Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E3.- El encuentro en el puesto comercial

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12/11/2020, 23:18
MidNight (Combate)
- Tiradas (5)

Motivo: Goblins Jabalinas

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 9, 5, 9 (Suma: 30)

Motivo: Goblins Jabalinas

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Goblins Jabalinas vs Ulfrinx2 Kegx2 Barich Rendel

Tirada: 6d20

Resultado: 7(+3)=10, 20(+3)=23, 4(+3)=7, 11(+3)=14, 5(+3)=8, 2(+3)=5 (Suma: 67)

Motivo: Goblins Jabalinas vs Ulfrin Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Motivo: Goblins Jabalinas vs Ulfrin Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Resumen del Asalto 3 (Actualización Final)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que se aproxima pero no consigue abatirle.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 10 asaltos] Se mantiene cerca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Ataca a uno de los goblins a la orilla del rio, impacta a bocajarro y produce 1 de daño (Goblin 21).
Wendell (20) [29/29pg]: Avanza y muele a golpes con sus puños a uno de los Goblins que se acercan al combate.
Ulfrin (19) [17/25pg]: Ataca y destroza con sus hachuelas a uno de los goblins que les atacan.
 

Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan un poco hacia la línea de combate(mucho tráfico).
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15 pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AP35, impacta y hiere gravemente al goblin 18.
Girolamo (10) [18/18pg]: Ataca a uno de los goblins que se aproximaban, impacta produciéndole 1 de daño.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] Disparo con su arco un par de flechas a los goblins que se acercan, falla en ambas ocasiones.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a un de los goblins cercanos (21). Impacta y le abate.
 

Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Da órdenes a gritos y hace sonar un cuerno de guerra.
Adam (7) [18/18pg]: Muele a golpes a uno de los goblins acabando con su vida.
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]: Lanzan jabalinas y retroceden para reagruparse tras los golems de piedra.
Goblin 1-3,7, 9-10,11,13-14, 16, 21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 5 [4/4pg] ():
Goblin 18 [1/4pg] ():
Todos: Dos goblins lanzan jabalinas contra Barich y Rendel para luego retroceder. Ambos fallan.
Ulfrin: Dos gonblins te lanzan jabalinas, uno de ellos logra impactarte, sufres 3 más de daño. Ambos retroceden.
Keg: Dos goblins te lanzan jabalinas, ambos fallan, aunque una te pasa muy de cerca. Ambos retroceden.
 

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12/11/2020, 23:33
Michani

Mientras sigo con atención el combate escucho el plan de Pel y digo para el y Girolamo

-el rio aquí poco profundo, no detendrá golem. Mejor pozo donde tu pescar antes, pero para llegar ahí han de atravesarnos. Intentalo-

Ese pozo esta realmente muy lejos pero me parece la mejor opción que tenemos para detener a esas moles de piedra, de todos modos tal vez el plan de Pel funcione, si el lecho del rio es blando...

De todos modos mi atención se centra en Ulfrin que ha sido herido, no parece grave pero pronto podría necesitar mi ayuda

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12/11/2020, 23:45
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 20° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 13]

Los goblins se retiraban. Ante la sorpresa y regocijo de la mayoría, o al menos así fue un inicio, los héroes pudieron observar como las fuerzas de la sombra se replegaban apenas tras una primera carga infructuosa. Claramente el ver a más de diez de sus compañeros caer en pocos segundos les había calado hondo. Por ello ante los gritos de quien parecía ser su líder y que se escondía entre el grueso de sus tropas, los goblins retrocedieron, solo para entonces dar paso a su mayor poder en batalla, los golems de piedra que los acompañaban.

Dos criaturas humanoides de gran tamaño y formadas completamente por piedra avanzaban ahora hacia los héroes, con el camino despejado tras la retirada de los goblins. Y si aquello no fuese suficiente como para alertarles de que las cosas no habrían de ser tan fáciles, entre las filas de los goblins se escuchó el rugir de un poderoso cuerno de batalla. El rugir de aquel instrumento, seguramente se habría escuchado más allá del valle en la montaña donde ahora se libraba aquella batalla; aunque para los héroes no era claro si los goblins estaban dando algún aviso o si solo emitían ordenes de batalla.

Ante aquello, la reacción de Bayal, el guerrero elfo de las nieves fue más que obvia, pues apuntando hacia la retaguardia volvía a gritarles en su antigua lengua. Aunque esta vez, ante la desesperación, se giró hacia Pel y le gritó a este mismo. Aunque las cosas no eran claras por la brecha cultural, tal parecía que el elfo quería que huyesen ya a través del puente.

Notas de juego

Todos: Recuerden el plan de los elfos y el trasfondo de este juego. Que no les gane la emoción de cargar xD.

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12/11/2020, 23:45
La Sombra [Director]

Notas de juego

Pel: Antes que nada, te has adelantado de nuevo. Puedes guardar tus acciones para este nuevo asalto, o bien puedes cancelarlas y rehacer tu post.

Por otro lado, te comento que lo que el elfo te grita es que les digas que retrocedan, que corran y crucen el puente cuanto antes, que ni él mismo podrá aguantar la carga de aquellas "monstruosidades".

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12/11/2020, 23:48
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Barich vs Goblin

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+7)=10, 8(+7)=15 (Suma: 25)

Motivo: Barich vs Goblin

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Iniciamos el Cuarto asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que retroceden, solo impacta con una flecha causándole dos de daño.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 9 asaltos] Se mantiene cerca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Retrocede un poco.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Wendell (20) [29/29pg]:
Ulfrin (19) [17/25pg]:

Bloque B
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min]
Dainn (9) [27/27pg]:

Bloque C
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [18/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1-3,7, 9-10,11,13-14, 16, 21 [-X/4pg] (): Han muerto
 


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Michani, Wendell y Ulfrin.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos cómo nos adaptamos. Esto lo plantee el pasado combate, pero dada la larga pausa que tuvimos, prefiero no aplicar cambios aún, salvo que ustedes mismos lo consideren apropiado.

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13/11/2020, 00:34
Wendell Karim

- Bueno, parece que entendieron que no tienen posibilidades - comentó Wendell que, por un momento estuvo tentado de seguir los pasos de los goblins que huían.

Sin embargo fue sólo un momento. El tamaño de los "goles" y la reacción del elfo lo obligó a refrenarse y volver a buscar su honda. Tras cargarla con una bala dudó respecto a su objetivo. La tentación de apuntar a las enormes masas metálicas era grande, pero tras mirar un momento el tamaño de los mismos y el de su proyectil, rápidamente se olvidó de ellos.

Quizás si descubriera quien les daba las ordenes...  No, no parecía estar a la vista, seguramente el cobarde se ocultaba detrás de las enormes moles metálicas. Finalmente midiendo las distancias optó por apuntar a uno de los goblins que estaban fuera del alcance de quienes estaban del otro lado del río - Supongo que será cuestión de emprender la retirada - comento mientras su honda giraba por sobre su cabeza y dejaba salir el proyectil

- Pero no cuesta nada acabar con uno más! - Sonrió complacido antes de moverse hacia atrás, acercándose al puente pero listo para dejar pasar a quienes se movieran más lentamente delante de el.

- Tiradas (3)

Motivo: Hondazo a goblin e AP38

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28 [20]

Motivo: Posible crítico del Hondazo a goblin de AP38

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21 [13]

Motivo: Posible crítico del Hondazo a goblin de AP38

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+3)=4, 2(+3)=5 (Suma: 9)

Notas de juego

Equivalente a move, recargar la honda

Standard: Disparo a goblin de AP38. Son 9 celdas (45 pies) así que no tengo penalidad por distancia. De la ficha +8 al ataque para 1d4+3 de daño. Veamos... Posible critico. Supongo que son 9 daños, pero si no doy a CA 22 (me olvidé del +1 al ataque por el acelerar) son solo 4. De una u otra manera entiendo que el bicho se muere.

Otra move (por dote): Me muevo 30, desde AK31 a AG27 (son 4 diagonales arriba-izquierda que equivalen a 6 celdas)

----

Munición 31 balas de las 33 que tenía
PG: 29/29
CA: 19 (18 de la ficha +1 del conjuro)

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13/11/2020, 10:25
Michani

Los goblins se retiran y como temía las enormes moles petreas empiezan a avanzar. Pese a no entender las palabras del elfo su tono es de lo mas claro

-Hay que retirarse- digo en enano antiguo mientras retrocedo tan rápido como puedo, lo que es bastante gracias a la magia de la elfa. Paso por detrás de Pel para situarme en mitad del puente

Notas de juego

muevo a AI 23 (doble por el acelerar)

Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]

energía 4/4+1

CA: 20 (15+4 armadura de mago+1 acelerar)

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13/11/2020, 13:08
Pel

Mientras crea las luces en un intento de distraer la atención de los atacantes, Pel grita a la vanguardia.

- ¡Retroceded, esas moles de piedra van a cargar hacia vosotros y os matarán! ¡El elfo trata de advertiros! -

El propio Pel recorrió la distancia que le llevaba al otro lado del puente. Ahora empezaba a ver, que si los Golem usaban el puente, podrían caer al río, tal como él se planteaba con su ilusión. Quizás con llevarles hasta allí, sería suficiente.

Notas de juego

Al post anterior, añádase movimiento (acelerado) hasta el extremo oeste del puente.

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13/11/2020, 21:55
Ulfrin

Mis hachuelas se mueve rápidamente gracias a la magia de los elfos, pero mi primer golpe no impacta en el enemigo pero con mi mano izquierda ensarto el filo de mi arma en su tripas. Abre la boca con sorpresa y dolor pero no le doy tiempo de más pues un segundo corte con mi arma derecha corta su cabeza en diagonal, derramando sus sesos al instante.

Los goblins restantes se alejan en vez de acercarse a continuar la batalla, lo que me indica que probablemente quieran cambiar de estrategia. De pronto, una jabalina me causa un corte en el brazo izquierdo. No es profundo pero es doloroso y difícil de ignorar.

Me preparo para resistir el próximo embate cuando veo que los golems están tomando la delantera. Veo aquellos enormes puños de roca y sé que pueden aplastarnos en un solo movimiento, quebrando todos nuestros huesos en un pestañeo. Pero entonces, escucho los gritos a nuestras espaldas y gracias a Pel entiendo que la orden de retirada está emitida, así que me atengo al plan y repito:

 - "Retirada, todos al otro lado del puente."

Me retiro aprovechando la enorme velocidad que la magia élfica me brinda, por lo que mis pasos se mueven sumamente rápidos, alejándome en un santiamén de la línea de batalla y dejándome al otro lado del puente, listo para continuar con nuestra estrategia, la única que tenemos y que nos puede permitir sobrevivir.

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 40' hasta AH,26 (aprovechando que el Conjuro Acelerar dobló mi velocidad de movimiento).

Acción de Movimiento: Me muevo 40' hasta AL,20.

Puntos de Golpe: 17/25
CA: 20 (19 base +1 Acelerar)

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14/11/2020, 05:50
Dainn

Estaban retirándose las malditas sabandijas. Dainn solo fruncio los labios; había esperado matar algunos más antes de tener que emprender su propia huida. Cara uno era un problema menos a futuro… Con este pensamiento en mente, hizo girar su honda una vez más, enviándola sobre el rio aunque sea hacia el más cercano de este flanco.

-Dunkan, Barich, aguantaremos que el resto crucen antes de retroceder. +indico con firmeza a los dos tiradores más capaces de este lado. Todavía podían abatir algunos. Y si Gror iba a quedarse a romper el puente, necesitaba estar ahí para reforzarlo… o salvarlo, si era necesario.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo con penas a AQ35

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21 [17]

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4 [2]

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15/11/2020, 17:34
Girolamo Savonarola

Parecía que la primera oleado había sido rechazada, pero todavía quedaba el mayor, o mejor dicho, los mayores de los problemas, que no eran esas dos moles de piedra y aquel que parecía dirigir el ataque. De esta forma, tal y como se había planificado, comenzó la retirada táctica mientras el resto seguíamos acosando a esos goblin

Me moví rápidamente hasta situarme al lado de barich para disparar, sin embargo, las prisas no son buenas, y cuando fui a disparar se cayó el virote

Vaya digo mirando a ver si me había visto alguien, aunque parecía que todos estaban más pendientes del otro lado del río

- Tiradas (1)

Motivo: disparo AG35

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6 [1]

Notas de juego

Acción movimiento AG26
Acción de disparo a goblin AG35

Puntos de Golpe: 18/18
CA: 15
Flechas: 46/50

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15/11/2020, 22:44
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Golem vs Adam

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+20)=38 [18]

Motivo: Golem vs Adam

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+9)=16 [2, 5]

Motivo: Disparo Dunkan

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+4)=11, 6(+4)=10 (Suma: 21)

Notas de juego

Resumen del Asalto 4 (Actualización Parcial)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que retroceden, solo impacta con una flecha causándole dos de daño.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 9 asaltos] Se mantiene cerca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Retrocede un poco.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Retrocede.
Wendell (20) [29/29pg]: Lanza un proyectil con su honda a uno de los goblins que retroceden. Impacta y le abate. Retrocede.
Ulfrin (19) [17/25pg]: Retrocede hasta cruzar el puente.
 

Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan, uno de ellos carga contra Adam.
Adam: Un golem carga contra ti e impacta. Sufres 16 de daño.
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición con su arma lista para derribar el puente al tiempo que grita para que todos los demás retrocedan.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AR35, falla en ambas ocaciones.
Girolamo (10) [18/18pg]: Ataca a uno de los goblins que se retiran (AQ35) al tiempo que se acerca a Dunkan (AQ26). Falla el disparo.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] Lanza el hechizo “Luces Danzantes” y retrocede. Las luces surgen sobre el rio en el flanco del escuadrón enemigo.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a un de los goblins cercanos (AQ35). Impacta y le abate.
 

Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición esperando a que sus compañeros retrocedan.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza a la par de los golems mientras continua gritando a los goblins, señalando en esta ocasión a las luces que habían surgido de la nada.
Adam (7) [2/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1-3,7, 8-10,11,13-14, 16, 18, 21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 12 [2/4pg] ():

 


Adam: Sigues vivo, pero te conviene retroceder. Sobre todo, para que el elfo de las nieves pueda actuar.
Keg: Mismo consejo de antes, no se hagan los héroes. Considera que incluso por trasfondo, es incongruente que alguien se haga el héroe. Aquí todos luchan por ver el mañana.
Pel: Entiendo que el hechizo simplemente son luces con forma humanoide, ¿correcto?
Todos: No olviden que el posteo en bloques es solo para ordenar la secuencia de eventos, si alguno no va a perjudicar a otros con sus acciones, puede adelantar su turno sin problema y así agilizamos las actualizaciones. Igualmente, si tienen prisa en postear porque no podrán hacerlo después o por otro motivo que les sea importante, entonces pueden dejar su post oculto solo para el director, dándome incluso opciones de cómo proceder con su personaje según los acontecimientos y cuando sea su turno yo muevo a su personaje en base a ello.

 


Mapa Actualizado


 

 

 

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17/11/2020, 23:04
Keg Ganude

Los enemigos se habían dado cuenta que la estrategia de tener a la carnaza por delante no les estaba funcionando, y ahora las dos moles de piedra se acercaban peligrosamente hacia ellos. -Ostia...- Murmuró Keg, viendo como uno de ellos atacaba sin contemplación a uno de sus compañeros. -¡Adam, atrás!- Sabía que no hacía falta avisarlo, pero esperaba que pudiera hacerlo sin que le terminaran de reventar.

Notas de juego

Keg avanza a AH26 con su acción de movimiento (¿Se duplica con el acelerar, no?), y su acción para ponerse en Defensa Total. Si no se duplica usa su acción para seguir corriendo y llegar a AH26

PG: 20/20
CA: 16 (15 +1 por la elfa) o 20 (+4 por Defensa Total si aplica)

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18/11/2020, 19:45
Adam Grend

Adam vio como se venía aquella cosa enorme encima suyo, pero no podía hacer nada por evitarlo. Por lo que se preparó para aguantar el golpe. Y menos mal de eso, porque si no habría caido allí mismo. El puño que le golpeó parecía un tronco realmente. Y dolía aún más. Seguramente le habría roto varias costillas, pero al menos se podía mover.

Joder. Que duro pega.

Entre el dolor escuchó a Keg que le gritaba para que saliera de allí, cosa que no hacía falta que le dijeran.

Por un momento estuvo a punto de correr sin más, pero al ver a la cosa de piedra con esos brazos tan grandes algo le dijo que mejor probara otra cosa. Por lo que en lugar de dar un paso atrás se lanzó al suelo dando una voltereta y rodando mientras el golem trataba de alcanzarle sin éxito. Luego ya fue cosa de levantarse y seguir corriendo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23 [17]

Notas de juego

Es lo que tiene ser el último, que te pegan todos. XD
Hago acrobacias para que no me pueda hacer ataque de oportunidad, ya que al tener alcance me podría pegar aunque hiciera retirada. Al moverme con acrobacias me movería la mitad, pero como tengo el haste me muevo los 30 normales. Luego otro movimiento hasta donde me de para cruzar el puente.

P.G.: 2/18
C.A: 18+1= 19

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20/11/2020, 15:50
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 4 (Actualización Final)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que retroceden, solo impacta con una flecha causándole dos de daño.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 9 asaltos] Se mantiene cerca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Retrocede un poco.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Retrocede.
Wendell (20) [29/29pg]: Lanza un proyectil con su honda a uno de los goblins que retroceden. Impacta y le abate. Retrocede.
Ulfrin (19) [17/25pg]: Retrocede hasta cruzar el puente.
 

Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan, uno de ellos carga contra Adam.
Adam: Un golem carga contra ti e impacta. Sufres 16 de daño.
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición con su arma lista para derribar el puente al tiempo que grita para que todos los demás retrocedan.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AR35, falla en ambas ocaciones.
Girolamo (10) [18/18pg]: Ataca a uno de los goblins que se retiran (AQ35) al tiempo que se acerca a Dunkan (AQ26). Falla el disparo.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] Lanza el hechizo “Luces Danzantes” y retrocede. Las luces surgen sobre el rio en el flanco del escuadrón enemigo.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a un de los goblins cercanos (AQ35). Impacta y le abate.
 

Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición esperando a que sus compañeros retrocedan.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza a la par de los golems mientras continua gritando a los goblins, señalando en esta ocasión a las luces que habían surgido de la nada.
Adam (7) [2/18pg]: Se retira del combate con acrobacias.
Keg (4) [20/20pg]: Se retira y se pone en defensa total.
Goblins (2) [4/4pg]: A la orden de su comandante, atacan a las luces que acaban de aparecer con sus jabalinas, suponiendo que se trata de refuerzos.
Goblin 1-3,7, 8-10,11,13-14, 16, 18, 21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 12 [2/4pg] ():
 

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20/11/2020, 15:51
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 20° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 14]

Los héroes estaban en retirada, sobre todo tras ver la poderosa carga que aquel golem de piedra había realizado sobre Adam, el defensor ereño. No solo había logrado lastimarle severamente, si no que era claro para todos que con un par de ataques el ereño habría muerto. Ahora, solo elfos se mantenían firmes, aunque en compañía de Durghal quien parecía dudar respecto a si retirarse o seguir defendiendo el puente mientras los demás se retiraban. No era claro si los tres elfos podrían aguantar a los dos golem ellos solos, y menos aún por cuanto tiempo podrían hacerlo, pues el plan puesto por la elfa no mencionaba la victoria, sino la retirada.

Y mientras todo aquello ocurría, sin esperar más, Gror y sus guardaespaldas empezaban a golpear con fuerza el puente, aquel que no cruzara ahora, se quedaría atrás.

Notas de juego

Todos: Disculpen de nuevo la tardanza, ya les contaré que sucede xD.

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20/11/2020, 16:58
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Barich vs Goblin

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+7)=18, 3(+7)=10 (Suma: 28)

Motivo: Barich vs Goblin

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

Iniciamos el Quinto asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que retroceden, solo impacta con una flecha causándole dos de daño.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 8 asaltos] Retrocede y lanza el hechizo  Transformación de Tenser sobre ella.
Bayal (24) [45/45 pg]: Se pone en defensa total y grita a las rocas para llamar su atención.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Wendell (20) [29/29pg]:
Ulfrin (19) [17/25pg]:

Bloque B
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min]
Dainn (9) [27/27pg]:

Bloque C
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [7/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1-3,7, 8-10,11,13-14, 16, 18, 21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 12 [2/4pg] ():

 


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Michani, Wendell y Ulfrin.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos cómo nos adaptamos. Esto lo plantee el pasado combate, pero dada la larga pausa que tuvimos, prefiero no aplicar cambios aún, salvo que ustedes mismos lo consideren apropiado.

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20/11/2020, 20:50
Wendell Karim

Al darse cuenta de la potencia del golpe que había recibido Adam, Wendell se olvidó de cualquier idea que hubiera tenido respecto a intentar acercarse a alguno de los goles y tras recargar su honda atravesó el puente a toda velocidad, aprovechando la energía mágica que le había brindado el elfo.

Tras llegar al borde del puente se movió apenas un par de pasos por la orilla, revoleando la honda por sobre su cabeza y aprovechó el impulso adicional que consiguió al detenerse para apuntar a uno de los goblins que se ocultaban tras las moles de piedra. Tras su movimiento, la enorme criatura no le impedía apuntar, por lo que la bala surcó por sobre el rio e impactó en la frente de su objetivo - Estos goblins se mueren de nada - atinó a comentar al notar el efecto de su disparo - Si pasara lo mismo con los goles sería mejor! -

- Tiradas (2)

Motivo: Hondazo al goblin de AG27. con -2 por distancia y +1 del conjuro

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26 [19]

Motivo: Daño del Hondazo al goblin de AG27. con -2 por distancia y +1 del conjuro

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Equivalente a move, recargar la honda

Otra move (por dote): Me muevo 60 (doble velocidad por conjuro), desde AG27 a (son 6 diagonales abajo-izquierda que equivalen a 9 celdas + 2 diagonales abajo-derecha que equivalen a 3 celdas más completando las 12 celdas del movimiento 60)

Standard: Disparo a goblin de AR36. Son 13 celdas (65 pies) así que no tengo un -2 de penalidad por distancia. Tiraría con +7 que sale de +8 de la ficha +1 del conjuro -2 por distancia para 1d4+3 de daño (de la ficha). Veamos...  26. Supongo que le doy para 7 de daño. Creo que con ese es el cuarto goblin que mato. Vamos Wendell todavía!

Munición 30 balas de las 33 que tenía
PG: 29/29
CA: 19 (18 de la ficha +1 del conjuro)

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21/11/2020, 12:26
Pel

Una gota de sudor corrí por la frente de Pel. No estaba acostumbrado a canalizar tan rápido en una situación de tensión, pero debía afinar sus habilidades si quería hacer una ilusión creíble. Por una parte dedicó parte de su mente a mover las luces ligeramente al noroeste para que siguieran tomándolas como una amenaza.

Pel se había replanteado el crear una imagen de un golem en el río, ya que esa misma imagen llevada al puente más adelante, cuando todos la cruzaran, podría hacer que los golem cargaran a través de la frágil estructura para despeñarse al río con un poco de suerte, así que decidió tomar blanco sobre los goblin con sus cada vez más escasas flechas.

- Tiradas (3)

Motivo: Lanza flechas a goblin en AR35, (-2 por alcance)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11 [9]

Motivo: Lanza flechas a goblin en AR35, (-2 por alcance)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15 [13]

Motivo: Daño Lanza flechas a goblin en AR35, (-2 por alcance)

Tirada: 2d6

Resultado: 10 [6, 4]

Notas de juego

Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] CA 17 /  Energía de Conjuros 5: -1 (4) / Acelerar (-5 asaltos): +1 impactar, +1CA, +1 TS REF, +30' movimiento un ataque adicional si ataque completo. / +2 TS Vol (palabras de ánimo de la elfa) // Flechas 15 - 9

Lanza flechas a goblin en AR35, (-2 por alcance): Impacto 13 / 15 // Daño 6pg / 4pg

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21/11/2020, 19:00
Michani

Llego a mitad del puente mientras Gror y sus guardaespaldas empiezan a destruirlo. Y además está Adam, ese golpe ha debido romperle varias costillas y quien sabe que mas, la situación es claramente urgente ya que como hemos visto esos golems se mueven mas rápido de lo que podría esperarse por su tamaño

-Adam, cruza puente y te curo. Ven- le indico que me siga mientras acabo de cruzar el puente a esta velocidad aumentada por la magia

Notas de juego

movimiento doble por acelerar hasta AI17

Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]

energía 4/4+1

CA: 20 (15+4 armadura de mago+1 acelerar)