Partida Rol por web

Invasión a Gea.

Mapas de Gea

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
05/07/2017, 11:21
Director

REINOS DE HARVAKA

Reino de Amaranth

Capital: Amaranth

Ciudades importantes: Dennovar e Ismirata

Ciudades fortaleza: Shukgul, Jakey y Suldun

Ciudades menores: Asgaroth

Fronteras: al norte limita con el río Kakj, al sur con la cordillera Narthar, al este con el río Kakj y el bosque Fungon y al oeste con las montañas Utanapa y la aldea de Burt.

Gobierno: Arantai (rey) Nermith Ithalante de Amaranth y consejo formado por los altos elfos o Minantaris (virreyes) de Dennovar, Ismirata y asgaroth y los  de Shukgul, Jakey y Suldun.

Reino de Arhem

Capital: Castylle

Ciudades importantes: Sirya y Ferhan

Ciudades menores: Ulbar, Jodalla y Trespicos

Fronteras: Río Delfín y mar de Tildas al sur y al este, al norte y al este colinas Arhem

Gobierno: monarquía. Rey y príncipes de Sirya, Ferhan, Ulbar, Jodalla y Trespicos

Reino de Athellolis

Capital: Cryadairia

Ciudades importantes: Reor

Ciudades menores: Yadallora e Idue

Fronteras: al sur las montañas del Cuervo, al norte el océano Helado, al oeste el bosque del Norte y al este el río Run.

Gobierno: monarquía. Krongur de Athellolis y vicekrongurs de  Reor, Yadallora e idue.

Reino de Berthal

Capital: Berthal

Ciudades importantes: Dillyn y Morasan

Ciudades menores: Tirenias y Cartana

Fronteras: Cartana al sur, al norte el océano Helado, al oeste llanuras de Siana y al este el Gran Mar Negro.

Gobierno: monarquía. Krongur de Berthal y vicekrongurs de  Dillyn, Morasan, Tirenias y Cartana

Reino de Catán

Capital: Airoc

Ciudades Importantes: Alejandría

Ciudades fortaleza: Ocelom

Ciudades menores: Ialta y Ketalba

Islas Tildianas: Eliera, Oudain y Ieruna

Fronteras: Mar de Tildas al oeste, océano Azul al este y al sur y Ocelom al norte.

Gobierno: Rey Ediberto I y consejo formado por los duques de Alejandría, Ialta y Ketalba, el barón de Ocelom y veinte señores.

Reino de Eruandil

Capital: Timeria

Ciudades Importantes: Olunda

Fronteras: Isla de Eruandil

Gobierno: Arantai (rey) de Eruandil y consejo formado Minantari (virrey) de Olunda y doce bajos señores élficos.

Reino de Finell

Capital: Finell

Ciudades importantes: Ceren

Ciudades menores: Defur y Careen

Fronteras: al sur y al este Montañas nebulosas, al norte el océano Helado, al oeste el Gran Mar Negro.

Gobierno: monarquía. Krongur de Finell y vicekrongurs de  Defur, Ceren y Careen

Reino de Gaizkan

Capital: Gaizkan

Ciudades importantes: Galdorf

Ciudades fortaleza: Slaugthar

Ciudades menores: Kelitt

Fronteras: al norte limita con la cordillera Narthar, al sur y al este con el río Ho’therin y al oeste con el mar de Gothan.

Gobierno: Arantai (rey) Rocondil Nacil de Gaizkan y consejo formado por los altos elfos o Minantaris (virreyes) de Galdorf,  Kelitt y de Slaugthar y diez señores menores de las diferentes regiones.

Reino de Gambor

Capital: Vil-Ganduil

Ciudades Importantes: Cunduil

Fronteras: Isla de Gambor

Gobierno: Arantai (rey) de Gambor y consejo formado Minantari (virrey) de Cunduil y siete bajos señores élficos.

Reino de Mariendul

Capital: Mariendul

Ciudades importantes: Vestalla

Ciudades menores: Davane y Elnar

Ciudades fortaleza. Mariendul

Fronteras: al norte limita con el Col Shkar, al sur con el bosque Fungon, al este con Altos Montes y al oeste con las montañas Bajas.

Gobierno: Birey de Mariendul y consejo formado por los Duques de Vestalla, Davane y Elnar.

Reino de Messiá

Capital: Messiá

Ciudades importantes: Tretavian y Nezalon

Ciudades menores: Jaritte

Ciudades fortaleza: Grunala y Ayantar

Fronteras: montañas Rojas al sureste, río Delfín al norte

Gobierno: monarquía. Rey y príncipes de Tretavian, Nezalon y Jarrite

Reino de Mitosia

Capital: Seuna

Ciudades importantes: Siana

Ciudades menores: Rilann, Phidue y Aedai

Fronteras: Valle de Arhem al sur, al norte montañas del Cuervo do, al bosque del Viento al este bosque de la Cierva Dorada.

Gobierno: monarquía. Krongur de Seuna y vicekrongurs de  Siana, Riliann, Phidue y Aedai

Reino Sauk

Capital: Brikoz (ciudad fortaleza)

Ciudades importantes: Jukuz, Badash y Krirag

Ciudades menores: Bagdish y Jagrunt

Fronteras: Lago Eterno al sur, al este el océano Oriental, al norte el río Sierpe y al oeste el bosque Fungon.

Gobierno: monarquía. Rey o cacique supremo y los señores de la guerra de Jukuz, Badash,  Krirag, Bagdish y Jagrunt

Reino de Sebrimir

Capital: Gler

Ciudades Importantes: Delir y Min

Fronteras: Isla de Sebrimir

Gobierno: Arantai (rey) de sebrimir y consejo formado Minantaris (virreyes) de Gler y Min y veinte bajos señores élficos.

Reino Shalt

Capital: Shaltan

Ciudades importantes: Intar

Ciudades menores: Loringby, Utidke y Usutar

Fronteras: al norte limita con el bosque del Crepúsculo, al sur con el Col Shkar, en el oeste limita con el mar interior de las Sierpes y al este con el río Helado.

Gobierno: Rey de Shalt y consejo formado por el duque de Intar, los condes de Loringby, Utidke y Usutar y quince señores.

Reino Ultar

Capital: Lurbier

Ciuades importantes: Karkaba y Servante

Ciudades menores: Tarion, Veshes, Tratitte, Hopenje, Nitlor y Tralit

Fronteras: al norte limita con las montañas Sangrientas, al sur con el Col Shkar, al oeste con el Océano y al este limita con la ciudad de Tralit.

Gobierno: rey de Ultar y consejo formado por los duques de Karkaba y Servante, los condes de Tarion, Veshes, Traitte, Hopenje, Nitlor y Tralit, y ventiseis señores.

REPÚBLICAS DE HARVAKA

República de Finell del Este

Capital: Doili

Ciudades importantes: Nenar y Bufur

Ciudades menores:

Fronteras: montañas nebulosas al oeste y al sur océano Oriental al norte y al este.

Gobierno: república elección por sufragio. Presidente de la República y representantes de las tres comarcas Nenar, Doili y Bufur

IMPERIOS DE HARVAKA

Imperio Nazcan

Reino de Issiq

Capital: Maugosia

Ciudades importantes: Ageay

Ciudades menores: Ormyn, Ilase, Ghakel

Fronteras: cordillera de Hapteh el Grande al norte, Gran Desierto Austral al oeste, Océano Oriental al este Ormyn al sur.

Gobierno: emperador Nazquiano rey de Issiq, muelik de Ageay y emires de Ormyn, Ilase, Ghakel.

Península de Miadist

Ciudades importantes: Miadist y Undamo

Fronteras: península de Miadist.

Gobierno: Oman de Miadist y Oman de Undamo.

Isla de Marilsa

Capital: Adgar

Ciudades importantes: Emessi y Inakono

Gobierno: muelik de Adgar, emires Emessi e Inakono

Isla de Lassosia

Capital: Brepol

Gobierno: emir de Brepol

Archipiélago del Cocodrilo

Sin ciudades importantes ni gobierno.

Impero Rintoriano (Rintor, Sarnisio y Blech)

Reino Rintor

Capital: Kingstone

Ciudades importantes: Diquenstorm

Ciudades menores: Fearly y Katterby

Fronteras: al norte limita con el Col Shkar, al sur con las Dead Mountains, al este con el río Púrpura, y al oeste con el río Rintor.

Gobierno: Rey de Rintor y consejo formado por los gobernadores de las comarcas de Diquenstorm, Fearly y Katterby.

Reino Sarnisio

Capital: Sarnis

Ciudades importantes: Odoan y Kuddudar

Ciudades fortaleza: Mamo

Fronteras: al norte limita con las Dead Mountains, al sur con el río Azul, al este con el valle Lekhes y al oeste con el Océano.

Gobierno: rey de Sarnis y consejo formado por los gobernadores de Odoan, Kuddudar y Barón de Mamo.

Comarca de Blech

Ciudades importantes: Blech

Ciudades menores: Kulbitt y Burt

Fronteras: al norte con la cordillera Corben, al sur con las montañas Utanapa, al este con la aldea de Burt y al oeste con el Océano.

Gobierno: consejo formado por los gobernadores de Blech, Kulbitt y señor de Burt

Imperio Rojo (Sultanato de Bullets y Sultanato de Sissek)

Reino Sissek

Capital: Duartala

Ciudades importantes: Calafet, Aeun y Bulcan

Ciudades fortaleza: Fortaleza

Ciudades menores: Zaer, Daara, Mesmir y Bocad

Fronteras: al norte limita con Fortaleza, al sur con el mar de los Eldar, al este con el océano Oriental y al oeste con el Gran Desierto Austral.

Gobierno: Sultan de Duartala y Emperador Rojo Nabim Jaffir y califas de Calafet, Aeun, Bulcan Zaer, Daara, Mesmir y Bocad.

Reino de Bullets

Capital: Dahamat

Ciudades importantes: Esien, Tazamat y Estara

Ciudades menores: Sasidere, Shellener, Krhan, Metechafe, Asaon, Galmin

Fronteras: al norte limita con Esien, al sur con Fortaleza, al este con el océano Oriental y al oeste con el Gran Desierto Austral.

Gobierno: Sultan de Dahamat y califas de Sasidere, Shellener, Krhan, Metechafe, Asaon, Galmin Esien, Tazamat y Estara

Imperio del Sol (Ingalot, Saikon y Kelcko)

Reino Ingalot

Capital: Barboda

Ciudades importantes: Ingajar y Ingavan

Ciudades fortaleza: Barboda

Ciudades menores: Litken, Itydatar y Alavest

Fronteras: al norte limita con el Col Shkar, al sur con la cordillera Corben, al este con el río Sierpe y al oeste con el río Púrpura.

Gobierno: Rey de Ingalot y consejo formado por los gobernadores de Ingajar, Ingavan, Litken, Itydatar y Alavest y catorce señores.

Reino Saikon

Capital: Suiko

Ciudades importantes: Kubablo

Ciudades fortaleza: Kuggalak y Vamingy

Ciudades menores: Vestatal y Trasvik

Fronteras: limita al norte con Alavest, al sur con el tío Kajk, al este con el bosque Fungon y al oeste con la cordillera Corben.

Gobierno: rey de Saikon y consejo formado por los duques de Kubalbo, Vestatal y Trasvik, barones de Kuggalak y Vamingy y diez y seis señores.

Reino Kelcko

Capital: Kelack

Ciudades importantes: Hestar

Ciudades fortaleza: Kelack y Keninga

Ciudades menores: Atarite, Intivam, Apake, Nitlek y Baratar

Fronteras: al norte limita con el Col Shkar, al sur t al este con el río Sierpe y al oeste con las montañas Bajas.

Gobierno: Rey de Kelcko y consejo formado por los Duques de Hestar, Atarite, Intavam, Apake, Nitlek y Bartar, Barón de Keninga y veintidos señores.

Imperio Umnio

Capital: Umnia

Ciudades importantes: Tenklor, Alabatar

Ciudeades menores: Ternut, Herbar, Terhes

Fronteras: en el norte y el oeste limita con el Océano, en el sur limita con el río Hondo y al este con la cordillera Viejomonte y el Escudo del Norte.

Gobierno: Emperador Haràld Drudod’u archiduque de Umnia y  consejo real formado por los duques de Tenklor, Alabatar, los condes de Ternut, Herbar y Terhes y diez y ocho señores.

CIUDADES ESTADO DE HARVAKA

Keatar

Se trata de una ciudad independiente con influencia en las aldeas cercanas al río Keke.

Gobierno: Barón de Keatar.

Ataratar

Se trata de una tribu Fangon independiente.

Gobierno: señor de la Guerra de Ataratar y Chamán de Ataratar.

Heslek

Se trata de una ciudad independiente con puerto en el Gran Mar Nergro y situada en la llamada zona de nadie.

Gobierno: Príncipe de Heslek.

Vamlit

Se trata de una ciudad independiente situada en una península que se encuentra en la llamada zona de nadie y con puerto en el océano Oriental.

Gobierno: Príncipe de Vamlit.

ALIANZAS DE HARVAKA

Alianza Dronkork

Capital: Kork Keftig

Ciudades importantes: Dron Dorgul, Dron Nathur

Situación: dominio en las montañas Dragón y las montañas Siemprenevadas.

Gobierno: Señor de la Guerra de Kork Keftig, Rey de Dron Dorgul y Rey de Dron Nathur.

Alianza de Altos montes

Capital: --

Ciudades importantes: Keatar, Grunlack y Barlor

Fronteras: Altos Montes

Gobierno: Reyes bajo la montaña de Keatar, Grunlack y Barlor.

Alianza Fungon:

Capital: Ciudad Santa de Bodalor

Tribus importantes: Keoja, Forfor, Nygaatar, Sundoja y Vestra

Tribus: Forlitt, Nitlutt, Lorvisk, Ojaome, Alboholm, Vestakan, Luttholm, Liejod y Grundholm

Fronteras: bosque Fungon

Gobierno: Señores de la Guerra y Chamanes de cada una de las tribus.

Alianza Fangon:

Capital: --

Tribus importantes: Terbar

Tribus: Hopenfor, Barnam y Progtra

Fronteras: Bosque Golpeamadera

Gobierno: Señores de la Guerra y Chamanes de cada una de las tribus.

 

Cargando editor
07/07/2017, 09:45
Director


 

Cargando editor
07/07/2017, 09:55
Director


 

Cargando editor
07/07/2017, 09:56
Director