Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E3.- El encuentro en el puesto comercial

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21/11/2020, 23:23
Dainn

Dainn avanzo un paso mientras giraba la honda;  no mejoro gran cosa, pero de todas formas su objetivo era claro, el goblin más cercano a las luces. No solo por ser el más visible, sino también porque tal vez ayudara a que el resto les tuviera un poco más de miedo.

La piedra cruzo el rio e hizo un buen blanco. Otro menos. Sin embargo no sonrió por ello.

-Vamos, deprisa! +espabilo a los demás, usando la lengua de comercio. Aquellos humanos como podían ser tan lentos, con sus piernas tan largas? Aunque más le extrañaba lo que fuera que estuvieran por hacer los elfos, que aún no cruzaban y parecían tener otras intenciones. Acaso pensaban…  

- Tiradas (2)

Motivo: ataque ar35

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19 [15]

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Notas de juego

paso de 5' hacia AP24, disparo con pena de distancia y bono de spell a AR35

Wendell, tambien 4 para Dainn, compitamos por el titulo de Goblin Slayer xDD

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22/11/2020, 03:00
Ulfrin

Mis pasos consiguen sacarme del lado equivocado del puente, situándome en la zona segura. Veo a Gror y a los gemelos prepararse para derribar el puente, por lo que me acerco donde el enano más cercano y me preparo para ayudarle a cortar el camino y evitar así que tanto golems como goblins crucen y nos persigan.

Miro a los elfos, que no parecen querer retirarse tal como nos dijeron que hagamos. Me parece raro, por poderosos que sean me parece que es un suicidio confrontarles, sobre todo si el puente ha sido derribado y no tienen posibilidad de huir.

"¿Acaso no piensan huir con nosotros?"

Pero la verdad es que no es mi problema y ellos son suficientemente "sabios" como para no hacer estupideces suicidas y condenar así nuestra misión, que no es otra que llevarlos a ellos mismos hasta la Roca. Me quedo al lado del enano, preparado para golpear el puente también cuando llegue el momento.

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 2 casillas hacia el este.

Acción Estándar: Preparo acción para ayudar a derribar el puente llegado el momento.

Puntos de Golpe: 17/25
CA: 20 (19 base +1 Acelerar)

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02/12/2020, 15:09
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Dunkan

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+4)=23, 20(+4)=24 (Suma: 47)

Motivo: Disparo Dunkan

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Notas de juego

Resumen del Asalto 5 (Actualización Parcial)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que retroceden, solo impacta con una flecha causándole dos de daño.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 8 asaltos] Retrocede y lanza el hechizo Transformación de Tenser sobre ella.
Bayal (24) [45/45 pg]: Se pone en defensa total y grita a las rocas para llamar su atención.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Retrocede y cruza el puente.
Wendell (20) [29/29pg]: Retrocede hasta el otro lado del puente. Lanza un proyectil con su honda a uno de los goblins (AR35). Impacta y le abate.
Ulfrin (19) [17/25pg]: Se prepara para ayudar a tumbar el puente.
 

Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan corriendo hacia el elfo de las nieves y quienes los acompañan. Al llegar hasta ellos los golems lanzar de forma gratuita el hechizo Slow en un área de 10 pies.
Gror (16) [22/22pg]: Empieza a golpear con fuerza el puente con ayuda de los gemelos y de Ulfrin.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Golpea con fiereza el puente.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Golpea con fiereza el puente.
Dunkan (10) [15/15pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AR36, impacta en ambas ocasiones abatiéndole.
Girolamo (10) [18/18pg]: Acción pendiente.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 19min, Luces danzantes] Ataca al goblin en AQ35 (Te lo cambio pues los otros están muertos). Impacta con la segunda flecha y le abate.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a un de los goblins cercanos (AQ36 pues los otros ya han muerto). Impacta y le abate.
 

Durghall (7) [17/17pg]: Retrocede una casilla y ataca al Golem sin éxito, siendo consciente de que si se marcha, al menos uno de los Golems podría acceder hasta el puente.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza a la par de los golems mientras intenta decirle a sus tropas que son víctimas de una ilusión (apelo a veteranía).

 


Todos: El puente cae el próximo asalto en el turno de Ulfrin pues se ha unido al trabajo de destrozar el puente.
Ulfrin: En tu turno podrás narrar como se derriba el puente. Espera preferentemente las acciones de Wendell y Michani.
Adam y Keg: O cruzar ahora o les toca nadar.
Todos: Consideren que los elfos tampoco pueden con los Golems, el plan es que ustedes huyan en lo que ellos los retienen durante un corto tiempo.
Todos: No olviden que el posteo en bloques es solo para ordenar la secuencia de eventos, si alguno no va a perjudicar a otros con sus acciones, puede adelantar su turno sin problema y así agilizamos las actualizaciones. Igualmente, si tienen prisa en postear porque no podrán hacerlo después o por otro motivo que les sea importante, entonces pueden dejar su post oculto solo para el director, dándome incluso opciones de cómo proceder con su personaje según los acontecimientos y cuando sea su turno yo muevo a su personaje en base a ello.

 


Mapa Actualizado


 

 

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03/12/2020, 14:00
Keg Ganude

Voy a tener que conseguirme una honda...

La ereña veía como sus compañeros con armas a distancia seguían reduciendo en número de goblins alrededor, se sentía aún mosqueada por no haber tenido el placer de dar un golpe, pero de nuevo se recordó que esa no era la misión. Ya llegaría el día en que tendría el honor de reducir los números de las hordas del Dios Oscuro, pero ese no sería el día.

Llegó hasta el otro lado del puente, y se dispuso de manera que pudiera dar una mano para cruzar a cualquiera que necesitara hacerlo.

Notas de juego

Movimiento y Acción: Correr hasta llegar a AL19, diagonal a Pel.

PG: 20/20
CA: 16 (15 +1 por la elfa) 

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03/12/2020, 22:32
Adam Grend

A Adam no le hacía ninguna gracia, al igual que muchos otros, el tener que marcharse. Pero tal y como esaba de herido no era una opción quedarse.
Escuchó a Michani decirle algo sobre curarle. Lo que le parecía una buena idea. Así que se movió hasta su lado. Si le restauraba un poco con su magia podría enfrentarse luego por si encontraban más dificultades.

Voy.

Gruñó más que habló, y con paso visiblemente doloroso se acercó a la enana.

Notas de juego

Doble movimiento hasta llegar a Michani.

P.G.: 2/18
C.A: 18+1= 19

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04/12/2020, 15:28
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 5 (Actualización Final)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que retroceden, solo impacta con una flecha causándole dos de daño.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 8 asaltos] Retrocede y lanza el hechizo Transformación de Tenser sobre ella.
Bayal (24) [45/45 pg]: Se pone en defensa total y grita a las rocas para llamar su atención.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Retrocede y cruza el puente.
Wendell (20) [29/29pg]: Retrocede hasta el otro lado del puente. Lanza un proyectil con su honda a uno de los goblins (AR35). Impacta y le abate.
Ulfrin (19) [17/25pg]: Se prepara para ayudar a tumbar el puente.
 

Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan corriendo hacia el elfo de las nieves y quienes los acompañan. Al llegar hasta ellos los golems lanzar de forma gratuita el hechizo Slow en un área de 10 pies.
Gror (16) [22/22pg]: Empieza a golpear con fuerza el puente con ayuda de los gemelos y de Ulfrin.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Golpea con fiereza el puente.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Golpea con fiereza el puente.
Dunkan (10) [15/15pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AR36, impacta en ambas ocasiones abatiéndole.
Girolamo (10) [18/18pg]: No ha actuado.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 19min, Luces danzantes] Ataca al goblin en AQ35 (Te lo cambio pues los otros están muertos). Impacta con la segunda flecha y le abate.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a un de los goblins cercanos (AQ36 pues los otros ya han muerto). Impacta y le abate.
 

Durghall (7) [17/17pg]: Retrocede una casilla y ataca al Golem sin éxito, siendo consciente de que si se marcha, al menos uno de los Golems podría acceder hasta el puente.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza a la par de los golems mientras intenta decirle a sus tropas que son víctimas de una ilusión (apelo a veteranía).
Adam (7) [2/18pg]: Cruza el puente.
Keg (4) [20/20pg]: Cruza el puente.
Goblins (2) [4/4pg]: Lanzan jabalinas a la nada a la par de que ya sumamente atemorizados, avanzan a regañadientes tras los golems.
Goblin 1-3,7, 8-14, 16-18, 20-21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():

 

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04/12/2020, 15:31
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 20° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 15]

Las fuerzas del enemigo se estaban desmoronando, la sombra parecía ser derrota de nuevo por los valerosos héroes de Aryth; y, sin embargo, estaban huyendo. Aquellas moles de roca eran un rival que no podían derrotar, o al menos eso clamaban los elfos, aunque tras el duro golpe que uno de aquellas bestias le propino a Adam, el grupo prefirió retirarse y seguir el plan puesto por el avatar de la reina elfa.

Incluso ninguno se había atrevido aún a siquiera atacarlos, salvo Durghall, quien no se había retirado del combate, aunque el golpe de su gran espada, nada había hecho sobre la dura roca. No obstante, el dornita tenía claro que, si él conseguía aguantar un breve momento, sus compañeros conseguirían cruzar el puente pues el elfo de las nieves no lo conseguiría solo.

En ese momento la vos de Rhiann, avatar de la reina elfa se hizo presente – Marchaos ahora, no lograran sostener el combate por más de dos minutos sin duras perdidas. Corran y espérenlos al otro lado del paso – clamó la voz primeramente en la lengua antigua de los enanos y después en la lengua del comercio, creada por los gnomos cientos de años atrás. La elfa había cambiado de nuevo su voz, tal como antes lo había hecho. De nuevo en una tonalidad hermosa, hechizante, melódica; pero a su vez imperativa y poderosa.

Notas de juego

Todos: Todos deben marcharse inmediatamente tras caer el puente, recalco, tras caer el puente. Los que no deseen correr tienen que tirar salvación por voluntad con DC 10, los que no deseen marcharse tendrán que tirar contra una DC 20. Estás dificultades se incrementarán cada turno.

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04/12/2020, 15:51
MidNight (Combate)
- Tiradas (12)

Motivo: Barich vs Goblin

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Barich vs Goblin

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Eirinn vs Golem

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+16)=28 [12]

Motivo: Eirinn vs Golem

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+11)=25, 2(+11)=13 (Suma: 38)

Motivo: Eirinn vs Golem

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+6)=14 [8]

Motivo: Rhian vs Golem

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+17)=37 [20]

Motivo: Rhian vs Golem

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+17)=31 [14]

Motivo: Rhian vs Golem

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Bayal vs Golem

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+12)=16, 15(+12)=27 (Suma: 43)

Motivo: Bayal vs Golem

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+7)=25, 4(+7)=11 (Suma: 36)

Motivo: Bayal vs Golem

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+3)=7, 6(+3)=9 (Suma: 16)

Motivo: Bayal vs Golem

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2 (Suma: 5)

Notas de juego

Iniciamos el Sexto asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Barich (27) [17/17pg]: Dispara una flecha contra uno de los goblins, solo impacta con una flecha causándole uno de daño. El arquero empieza a retroceder.
Eirin (26) [65/65pg]: Dispara 3 flechas al Golem de piedra que tiene más cerca, produce 14 de daño pero la flecha no consigue atravesar del todo la gruesa roca, por lo que el Golem solo pierde 4pg.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 7 asaltos] Carga contra el Golem más cercano, impacta con crítico, produce 10 de daño, del cual nada logra lastimar a la dura roca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Ataca velozmente al Golem con sus cuchillos atacándole 4 veces y logrando impactar en dos ocasiones. El elfo no consigue hacerle daño.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Wendell (20) [29/29pg]:
Ulfrin (19) [17/25pg]:

Bloque B
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Golems de Piedra 1 (18) [108/112pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 19min]
Dainn (9) [27/27pg]:

Bloque C
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [7/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1-3,7, 8-14, 16-18, 20-21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 26 [3/4pg] ():

 

 


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Michani, Wendell y Ulfrin.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos cómo nos adaptamos. Esto lo plantee el pasado combate, pero dada la larga pausa que tuvimos, prefiero no aplicar cambios aún, salvo que ustedes mismos lo consideren apropiado.

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06/12/2020, 19:31
Wendell Karim

Estaba claro que las flechas no hacían daño a los "goles", por lo que Wendell se desentendió, por el momento, de ellos y observó a los goblins dispuesto a encontrar un nuevo objetivo entre ellos.

Fue entonces que distinguió a una de las criaturas que hasta ese momento se había escondido entre las moles de piedra. Su vestimenta era distinta y la ubicación del mismo, entre los golems le hizo sospechar al defensor que probablemente tenía algo que ver con el control de los mismos

- Allí, entre los "goles" - les avisó a sus compañeros - Parece ser quien controla a esas cosas - gritó mientras recargaba, nuevamente su honda y disparaba al goblin al que había señalado. Sin siquiera mirar si había acertado a su blanco, dio un paso atrás mientras volvía a recargar su arma para, en cuanto pudiera, volver a dispararle si es que resultaba necesario.

- Tiradas (2)

Motivo: Hondazo al gobin jefe (AJ-30)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Motivo: Daño del Hondazo al gobin jefe (AJ-30)

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Equivalente a move, recargar la honda

Standard: Disparo a goblin de AJ-30. Son 9 celdas (45 pies) así que no tengo penalidad por distancia. Tiraría con +9 que sale de +8 de la ficha +1 del conjuro para 1d4+3 de daño (de la ficha). Veamos...  nuevamente 26. Supongo que incluso aunque tenga algo de cobertura le doy para 7 de daño. Creo que con ese es el quinto goblin que mato (si es que que lo mato). Vamos Wendell todavía!

Paso de 5 a AN-22

Otra equivalente move (por dote): vuelvo a recargar la honda

Munición 29 balas de las 33 que tenía (y la honda cargada)
PG: 29/29
CA: 19 (18 de la ficha +1 del conjuro)
Recordar: Equipo (mio y de Girolamo)  en U-5

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07/12/2020, 11:39
Girolamo Savonarola

Viendo que los golem parecían imparables, a pesar de los golpes que estaban recibiendo, niego con la cabeza que salgan de ahí ya. Es absurdo que se sacrifiquen murmuro apuntando nuevamente a uno de los goblin y disparando. Esta vez, al ver impactar el virote, cierro el puño en señal de alegría. 

Si, otro menos.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23 [18]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9 [8]

Notas de juego

Acción movimiento ninguna
Acción de disparo a goblin AM32

Puntos de Golpe: 18/18
CA: 15
Flechas: 45/50

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08/12/2020, 20:11
Pel

La cuerda zumbaba en los oídos de Pel que sintió una satisfacción personal al derribar al goblin que les ponía en fuga. No es que fuera exactamente él, pero la suma de todos su aliados, más la imponente presencia de los gólem, cuya pétrea superficie parecía impenetrable, eran más que suficientes como para que el arcano explorador prefiriera salir de allí con rapidez.

Sin embargo se sentía mal. Los elfos y Durghall se estaban sacrificando por ellos, y no pudo por menos que tratar de lanzar una ayuda, por pequeña que fuese hacia los que peleaban tan duramente en la otra orilla. Usando la velocidad que ahora recorría su cuerpo, se dirigió a la orilla del río, chapoteando en las aguas de menor profundidad. La magia que iba a conjurar era de corto alcance, y quería que al menos pudiera tener la posibilidad de entorpecer a una de las moles de piedra y al ladino goblin que se ocultaba entre sus piernas como columnas.

Notas de juego

Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] CA 17 /  Energía de Conjuros 5: -2 (3) / Acelerar (-6 asaltos): +1 impactar, +1CA, +1 TS REF, +30' movimiento un ataque adicional si ataque completo. / +2 TS Vol (palabras de ánimo de la elfa) // Flechas 15 - 9

Movimiento hasta AO26 (aguas poco profundas); Conjura Grasa en AJ29 y 30 + AI29 y 30 (cuatro casillas)

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09/12/2020, 10:54
Michani

Cuando Adam llega hasta donde estoy levanto las manos hacia el entonando una petición a los espiritus, una tenue luz azul emana de mis manos envolviendo durante un momento al protector

Cuando el resplandor se acaba es evidente que Adma se encuentra mejor y en el mismo tono solemne agradezco a los espíritus su poder

Solo entonces vuelvo la mirada hacia la pelea, donde los elfos no parecen tener demasiado éxito contra los golems

-espero que sepan lo que hacen-

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas moderadas

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+3)=9 [2, 4]

Notas de juego

lanzo curar heridas moderadas a Adam

Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]

energía 2/4+1

CA: 20 (15+4 armadura de mago+1 acelerar)

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09/12/2020, 13:56
Ulfrin

Miro los materiales del puente y poco puedo analizarlos antes de que Gror y sus guardaespaldas comiencen a golpearlo con sus armas para derribarle. Entiendo que es el momento y solo nos queda derribarle para cumplir nuestra parte del plan.

"Plan que terminaría de convencerme si los elfos y Durghall estuviesen de este lado. No sé qué mierda harán pero suena a suicidio."

Lamentablemente, nuestra misión es llevar a los elfos hasta la Roca y, si se quedan a morir acá, no la habremos cumplido con éxito. Sin pensarlo más, comienzo a golpear el puente con mis hachuelas, con toda la fuerza que tengo para intentar cortar madera, cuerdas y todo lo que mantenga en pie aquel paso que debe dejar de existir de inmediato si es que nosotros queremos permanecer existiendo.

Rápidamente, el puente comienza a ceder y sonar de manera desagradable a medida que se va hundiendo en el agua, cortando así el paso. No sé si planean saltar o qué, pero tengo una funesta sensación que no se me quiere quitar.

Notas de juego

Ataco el puente con todo, para derribarle.

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09/12/2020, 16:06
MidNight (Combate)
- Tiradas (8)

Motivo: Golem vs Bayal

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+18)=32 [4, 10]

Motivo: Golem vs Rhiann

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+18)=27, 3(+18)=21 (Suma: 48)

Motivo: Golem Damage

Tirada: 2d10

Resultado: 2(+9)=11, 6(+9)=15 (Suma: 26)

Motivo: Golem Damage

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+9)=13 [2, 2]

Motivo: Golem Damage

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+9)=21 [8, 4]

Motivo: Golem Damage

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+9)=19 [4, 6]

Motivo: Golem Reflex

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+3)=11, 10(+3)=13 (Suma: 24)

Motivo: Goblin jefe Reflex

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15 [13]

Notas de juego

Resumen del Asalto 6 (Actualización Parcial)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara una flecha contra uno de los goblins, solo impacta con una flecha causándole uno de daño. El arquero empieza a retroceder.
Eirin (26) [65/65pg]: Dispara 3 flechas al Golem de piedra que tiene más cerca, produce 14 de daño pero la flecha no consigue atravesar del todo la gruesa roca, por lo que el Golem solo pierde 4pg.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 7 asaltos] Carga contra el Golem más cercano, impacta con crítico, produce 10 de daño, del cual nada logra lastimar a la dura roca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Ataca velozmente al Golem con sus cuchillos atacándole 4 veces y logrando impactar en dos ocasiones. El elfo no consigue hacerle daño.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Lanza curar heridas moderadas sobre Adam.
Adam: Michani te cura 9pg.
Wendell (20) [29/29pg]: Recarga y ataca al jefe goblin. Impacta y produce 7 de daño. Retrocede un poco y vuelve a recargar.
Ulfrin (19) [17/25pg]: Destruyes el puente.
 

Golems de Piedra (18) [/pg]:
Golems de Piedra 1 (18) [108/112pg]: Atacan y hacen un daño devastador sobre los elfos.
Gror (16) [22/22pg]: Continúa destrozando el puente y da la orden de retirarse.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Golpea con fiereza el puente.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Golpea con fiereza el puente.
Dunkan (10) [15/15pg]: Retrocede a toda prisa.
Ulfrin: Retrocedes un poco. (Empujado por los enanos).
Girolamo (10) [18/18pg]: Dispara a uno de los goblins más cercanos. Impacta y le abate.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 19min, Luces danzantes. Grasa 2 asaltos] Lanza el hechizo “grasa” sobre los Golems. Los Golems caen ante el efecto del hechizo, pero el goblin jefe se mantiene en pie.
Dainn (9) [27/27pg]:

 


Todos: El puente ha caído. Si no retroceden ahora, los elfos habrán muerto en poco tiempo.
Todos: Consideren que los elfos tampoco pueden con los Golems, el plan es que ustedes huyan en lo que ellos los retienen durante un corto tiempo.
Dainn, Adam y Keg: Su turno.
Todos: No olviden que el posteo en bloques es solo para ordenar la secuencia de eventos, si alguno no va a perjudicar a otros con sus acciones, puede adelantar su turno sin problema y así agilizamos las actualizaciones. Igualmente, si tienen prisa en postear porque no podrán hacerlo después o por otro motivo que les sea importante, entonces pueden dejar su post oculto solo para el director, dándome incluso opciones de cómo proceder con su personaje según los acontecimientos y cuando sea su turno yo muevo a su personaje en base a ello.

 


Mapa Actualizado

 

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09/12/2020, 20:25
Adam Grend

Adam estaba agradeciendo la curación a Michani, pues la verdad que había dejado de dolerle por varios sitios. Incluso creía que se le habían vuelto a recolocar bien las costillas. O al menos a eso sonó.

Muchas gracias Michan...

Pero en ese momento se dio cuenta de que el avatar de la reina elfa, o lo que fuera aquello, estaba en el otro lado del puente que acababan de derribar. Quedandose sin vía de escape.

Pero qué narices. Si se quedan ahí no van a poder escapar.

Muchas cosas pasaron por la cabeza del Defensor. Por un lado la seguridad de que si volvía al combate no iba a poder salir con vida. Por otro que si la elfa caía su misión habría fracasado. No es que se sintiera especialmente valiente, pero algo le decía que aquella elfa era algo importante para la supervivencia en general de Eredane contra la sombra. No podían, no podía, dejar que se perdiera esa oportunidad.
Dejando caer su mochila, Adam salió disparado en dirección al puente. Gracias a la magia que corría por su cuerpo, que le permitía moverse a mayor velocidad, saltó la distancia que había entre las dos partes rotas del mismo. Sin aquella ayuda sin duda nunca habría podido lograrlo. Al llegar al otro lado no se detuvo si no que llegó hasta el avatar y trató de llevarsela de allí.

Señora, tiene que salir de aquí. Es demasiado importante como para caer hoy y ahora.

No tenía muy claro que pudiera entenderle. Pero no por ello dejó de intentarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21 [11]

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12 [10]

Notas de juego

Saltó al otro lado. La distancia son 4 casillas, eso es un 20 de dificultad. Como me muevo más de 30 pies gracias al conjuro tengo un +4 a la tirada, que con el +6 es un +10. SAco un 21 por lo que salto, y me gasto el resto de movimiento en llegar a la elfa, justo los 60 pies. Me queda la estandar que si puedo aparto a la elfa de allí para colocarla detrás mío y que no le puedan pegar, aunque me lleve yo luego los ataques.

P.G.: 11/18
C.A: 18+1= 19

Se me había pasado lo de la voluntad. Saco la dificultad 10, pero no la 20.

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10/12/2020, 02:26
Keg Ganude

El ataque al otro lado del puente era feroz; Keg miraba con duda hacia donde los elfos intentaban pelear contra los seres de piedra, pero sus ataques parecían apenas hacer mella en ellos. ¿Por qué se quedaban allí? En ese momento el puente cayó, y la ereña sintió el impulso de correr. La voz de aquella elfa resonó nuevamente en sus oídos. Aún cuando sintió preocupación por la dama a quien debían cuidar, la confianza en la orden de la mujer le aseguraban que aquella era la mejor opción.

-¡Vámonos! ¡Hay que irnos ya!- Instó la bárbara, apretando su mano en la empuñadura de su espada y dejando que fueran sus pies quien la guiara. No había deshonor en tal acción, pues el plan siempre había sido huír. Tenía que confiar en que la elfa sabía lo que hacía, al igual que Gror le obedecía sin chistar.

Notas de juego

No estoy segura en qué dirección se debe huir, pero Keg corre en la dirección señalada.

Movimiento y Acción: Correr.

PG: 20/20
CA: 16 (15 +1 por la elfa) 

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14/12/2020, 03:57
Dainn

Otra vez la magia que los compelía a actuar… Algo que ciertamente le estaba empezando a molestar mucho, por decirlo suavemente. Los pies de Dainn se movieron solos en retirada, aunque su cabeza le insistía en quedarse cerca de Gror hasta que acabaran con el puente.

-Muchacho, date prisa! +le urgió mientras iba con los demás hacia el sendero de regreso a Roca de Durgis, con el ceño fruncido y la mirada hacia atrás. Le importaba un bledo si los orejas picudas eran aplastados por las rocas, pero perder al heredero… eso era otro asunto.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad no correr

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso) [3]

Notas de juego

proxima dote, voluntad de hierro, fijo. 

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14/12/2020, 14:58
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 6 (Actualización Final)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara una flecha contra uno de los goblins, solo impacta con una flecha causándole uno de daño. El arquero empieza a retroceder.
Eirin (26) [65/65pg]: Dispara 3 flechas al Golem de piedra que tiene más cerca, produce 14 de daño pero la flecha no consigue atravesar del todo la gruesa roca, por lo que el Golem solo pierde 4pg.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 7 asaltos] Carga contra el Golem más cercano, impacta con crítico, produce 10 de daño, del cual nada logra lastimar a la dura roca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Ataca velozmente al Golem con sus cuchillos atacándole 4 veces y logrando impactar en dos ocasiones. El elfo no consigue hacerle daño.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Lanza curar heridas moderadas sobre Adam.
Adam: Michani te cura 9pg.
Wendell (20) [29/29pg]: Recarga y ataca al jefe goblin. Impacta y produce 7 de daño. Retrocede un poco y vuelve a recargar.
Ulfrin (19) [17/25pg]: Destruyes el puente.
 

Golems de Piedra (18) [/pg]:
Golems de Piedra 1 (18) [108/112pg]: Atacan y hacen un daño devastador sobre los elfos.
Gror (16) [22/22pg]: Continúa destrozando el puente y da la orden de retirarse.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Golpea con fiereza el puente.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Golpea con fiereza el puente.
Dunkan (10) [15/15pg]: Retrocede a toda prisa.
Ulfrin: Retrocedes un poco. (Empujado por los enanos).
Girolamo (10) [18/18pg]: Dispara a uno de los goblins más cercanos. Impacta y le abate.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 19min, Luces danzantes. Grasa 2 asaltos] Lanza el hechizo “grasa” sobre los Golems. Los Golems caen ante el efecto del hechizo, pero el goblin jefe se mantiene en pie.
Dainn (9) [27/27pg]: Corre para retirarse del combate.
 

Durghall (7) [17/17pg]: Se retira del combate a fin de cruzar el puente o al menos defender su paso.
Goblin Jefe (7) [3/10pg]: Se retira hacia la torre de comercio. (Eirinn está sobre el tejado del segundo piso, el goblin está por debajo en la primera planta.)
Adam (7) [11/18pg]: Retrocede.
Keg (4) [20/20pg]: Corre en retirada.
Goblins (2) [4/4pg]: Los goblins corren hacia su líder, su moral ya se ha roto.
Goblin 1-3,7, 8-18, 20-21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 26 [3/4pg] ():

 


Todos: El puente ha caído. Si no retroceden ahora, los elfos habrán muerto en poco tiempo.
Todos: Consideren que, a partir de ahora, si quieren quedar tienen que sacar un 20 en una tirada de salvación por voluntad. Con un 10 solo tienen la opción de evitar correr (tomar por ejemplo ataque a distancia más caminar en retroceso).
Todos: Consideren que los elfos tampoco pueden con los Golems, el plan es que ustedes huyan en lo que ellos los retienen durante un corto tiempo.
Adam: Con esa tirada no puedes ni saltar ni quedarte quieto, al menos tienes que retroceder 30 pies. Lo he tomado así.

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14/12/2020, 15:01
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 20° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 16]

Los goblins se retiraban de la batalla huyendo hacia la vieja torre derruida, atormentado por las flechas y balas que llovían sobre de ellos y sin percatarse que un letal arquero estaba justo sobre de ellos. Su jefe mismo se había retirado también allí en primera instancia, y todo ello decantaba la batalla en favor de los héroes.

No obstante, a pesar de todo esto, la victoria era inalcanzable, incluso si todos los goblins cayese, era improbable que los héroes unidos lograsen derrotar a aquellas dos moles de piedra. Los elfos en aquel momento no habían logrado lastimarles e incluso, estaban sufriendo considerablemente como para aguantar más tiempo allí, si no retrocedían ahora mismo, todo el plan y la misión misma, se vendrían abajo.

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14/12/2020, 15:21
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Eirinn vs Golem

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+17)=35, 17(+17)=34, 13(+17)=30 (Suma: 99)

Motivo: Eirinn vs Golem

Tirada: 3d8

Resultado: 3(+6)=9, 2(+6)=8, 2(+6)=8 (Suma: 25)

Notas de juego

Iniciamos el Séptimo asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Barich (27) [17/17pg]: Corre retirándose de la batalla.
Eirin (26) [65/65pg]: Dispara 3 flechas al Golem de piedra que tiene más cerca, impacta con las tres y produce 9, 8 y 8 de daño pero  ninguna flecha consigue atravesar del todo la gruesa roca, por lo que el Golem solo pierde 0pg.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 6 asaltos] Aprovecha que el Golem ha caído para retirarse del combate.
Bayal (24) [45/45 pg]: Aprovecha que el Golem ha caído para retirarse del combate.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Wendell (20) [29/29pg]:
Ulfrin (19) [17/25pg]:

Bloque B
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Golems de Piedra 1 (18) [108/112pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 19min]
Dainn (9) [27/27pg]:

Bloque C
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [7/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1-3,7, 8-18, 20-21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 26 [3/4pg] ():

 

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa Completo

 

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Michani, Wendell y Ulfrin.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos cómo nos adaptamos. Esto lo plantee el pasado combate, pero dada la larga pausa que tuvimos, prefiero no aplicar cambios aún, salvo que ustedes mismos lo consideren apropiado.