Atributos |
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Fuerza | ⬤ ⬤ | Inteligencia | ⬤ ⬤ | Presencia | ⬤ ⬤ |
Destreza | ⬤ ⬤ ⬤ ⬤ | Astucia | ⬤ ⬤ ⬤ ⬤ | Manipulación | ⬤ ⬤ |
Resistencia | ⬤ ⬤ ⬤ | Aplomo | ⬤ ⬤ ⬤ | Compostura | ⬤ ⬤ ⬤ |
Voluntad (Aplomo + Compostura): 6 Percepción (astucia + Compostura): 7 | |||||
Habilidades |
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Atletismo (trepar) | ⬤ ⬤ | Ciencias sociales (Sociología) | ⬤ ⬤ | Empatía | ⬤ |
Pelea (Autodefensa) | ⬤ ⬤ | Ciencias Nat. (Medioambiente) | ⬤ ⬤ ⬤ | conocimiento animal | ⬤ ⬤ |
Conducir | ⬤ | Ciencias formales | Expresión (R. sociales) | ⬤ | |
Puntería | ⬤ | Tecnología* | Intimidación | ||
Fullerías | ⬤ ⬤ | Pericias (Mecánica) | ⬤ | Persuasión | |
Sigilo | ⬤ | Investigación | ⬤ ⬤ | Sociedad | |
Supervivencia | ⬤ ⬤ ⬤ | Primeros auxilios | ⬤ ⬤ | Conocimiento callejero | ⬤ |
Lucha con armas | Ocultismo | Subterfugio | ⬤ | ||
Trasfondos |
|||||
Aliados | ⬤ | Contactos | ⬤ ⬤ ⬤ | Recursos | ⬤ ⬤ ⬤ |
Belleza | Idiomas | ⬤ | Reputación | ⬤ ⬤ | |
PARTE SECRETA |
|||||
Parte secreta A | Parte secreta B | ||||
1 | 3 | 5 | |||
2 | 4 | 6 |
Salud |
||||||||||
Penalización | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -1 | -2 | -3 |
Estado actual |
Aliados | Contactos |
---|---|
- Wyatt Carter (Camello y ecologista)
|
-Bajos fondos (Amigos de Wyatt) -Grupo ecologista -Policia |
Recursos | Belleza |
-Padre prejubilado como sheriff -Ademas de la Renta tiene algunas inversiones |
|
Idiomas | Reputación |
-Comprometido con el medioambiente -(REPUTACIÓN 2) |
Aquí va toda la información que el director deba saber sobre tu personaje o los PNJs asociados a ti. Todo lo que no esté apuntado aquí es posible totalmente seguro que se me olvidará.
Para añadir más cosas aquí, postealas en esta escena con algún comentario del estilo "esto va a la información de mi personaje"
*HISTORIAL: Boyscouts y Periodico escolar
*chico activista, pro derecho de los animales y protector del medio ambiente.
* Toda su vida ha residido en Daring City, su ciudad natal. Creció en una hermosa casa junto al barrio viejo de la ciudad y, gracias a su padre, a la familia nunca le hizo falta nada.
* Tiene a una hermana menor, una linda chica, popular en la primaria e inteligente, que siente un gran afecto por su hermano y suele preocuparse por ese él.
* Por otra parte estaba el padre, su relación con él no había sido muy buena en los últimos años.
* En cuanto a la madre. Ella era activista al igual que Jesse y fue quien le inculco los valores para luchar por el ecosistema e intentar parar la sobre-explotación de la isla por parte de las industrias. Este sentimiento de lucha se fortaleció en el chico, luego de que la madre muriera, ya hace algunos años atrás.
* El padre había sido el comisario de la ciudad, quien se retiró poco después de la muerte de su esposa y que ahora vivía de su jubilación. Aunque todavía sigue manteniendo cierta influencia con la policía local.
* Suele usar mucho sus redes sociales, teniendo un blog bastante popular conocido como “Wake up and live”, la cual administra de manera clandestina bajo el seudónimo de “happy”. Lo usa principalmente para dar mensajes de conciencia, subir imágenes de protestas (claro, ocultando siempre su rostro), e informar sobre algún suceso relevante en Daring City.
* Puede decirse que Jesse es un chico bastante astuto e ingenioso, aunque no muy bueno para los estudios. Un tanto cretino a veces (por no tener tapujos para decir lo que piensa). en realidad es un buen chico.
Otros detalles:
* Es escéptico en cuanto a lo religioso y la verdad nunca piensa en ello.
* Le gusta de vez en cuando fumar weed, beber y pasarla bien.
* Se le da bien expresarse y mover a la gente, aunque solamente detrás de su blog u oculto bajo su alter-ego.
* No conduce, pero tiene una bicicleta y usa el transporte publico.
Creo que Jesse a partir de ahora se va a dedicar mucho al tema ovni, dejando un poco de lado su rama activista. Va a investigar fenómenos paranormales y esas cosas. Se convertirá en ese tío raro que se cree Mulder de Expediente X, lo que no ayudará en nada a su popularidad.
Trasfondos
Aliados:
* Wyatt Carter (Camello y ecologista). Wyatt es uno de los mejores amigos de Jesse, es alguien de quien se puede confiar. Sabe como moverse por las calles y trata con mucha gente en los bajos fondos.
Contactos:
* Bajos fondos ("Amigos" de mi amigo). Gracias a Wyatt, Jesse a conseguido algunos "amigos" con quienes conseguir información.
* Grupo ecologista. Algunos ecologistas estarían dispuesta a echarle una mano a Jesse, ya que es el quien da la voz por ellos en las redes sociales.
* Policía. Por el padre.
Reputación:
* Comprometido con el medio ambiente. Jesse esta ciertamente comprometido con sus ideales, los apoya activamente y por las redes. Esto le da cierta reputación en este ámbito.
* REPUTACION 2. J
*Jesse era el típico chico activista, pro derecho de los animales y protector del medio ambiente. Sin embargo, tomo una postura más radical cuando se dio de cuenta que no llegaría a nada solo con pancartas y una buena actitud.
* Toda su vida ha residido en Daring City, su ciudad natal. Creció en una hermosa casa junto al barrio viejo de la ciudad y, gracias a su padre, a la familia nunca le hizo falta nada. Aunque ya hacía tiempo que había optado por independizarse de él y ahora vivía en un pequeño departamento cercano a la zona costera.
* Tiene a una hermana menor, una linda chica, popular en la primaria e inteligente, que siente un gran afecto por su hermano y suele preocuparse por ese él, Jesse tiende a visitarla de vez en cuando.
* Por otra parte estaba el padre, su relación con él no había sido muy buena en los últimos años y por este motivo Jesse había optado por vivir solo. Aunque cabe recalcar que el viejo siempre ha metido la mano al fuego por el.
* En cuanto a la madre. Ella era activista al igual que Jesse y fue quien le inculco los valores para luchar por el ecosistema e intentar parar la sobre-explotación de la isla por parte de las industrias. Este sentimiento de lucha se fortaleció en el chico, luego de que la madre muriera en un accidente de coche, ya hace algunos años atrás.
* El padre había sido el comisario de la ciudad, quien se retiró poco después de la muerte de su esposa y que ahora vivía de su jubilación. Aunque todavía sigue manteniendo cierta influencia con la policía local.
* Suele usar mucho sus redes sociales, teniendo un blog bastante popular conocido como “Wake up and live”, la cual administra de manera clandestina bajo el seudónimo de “happy”. Lo usa principalmente para dar mensajes de conciencia, subir imágenes de protestas (claro, ocultando siempre su rostro), e informar sobre algún suceso relevante en Daring City, y porque no, ganar algo de dinero con ello, aunque no sea mucho, es algo.
* Puede decirse que Jesse es un chico bastante astuto e ingenioso, aunque no muy bueno para los estudios. Un tanto cretino a veces (por no tener tapujos para decir lo que piensa) y algo extremista en su forma de actuar, no duda en romper las reglas si es preciso para algo. Pero, fuera de todo eso, en realidad es un buen chico.
Otros detalles:
* Es escéptico en cuanto a lo religioso y la verdad nunca piensa en ello.
* Le gusta de vez en cuando fumar weed, beber y pasarla bien.
* Se le da bien expresarse y mover a la gente, aunque solamente detrás de su blog u oculto bajo su alter-ego.
* No conduce, pero tiene una bicicleta y usa el transporte publico.
* Solía practicar parkour en su tiempo libre y gracias a esto es capaz de moverse con cierta destreza por sobre alguno que otro obstáculo (valla que esto le ha salvado mas de una vez).
Todo OK
Puedes eleguir un segundo adjetivo/frase/concepto para definir tu reputación. Pero no corre prisa puedes hacerlo más adelante.
Ya puedes usar este escena para postear fotos del perro/gato de tu personaje, su casa, su bicicleta, colgar aqui las entradas de tu blog sobre medioambiente,... llevar un diario privado, lo que quieras
Creo que Jesse a partir de ahora se va a dedicar mucho al tema ovni, dejando un poco de lado su rama activista. Va a investigar fenómenos paranormales y esas cosas. Se convertirá en ese tío raro que se cree Mulder de Expediente X, lo que no ayudará en nada a su popularidad. ¿Qué te parece?
Perfecto. El experto en lo sobrenatural (hasta ahora) es Juniper, por lo que puede ser una excusa para (a) reconciliaros (b) tener algo de que hablar en la escena de reconciliación.
Perfecto! A ver si quiere reconciliarse porque el jugador no se tomó muy bien mi sugerencia de relación con él! Yo lo intentaré!
Tienes tres puntos a repartir en sendas ( Senda del Cazador, Senda de la sanación, Senda de la percepción, Senda del siguilo y Poderío). El máximo es dos, asi que puedes ponerte tres al 1 o una al 2 y otra al 1
Tienes un punto para los nuevos trasfondos (Arcano y mandato).
Ni puta idea de como funciona todo esto jajaja. Podre interpretar bien mi desconocimiento de mis nuevas dotes...
Me interesa senda del cazador y se da de la sansción. Metería 2 a cazador y 1 a sanación. Aunque no se para que sirve ninguna ni como funciona.
En cuanto a lo otro, estoy igual de pez, pero me quedo con arcano...
Y ahors estaría bien una explicación!!XD
https://www.comunidadumbria.com/partida/daring-hig...
:)
⬤ Palpito (Efecto permanente)
Todos los sobrenaturales tenéis cierta intuición para detectar a otros sobrenaturales. Este poder amplía esa intuición. A partir de ahora recibirás premoniciones confusas y crípticas en forma de sueños, sensaciones, corazonadas, etc. que podrían ayudarte a identificar las amenazas inminentes
⬤ ⬤ Escudo del defensor (Sin concentración, efecto reflejo)
El guardián puede asumir para sí el daño que cualquier efecto sobrenatural vaya a hacer a otra persona que él pueda ver, aunque solo si es evidente que esa persona va a sufrir un ataque sobrenatural.
⬤ Sanación superficial (Concentración absoluta)
Puedes curar una herida contundente por cada turno que te concentres.
Las heridas contundentes son moratones y contusiones fruto de puñetazos a ataques con armas de golpear (bate de baseball, un martillo, etc)
Arcano es un trasfondo que he copia... homenajeado de Mago la ascensión. A más puntos tengas en arcano más desapercibido pasas, a niveles altos empieza a ser imposible encontrarte en las bases de datos. los del listin de telefonos se olvidan de imprimir tu numero y cosas asi, además de bonificar algunos usos de la habilidad sigilo.
Mandato te da autoridad en tiradas sociales contra humanos. Es decir, como tu personaje trabaja para protejer a la humanidad, la humanidad te lo agradece. Quizá la funcionaria no cerrará la ventanilla en tus narices cuando sea su hora de irse a casa sino que aguantara 10 minutos para buscarte los planos de las alcantarillas o el portero de la discoteca te dejara pasar aunque tus zapas no peguen con el ambiente chic y selecto. Lo haran sin darse cuenta, por descuido o pensando que les caes bien, aunque en realidad lo que pasa es que su alma sabe que la tuya trabaja para protegerle y que auiza necesitas los planos de la alcantarilla para localizar al monstruo come-niños o que vas a impedir que unos vampiros se den un banquete homicida en la sala vip.
Espero a que te las leas todas por si quieres cambiar de idea.
Bien, pues lo cambio todo jajaja. Senda de sigilo 2 poderío 1 y mandato. Ahora que se coml va todo (mas o menos) creo que me puede ser mas útil y me pega más con el pj y sus objetivos.
⬤ Pisadas silenciosas (Concentración total)
Mientras tu personaje se concentre en ello no emitirá ningún ruido ni olor, puede moverse despacio
⬤ ⬤ Estatua invisible (Concentración total)
Mientras tu personaje se concentre en ello no emitirá ningún ruido ni olor y además será invisible en los momentos que se quede completamente quieto.
La fuerza que puedes ejercer en el mundo ya no depende solo de tus musculos, sino que puedes emplear la energía de tu alma para incrementar tu poder. Como un artista marcial que concentra su Chi en su mano para poder romper con un solo golpe una pila de ladrillos.
Este incremento de fuerza no te hará crecer musculos. Ni te volverá un monstruo verde, es una fuerza que proviene de la energía mágica.
Costes y mecánicas
Sistema: Cada nivel en esta senda incrementa tu fuerza en un nivel. Esto requiere concentración laxa. Es decir, puedes emplear tu superfuerza siempre que quieras para tus acciones sin que estas se penalicen, pero no activar otros efectos sobrenaturales.
Límites: Ser más fuerte incrementará tu capacidad de hacer daño con armas de contacto o a mano desnuda, tu velocidad a la carrera, tu distancia de salto, etc. Pero no evitará que te canses ni te servira para resistir mejor el daño.