato.
-Debería acompañarte a casa -le dijo a Holly, dejando ya la playa atrás-. Allí estarás más segura.
La fiesta había terminado de una manera terrible. La brisa marina empezó a refrescar, o quizá solo fuese una sensación fruto del temor a la muerte. Los últimos reunidos empezaron a disgregarse.
Danielle fue la que motivó a los demás a irse. Les invitó con un tono que no dejaba lugar a respuesta alguna a marcharse y dejarla a ella esperar a las autoridades.
-Tened mucho cuidado.- Les dijo a Matias y Dorian. -Mándame un washap cuando llegues a casa, ¿vale? No creo que duerma mucho hoy, así que si necesitas hablar, no tengas miedo de despertarme- Le pidió a su amigo, dándole un elegante beso de despedida en la mejilla con la gracia con la que una princesa podría convertir una rana en un príncipe.
Después se dirigió a Matias en su idioma natal. -[ EN ESPAÑOL] Que pena que no hayamos podido hablar más hoy. Pero, tenemos todo un curso por delante... Me apetecía hablar contigo, seguro que puedes ayudarme a mejorar mi acento o con eso del ser o estar. Cuídamelo, ¿sí?- Dijo refiriéndose a Dorian.
Cuando los dos chicos se marcharon, se volvió a los otros dos y asintió a las palabras del rey. -No podría estar más de acuerdo. Erais buenas amigas, así que tienes que estar mucho más afectada que los demás. Esto es una mierda y no vamos a superarlo en mucho tiempo, pero una buena ducha caliente y una infusión puede ser un buen primer paso.- Le dio un fuerte abrazo a la deportista. -Llámame si necesitar cualquier cosa, podemos hablar de esto o de cualquier otra cosa si lo necesitas.- Mientras abrazaba a Holly le dedicó una mirada al rey que indicaba aprobación y camaradería. Ellos no necesitaban muchas palabras para entenderse y menos desde aquella charla tras lo ocurrido en el centro comercial.
Cuando los últimos se fueron, vieron llegar el coche patrulla y la ambulancia al lugar. Danielle con una entereza más propia de alguien mucho más mayor dio explicaciones con serenidad y precisión, manteniéndose firme en todo aquel barullo de enfermeros, policías haciendo fotos,...
ESCENA TERMINADA.
La dejo abierta por si alguien quiere poner algo más a modo de despedida