bla
bla
Es un rey raro. Nos hemos cruzado en fiestas y hemos compartido alcohol y algunas bromas, pero ya. No le da a la hierba y aunque quise ayudarle con una acosadora él parecía conforme con la situación. No sé bien por dónde va, pero no parece mala gente, aún así eso sólo lo hace más raro.
bla
Es una de sus compañeras de gimnasio. Suelen verse siempre a menudo, pero no hay mucha relación entre ellos, más allá de saludarse y escasas conversaciones sobre entrenamiento. A pesar de no conocerse demasiado, Roland admira de Holly la capacidad que tiene para alcanzar sus metas deportivas y superarse a sí misma.
Con roland casi no tiene relación se limita a verlo las veces que van al gimnasio y tampco es que hable mucho suele centrarse más en el entrenamiento (razón por la que no suele invitar a nadie a sus entrenamientos en gimnasio o en campus)
bla
A pesar de que no son demasiado cercanos, Roland considera a Jesse un amigo y tiene un fuerte aprecio por él. Más allá de lo que la gente cree o puede pensar a primera vista, Roland es una persona con fuertes convicciones y por ello le cae bien Jesse, le encanta el espíritu combativo que posee el activista en favor de causas que a Roland también le parecen justas. Ambos se conocieron en el periódico, donde fueron compañeros de trabajo escolar hasta que Jesse fue despedido.
bla
bla
*Suspiro*
Roland lo tiene todo: es inteligente, amable, deportista... tiene montones de amigos, derrocha confianza, seguridad, y es súper popular. Incluso sus defectos son encantadores. Y además, es guapo, con este pelo revuelto que le queda tan y tan bien. Es verlo entrar en el instituto o en la clase, y a Kelly le cuesta apartar la mirada. Quizás por eso le da la sensación que Plissken escucha más de lo que habla. Y eso que ella lo estaría escuchando su sonrisa, porque adora su voz y cómo se curvan sus labios cuando sonríe. También cree saber diferenciar su sonrisa de verdad a su sonrisa sarcástica o la falsa por compromiso, pero no va a ir de prepotente y decir que sabe todo de él. Porque Kelly es muy consciente que pese lo mucho que le gusta observarlo, no sabe nada.
Lo cierto es que tampoco ha reconocido nunca estar enamorada de él, ni siquiera a ella misma, mucho menos a sus mejores amigos. Para sus más allegados, es un secreto a voces que todavía no está dispuesta a admitir. Porque... Plissken es simplemente perfecto, y admitir que ella está enamorada de él, sería admitir que su corazón ya está roto antes de que pase algo.
Kelly se ha propuesto cambiar muchas cosas este año y una de ellas es dejar de hacer el ridículo cada vez que Plissken le hable. La última vez, antes de empezar el verano, él le dio los buenos días y ella se tiró el agua de la botella por la que estaba bebiendo por encima, casi ahogándose al momento y escupiendo agua por la nariz.
De entrada, Roland considera a Kelly un amor de persona. La conoció recientemente y se sintió un poco tonto al darse cuenta de que ambos iban a la Daring Highschool, en el mismo curso, aunque hasta ese momento no había sabido de la existencia de Kelly. Siempre la ha visto como una chica tímida, que a menudo está nerviosa y se muestra un poco patosa estando él presente, aunque también le parece divertida, con reacciones que Roland no ha llegado a entender, como una vez en la que se echó el agua de una botella por encima cuando él la saludó. Ni mucho menos Roland sabe que la razón de los nervios de Kelly siempre es él. Además, Roland la considera una auténtica cerebrito, quizá la chica más lista que ha conocido. Más de una vez ha estado tentado de invitarla a acudir con él a alguna fiesta para que conociese a más gente y se divirtiese o pedirle que se siente con él en la mesa de los populares en el comedor del instituto, aunque está seguro de que Kelly se sentiría muy incómoda en esas situaciones y no le gustaría agobiar a la chica.