Los capitanes de los 7 mares.
Son 6 capitanes que gobiernan los diferentes mares, donde causan terror, robo, muerte y desesperación por quienes crucen sus dominios. Se dice que existe un séptimo capitán, pero ya llegaremos a ello pues tiene y merece su propia presentación.
Algunos de ellos tienen alianza entre si porque no tienen los recursos en los mares donde predominan para seguir acabo su mandato, pero aquellos que han dominado los mares mas peligrosos son los que tienen el poder para someter a otros, pero prefieren la alianza para no tener que hacer el trabajo de recolectar los recursos y abarcar varios dominios que luego no puedan proteger de otros piratas.
Los 6 capitanes son conocidos por poseer un navio mágico o elaborado con buena tecnología y su vez por ser ellos mismos personas con poderes y habilidades increíbles. A su vez, cada capitán tiene el poder de hacer un llamado a las armas y juntar una flota para combatir, pero esto casi nunca sucede y en los registros de la historia nunca apareció un conflicto que necesitara de tales maniobras.
1- Capitan Sirius “El rojo”
Navio: “Fuego Escarlata”
Dominio: El mar de Akerohype
Descripcion: Sirius posee un dominio elemental de fuego que logra ser un factor relevante tanto en pelea individual como a nivel de una batalla de navios. A su vez, su barco también posee un dominio elemental de fuego y el único que puede controlarlo es el capitán Sirius.
La contrapartida es que para que pueda poseer una tripulación, debe estar en un clima como el de Akerohype sino sus tripulantes son calcinados.
Posee una alianza con Ma`ath, capitana del mar Verelen, es un tratado de paz en el cual el dominio no será atacado por la “fuego escarlata”, siempre que se pague una cuota de suministros para la tripulación de Sirius.
La historia de este capitán se desconoce, ni su misma tripulación la sabe, pero lo único que hasta ahora todo el mundo sabe es que es desertor de una orden de magos y se lo busca por ser un riesgo para el mundo. Por una parte la participación de este capitán en el mundo es casi nula, puesto que su barco lo condiciona a estar en un lugar casi inhabitable y se mantiene gracias al temor que le infunde a la capitana Ma`ath. Si bien es alguien poderoso, se ve que no tiene planes para conquistar ni causar problema alguno.
2- Capitana Meresankh “La arena dorada”
Navio: “la serpiente del desierto”
Dominio: El mar de Emok´hatosh
Descripcion: La capitana de este navio era heredera al trono de Emok´hatosh, pero Syrolutha se encargó de que no lo lograse tendiéndole una trampa y exiliándola del país por cargos falsos en su contra.
Su objetivo es volver al trono y para ello siempre está en constantes batallas y misiones para arruinar el comercio de Emok´hatosh y asi causar un golpe de estado. Ya que este es su único objetivo, el Conclave corre la mirada hacia otro lado de vez en cuando puesto que no consideran al Dajir actual como gobernante legitimo de esas tierras.
Su habilidad es el dominio de venenos y su gran destreza. Su navío tiene la cualidad de generar tormentas de arena aunque este lejos de la costa.
No posee ningún tratado, ni alianza con ningún otro capitán.
3- Capitan Zalazar “El Honrado”
Navio: “Orgullo”
Dominio: Islas Innombrables: las islas desconocidas.
Descripcion: El capitán Zalazar no es pirata, es un capitán del conclave (ex capitán de Noah) que esta en una misión por detener a Sirius “el rojo”.
Su navío la “orgullo” es la pieza tecnológica mas avanzada de la flota marítima del Conclave y conocida como “la imbatible” por no haber perdido nunca una batalla.
El odio de Zalazar por Noah es como el de un rey que desvirgaron a su princesa y nadie se hizo responsable. La tripulación de “La Imbatible” solo puede irse si un alto orden del conclave lo autoriza o muere en el navio. Noah es el primero en escaparse y dejarle una mancha en el honor del capitán y la tripulación de “La Imbatible”.
Zalazar domina las costas de las Islas Innombrables ya que el conclave tiene un puerto ahí y cada tanto debe actuar como navio de seguridad para las galeras que vienen al puerto.
4- Capitana Ma`ath "La Rosa Verde"
Navio: "Hija de Gaia"
Dominio: El Mar de Verelen.
Descripcion: Ma`ath es una elfa maga experta en curacion, al igual que su navio que tiene la cualidad de regenerarse solo. Es quizas una de las capitanes mas poderesos de los seis, pero al igual que Sirius su participacion en la pirateria no llama mucho la atencion del consejo. Gracias a su magia y a la habilidad de su barco, es muy dificil ganarle simplemente con poder de artilleria, es por eso que solo Sirius es quien puede darle una batalla a su medida por la cantidad de daño que puede generar el y su barco. Ambos mantienen un tratado de alianza y de paz para evitar batallas entre ellos dos.
Ma`ath esta en busqueda de incrementar sus poderes de curacion para salvar su padre de una enfermedad terminal. Se formo como pirata pues Verelen no consideraba necesario financiar los viajes de ella para ir en busqueda de una cura. Es por eso que es pirata y debe subsistir del saqueo para financiar sus viajes por el mundo en busqueda de una solucion que ayude a su padre.
Es conocida entre todos los piratas por sus viajes y es alguien que siempre busca el camino pacifico, pero su paciencia se agota con facilidad y si tiene que ensuciarse las manos se vuelve un rival muy fuerte y despiadado.
5- Capitan Barba Roja "El despiadado"
Navio: "La Puta Escarlata"
Dominio: Wroth: el continente del Consejo.
Descripcion: El pirata mas jodido de todos. No es uno de los mas poderosos, pero lo que le falta en poder lo compensa con coraje y sadismo haciendolo el pirata mas peligroso y mas buscado. Es el mas antiguo con vida hasta el momento y considera que todos los demas piratas segun sus palabras son "prostitutas con aires de grandeza y pendejos sin pelos en las bolas".
La habilidad especial de su barco es puramente ofensiva, sus cañones pueden destrozar barcos comunes de un solo disparo y si logra embestirte hubieses preferido la bala de cañon que morir ahogado.
No posee alianza con ningun otro pirata, ronda cerca de las tierras del consejo solo para demostrar su ferocidad, saquear, violar, asesinar, etc, etc a todo quien lo desafie. Es el unico con una frase que lo caracteriza "¿Adivina porque mi barba es roja?"
6- Capitan Sinmar "El aventurero"
Navio: "Vagabundo"
Dominio: Ninguno.
Descripcion: Sinmar es el pirata aventurero mas osado de los 6 capitanes. Mientras todos se dedican a la politica de los dominios, el saqueo y las alianzas, este en particular busca explorar el mundo y obtener las maravillas. Sus habilidades y el potencial de su barco se desconocen pues el resultado de sus viajes le han dado un cuadal de objetos magicos impresionante, haciendolo tan peligroso como cualquier otro capitan en el mundo.
Su variedad de estrategias de combate y su sorprendente dominio con las habilidades de su tripulacion hace que sea muy dificil de ganarle. A pesar de todo esto, su tripulacion esta formada por los seres mas tenebrosos y bondadosos del mundo. Puedes encontrarte con un demonio y a la vez con un inquisidor exciliado por voluntad propia para unirse a la tripulacion de este hombre.
A este capitan se lo llama "Sinmar" por no poseer un dominio, mas bien es una burla de los demas piratas hacia el. Nunca buscara confrontarte al menos que te hayas puesto en su camino o decidas atacarlo a el primero.
Capitan Davy Jones "El eterno"
Navio: El Holandes herrante.
Descripcion: Davy Jones es una leyenda que todavia se mantiene con vida, pues piratas y marinos todavia dicen cosas sobre el y sus apariciones. Algunos no creen en el pues los relatos vienen de personas que estuvieron a punto de morir y parecen ser delirios del momento.
¿Que poder tiene?¿Que potencial tiene su navio? Nadie lo sabe. Algunos dicen que poder robarte el alma, otros que usa cadenas para atrapar tu alma y unirte al barco, quien sabe, quizas en estos ultimos tiempos podremos ver si realmente existe la leyenda.
Capitan Alharan "El Resucitado"
Navio: El Caleuche.
Descripcion: a pesar de su aspecto bestial y de su filosofía de “mata primero, pregunta después”, Alharan no es el ser despiadado que todos aseguran que es, fue el maestro de cada uno de los capitanes citados más arriba, exceptuando Davy Jones, con quien tiene una enemistad muy pronunciada.
Perseguido y asesinado por el Consejo en una cruzada que buscaba conquistar el Conclave, este viejo capitán, es el ultimo lupino conocido, quien fue recientemente resucitado por una orco bruja, también discípula suya.
Capitan Orr "Padre de los Dragones"
Navio: El Naglfar.