Llegar hasta el puerto donde habías dejado tu pequeña pero confiable flota te tomo dos días en concretar, una vez allí, encontraste todo lo necesario para zarpar, era lo bueno de tener gente preparada para estos menesteres.
Calculas el tiempo en llegar a las Islas Innombrables, con tu navío Gárgola Go llegarías en tan solo 10 días, pero como tenías también al Avalón Purpura como resguardo, calculabas que llegarían en unos 23 días si todo marchaba bien, si el tiempo lo permitía y si no había obstáculos molestos en el camino.
Dependo de los puestos que repartas a tu tripulacion para darte una mejor descripcion de la situacion, pero por lo menos ya sabes cuanto tiempo vas a estar en alta mar :3
Tras discutir los planes de viaje decidimos que no iremos juntos sino que nos adelantaremos con el Gárgola Go para inspeccionar para más tarde llegar los otros.
Supongo que hará falta que haga otra tripulación para el otro barco xD Pero vamos haré copi paste cambaindo raza nombre y tal XD
Una vez en la Gárgola, Jeff se te acerca y recibe la orden de desligar al Avalón de la escuadra, el solo te mira dubitativo y dice:
- A sus órdenes mi capitán, pero ¿está seguro? Ir sin el Avalón implicaría ir sin nuestro punto fuerte en ataque, de todas maneras, acatare órdenes - se aleja y manda a un mensajero para que anuncie la orden del capitán -
Nami recibe tu objetivo, observa la carta de navegación que siempre llevaba y te indica:
- Capitán, si seguimos este trayecto, evitaremos arrecifes y podremos seguir el viento a popa, así llegaremos en 8 días - te indica en el mapa su plan, lo que es informado al piloto de turno -
La Gárgola comienza a embarcar, el día se presentaba calmado, el motor recibe el carbón requerido para movilizarse y esta avanza agraciada con el cuidado de Grocho, quien inspeccionaba que nada estuviera funcionando de mala manera.
***
Día 1 en Altamar, rumbo a las Islas Innombrables.
Todo ocurrió tranquilamente, el navío viajo acorde al viento y logro acercarse sin problemas a su destino, te llegaron informes de que 100 unidades de comida fueron devoradas por las ratas, una terrible gran cantidad perdida para ser el primer día.
Día 3 en Altamar, rumbo a las Islas Innombrables.
Cuando el sol estaba en su punto máximo de temperatura, el vigía informa de un barco pirata cuyos tripulantes ignoraron tu presencia, estas de suerte capitán.
Día 5 en Altamar, rumbo a las Islas Innombrables.
Nuevamente las ratas hicieron de las suyas, han consumido 60 unidades de comida.
Fuera de ese problema, el barco viajo tranquilo.
Día 7 en Altamar, rumbo a las Islas Innombrables.
Una terrible tormenta azoto con fuertes mareas a tu navío, a pesar de los esfuerzos del piloto por evitarla, no se pudo hacer mucho.
El barco recibió daños en su casco y velas, por suerte Rob se pudo hacer cargo y las reparo en cuanto las mareas fueron más calmas, lo que evito retrasos.
Día 8, Islas Innombrables, ciudad portuaria de Garalhog.
Llegan a destino, sin muchos inconvenientes.
El barco presentaba buen aspecto a pesar de la tormenta, Rob había hecho un trabajo estupendo.
Una vez en ese lugar notas que la población era muy escasa, más de uno se queda mirando tu barco, como atónitos ante la presencia de uno.
Había una taberna, un burdel, una iglesia católica y un astillero, todos con las puertas abiertas para quien quiera visitarlos.
Tirada oculta
Motivo: Hecho
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ratas
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Hecho
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Hecho
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ratas
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Hecho
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Antes de desembarcar hice llamar a Akkia para que viniese a mi camarote.
-Akkia, comuniquémonos con el Avalon para ver como van y luego haz mandar dos cuervos, uno para los
Vascos di Alitze y otro para la Hoja Nocturna en el cual indique que queremos reunirnos con ellos para tratar unos asuntos importantes.
Akkia tras pronunciar unas palabras inentendibles creó una especie de engranaje en el aire dentro del cual empezó a verse el teniente a cargo del Avalon.
-¿Cómo va todo? Nosotros procederemos a conseguir información en las cercanías y mandaremos un equipo de exploradores a que se adentren unos kilómetros, luego los alcanzaremos.
Si no informaron de problemas graves procedimos a desembarcar.
Como planeamos un grupo de 10 hombres se adentraron un poco(supongo que es selva) a explorar el terreno. Mientras, Akkia, Ellie y yo nos dirigimos a la taberna, aunque prefería el burdel pero estando Ellie, no era buena idea, Jeh, Grocho y Rob se dirigieron a buscar información en la iglesia, Vanish, Jeff y Rias al burdel y Gorok, Nocturne y Fizz al astillero. Quedamos en el puerto cuando terminásemos para ver que información habíamos recolectado sobre la este sitio.
Akkia acata las órdenes, preparando sus cuervos mensajeros.
La imagen de la teniente del Avalo respondió con voz levemente distorsionada.
- No se preocupe por nosotros capitán, surgieron problemas leves con las ratas y algún marinero borracho con ganas de peleas, pero nada que no se pueda controlar…llegaremos en 16 días, una tormenta nos causó daños en el motor, pero nuevamente, nada que no se pueda arreglar -