Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E5.- La caída de Roca de Durgis

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04/06/2021, 17:20
Wendell Karim

Evidentemente la magia de Pel había dado resultado. Ante sus ojos Wendell vio como el jefe Orco y su compañero caían al suelo cuando la piedra bajo sus pies se volvió más resbalosa de lo que debería ser

- Bien, es mi oportunidad - murmuró mientras se acercaba, rodeando al más duro de los orcos para aprovechar la distracción que podía causarle Ulfrin. Sabiendo que el orco estaba, sino indefenso, por lo menos, poco seguro en su defensa, volvió a utilizar sus puños con su clásico 1-2, aunque no por eso dejó de poner en su puño derecho toda la voluntad que le daba su entrenamiento.

Con una sonrisa en los labios disfrutó el sonido de sus nudillos mientras impactaban en la cara del orco que estaba en el piso - Ahora no eres tan fuerte, no? - se lo escuchó murmurar, agradeciendo que podía devolver parte del daño que había recibido.

- Tiradas (3)

Motivo: Doble ataque al orco jefe (tumbado) con flanqueo y posición elevada aplicando puñetazo aturdidor en el primer golpe

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+9)=19, 4(+9)=13 (Suma: 32)

Motivo: Daño primer golpe

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Daño segundo golpe

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Notas de juego

Como move adicional Wendell va desde BK-23, donde está hasta BG-23, abriéndose un poco a la derecha para no generar AdO mientras se mueve.

Como acción de asalto completo doble ataque al orco jefe (el primer golpe con Puñetazo aturdidor ; y queda uno más). Tira cada ataque con +9 (+8 de la ficha +1 por posición elevada +2 por flanqueo -2 por doble ataque) para 1d6+3 de daño cada golpe. El orco tendría -6 a su CA normal (-2 por su furia, -4 por estar derribado)

19 y 13, el primero supongo que pega (es equivalente dar a CA 25) y el segundo espero que también (equivalente a una CA 19)

Serían 8 daños (o 13 si su CA normal es menor a 19) y debe hacer una TS FOR CD 11 (10 + 1 de medio nivel + 0 de SAB) para no quedar aturdido por un asalto

Si queda aturdido no solo no actúa, sino que también pierde el mod DES a su CA y tiene un -2 adicional a la misma (con lo que seguro que el segundo golpe entra) y además suelta su arma (otro AdO, además del que tendría cuando se levante, si intenta  volver a empuñarla)

---------

Wendell PG 8/29, CA 21 (por la armadura de mago), honda sin recargar (me quedan 29 balas) y 1/6 puñetazos aturdidores disponibles.

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07/06/2021, 18:54
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: Jefe orc vs Aturdido

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito) [14]

Motivo: Cuhrin vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16 [9]

Motivo: Cuhrin vs Orc

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Motivo: Orcs vs Vol

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

Resumen del Asalto 11 (Actualización Intermedia)

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Mueve y ataca con golpe aturdidor al orco jefe, impacta con ambos golpes produciéndole 13 de daño. El orco supera la tirada de fortaleza y no queda aturdido.
Dainn (22) [-8/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Su acción se retrasa hasta ser posterior a Girolamo. Lanza el hechizo partículas rutilantes sobre los orcos que se acercan por la retaguardia. Los orcos están cegados.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Ataca al orco 1 con su maza, impacta y lo deja incapacitado.

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 26 asaltos] Pendiente.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Lanza curar heridas moderadas sobre Gror. Gror recupera 13pg.
Gror (13) [7/35pg]: Es curado por Michani, recobra el conocimiento y se pone de pie. Ante la confusión de no saber que está pasando, se acerca a Cuhrin, su escudero para pelear a su lado.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca al orco 3 e impacta con crítico produciéndole 13 de daño.
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [0/14pg]: [Cegado 1 asaltos]  Incapacitado.
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Estable e Incapacitado.
- Orco recluta 3 [1/14pg]: [Cegado 3 asaltos]
- Orco recluta 4 [2/14pg]:
- Orco recluta 6 [8/14pg]:
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: [Cegado 3 asaltos] Entangled
- Orco recluta 15 [-7/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-5/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-3/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14,18: Ha muerto.
Orco jefe (9) [10/34pg]: [Furia 0 asaltos]


Girolamo: Creo que aquí hay un error sobre el hechizo (o yo no lo entiendo bien). El orco hechizado confía en ti volviéndose tu amigo, por lo que te ayudaría en lo que necesitas, pero nunca afectándose a el mismo y ni actuando en contra de algo que el jamás haría salvo que le convenzas mediante tiradas enfrentadas de carisma. No obstante, estamos en el entendido de que no es un control mental, solo te ve como tu aliado, pero a ti, no a tus compañeros, y sigue viendo a los orcos como sus aliados, eso no cambia. Por tanto, el atacar a otro orco, te va a penalizar en convencerle de que los orcos te quieren hacer daño. Que vamos, estas confundiéndolo al pobre xD.
Girolamo: Tenías una primera tirada de daño bien hecha. Voy a tomar la primera.
Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: Toca turno a Keg y Ulfrin.


Mapa Actualizado


 

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08/06/2021, 18:21
Ulfrin

Mis dos armas impactan y con una de ellas asesino a uno de los orcos mientras que mi otra arma corta parte del hombro del orco jefe, derramando su sangre por primera vez en esta batalla y dejándole en claro que no somos enemigos a los que subestimar. Sin embargo, el desgraciado contraataca con un golpe de su vardatch que me da un muslo, haciendo un profundo corte. Sonrío y le respondo en su propio y sucio idioma:

 - "¿Solo eto tene tú?"

Michani consigue poner en pie a Gror, lo que es un gran alivio para la causa pues si el heredero de la Roca de Durgis era asesinado en este lugar, sin conseguir nada, no tendríamos posibilidad alguna de presentarnos a los supervivientes. No tendríamos cara para hacerlo y decir que fallamos en proteger lo único que debíamos cuidar.

"Ahora que sigue vivo, es momento de terminar esta lucha para seguir avanzando."

Sin demora y aprovechando que gracias a la magia de Pel están ambos enemigos en el suelo, lanzo un corte con mi hachuela izquierda contra el cuello del orco a mi izquierda, intentando cercenar su cabeza de un movimiento. Acto seguido, descargo con toda la fuerza que puedo reunir mi hachuela derecha contra el pecho del líder orco, para que jamás vuelva a levantarse.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque izquierdo (AP 3 + Derribo) vs Orco 08

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29 [19]

Motivo: Daño Ataque izquierdo (AP 3 + TO+1) vs Orco 08

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Motivo: Ataque derecho (AP 3 + Derribo + Flanqueo) vs Jefe Orco

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25 [13]

Motivo: Daño Ataque derecho (AP 3 + TO+1) vs Jefe Orco

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+9)=15 [6]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago ataque completo con mis dos hachuelas usando Ataque Poderoso 3 y utilizando mi bono de Tácticas Ofensivas +1 a la tirada de Daño (las tiradas de Ataque incluyen el +4 por oponente derribado).
Ataco con mi hachuela izquierda al Orco 08: Impacto a una CA 29 para 12 Puntos de Daño.
Ataco con mi hachuela derecha al Jefe Orco: Impacto a una CA 25 para 15 Puntos de Daño.

CA: 20 (19 Base +1 vs Orcos)

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09/06/2021, 18:01
Keg Ganude

A Keg poco le importaba en ese momento si Gror estaba de nuevo en pie o no, su mente estaba imbuida en la rabia que movía su sangre. Se giró hacia el enemigo más cercano ubicado a su izquierda, y le asestó un golpe con todas sus fuerzas, disfrutando del sonido crujiente al partirle el cuello. Apenas si dedicó una mirada de desdén hacia el cuerpo caído, antes de moverse con los últimos restos de aquella llama intensa dentro de su ser, para ubicarse detrás del orco a su derecha.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Orco 04

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19 [10]

Motivo: Daño a Orco 04

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Notas de juego

Acción: Ataque a Orco 4, creo que impacta con 19, así que sería 7 de daño para él.
Movimiento: Muevo hacia BG21 para flanquear a Orco 08 con Ulfrin.

Stats mientras dure Furia (asalto 7 de 8):
Constitución +4
Fuerza +4
TS voluntad +2
CA -2

CA: 13
PG: 17+0/32+6

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10/06/2021, 17:13
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 11 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Mueve y ataca con golpe aturdidor al orco jefe, impacta con ambos golpes produciéndole 13 de daño. El orco supera la tirada de fortaleza y no queda aturdido.
Dainn (22) [-9/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Su acción se retrasa hasta ser posterior a Girolamo. Lanza el hechizo partículas rutilantes sobre los orcos que se acercan por la retaguardia. Los orcos están cegados.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Ataca al orco 1 con su maza, impacta y lo deja incapacitado.

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 26 asaltos] Ataca al orco 4 e impacta. Produce 7 de daño y le abate.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Lanza curar heridas moderadas sobre Gror. Gror recupera 13pg.
Gror (13) [7/35pg]: Es curado por Michani, recobra el conocimiento y se pone de pie. Ante la confusión de no saber que está pasando, se acerca a Cuhrin, su escudero para pelear a su lado.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Ataca al orco 3 e impacta con crítico produciéndole 13 de daño.
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Aprovechando la situación, Ulfrin ataca a los dos orcos en el suelo, impactando sobre ambos. El orco 8 recibe 12 de daño mientras que el jefe orco recibe 15 de daño. Ambos orcos caen y están muriendo.
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [0/14pg]: [Cegado 1 asaltos]  Incapacitado.
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Estable e Incapacitado.
- Orco recluta 3 [1/14pg]: [Cegado 3 asaltos]
- Orco recluta 4 [-5/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 6 [8/14pg]:
- Orco recluta 8 [-5/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: [Cegado 3 asaltos] Entangled
- Orco recluta 15 [-7/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-5/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-3/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14,18: Ha muerto.
Orco jefe (9) [-5/34pg]: [Furia 0 asaltos] Muriendo.


Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: FIN DEL ASALTO. Quizá fin del combate.

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10/06/2021, 17:26
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 18]

Con un par de letales golpes de hacha, Ulfrin daba fin a la batalla, o al menos, garantizaba la victoria. El jefe de la nutrida guarnición de orcos, así como uno de los últimos orcos que habían llegado a auxiliar en el combate, estaban ahora muriendo desangrados tras el ataque del furioso enano del clan Kurgun. Y con sus ineludibles muertes la batalla parecía llegar a su fin pues Keg había dado cuenta de otro de los últimos orcos que quedaban, al igual que lo hiciera segundos antes el mismo Cuhrin.

Ahora, con Gror de nuevo de pie, el orco que se aproximaba a ayudar, al ver el gran número de enemigos que tendría que enfrentar el solo, pues su líder y compañeros estaban caídos, tomó la inteligente decisión de dar la vuelta y marcharse a toda prisa. Quizá para pedir refuerzos.

En el sur, la situación era similar. Los orcos cegados se daban cuenta que algo había sucedido, los combates dejaron de escucharse, por lo que, sumado a su ceguera, temieron lo peor y de no ser por que no podían ver y que estaban atrapados en las enredaderas, habrían huido ya. Incluso el orco hechizado por la magia de Girolamo empezaba a huir, pues si bien confiaba en el gnomo, sabía que los enanos lo matarían en cuanto llegarán a él, y eso no tomaría nada de tiempo.

Así, con muchos orcos muriendo en el suelo de la fortaleza de la ciudad y con los sobrevivientes intentando huir, la batalla parecía llegar a su fin. Y eso les empujaba a tomar rápidas decisiones. Quizá deberían aprovechar para huir, o quizá deberían ir tras los orcos y matarles antes de que fueran a llamar más refuerzos. O bien incluso, sería un buen momento para adentrarse en el salón y buscar a posibles sobrevivientes de entre los líderes enanos de la ciudad.

- Tiradas (2)

Motivo: Orcos Muriendo

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 69(+6)=75 (Fracaso) [69]

Motivo: Orcos Muriendo

Tirada: 6d100

Dificultad: 91+

Resultado: 50, 40, 9, 23, 8, 100 (Suma: 230)

Exitos: 1

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10/06/2021, 18:00
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el doceavo asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.

Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Dainn (22) [-9/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos]

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 25 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Gror (13) [7/35pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [0/14pg]: [Cegado 1 asaltos]  Incapacitado.
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Estable e Incapacitado.
- Orco recluta 3 [1/14pg]: [Cegado 3 asaltos]
- Orco recluta 4 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 6 [8/14pg]:
- Orco recluta 8 [-6/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 13 [14/14pg]: [Cegado 3 asaltos] Entangled
- Orco recluta 15 [-8/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-6/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-4/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14,18: Ha muerto.
Orco jefe (9) [-5/34pg]: [Furia 0 asaltos] Estable e incapacitado.

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: He puesto etiquetas a los enemigos para que vean que número de orco son.
Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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10/06/2021, 19:49
Michani

Aunque parecía imposible parece que hemos vencido, al menos este combate. A saber cuantos orcos hay ahora en la Roca, dentro de poco otro grupo nos atacará si nos quedamos aquí. Pero primero lo primero

-Gror, ven. Estás muy herido, deja que te sane-

Notas de juego

en enano antiguo

retrasaré mi acción a después de la de Gror

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10/06/2021, 22:42
Wendell Karim

Repentinamente la zona, que hasta hacía unos pocos momentos era un mar de orcos, se había convertido en un mar de cadáveres orcos. Era un cambio que Wendell realmente disfrutaba. - Buenos golpes! - felicitó a Ulfrin que, como de costumbre había demostrado que sabía como sacar partido de sus hachas.

Sin embargo, antes de seguir avanzando, Wendell necesitaba recuperarse de algunas de sus heridas. El jefe orco le había arreado un par de golpes que podrían haber sido mortales, por lo que decidió acercarse a Michani, para ver si podía utilizar su poder para, si no recuperar todas sus fuerzas, por lo menos no sentirse tan golpeado - Michani, te queda algo de energía? - preguntó - Creo que estoy un poco herido - 

Mientras se acercaba vio, en la distancia, que los orcos de la retaguardia, aunque estaban impedidos por los conjuros, todavía podían ser un peligro, por lo que desenrrolló la honda de su muñeca y se preparó para lanzarles un proyectil a modo de advertencia.

Esperando que la enana pudiera ayudarlo con sus heridas, el defensor observó como el proyectil surcaba los aires hasta impactar con un fuerte golpe en la testa del orco al que le había apuntado - Y uno menos ... - no pudo menos que exclamar al ver como el orco caía al piso con su sangre verdosa brotando del centro de su frente.

- Tiradas (2)

Motivo: Honzazo al orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18 [10]

Motivo: Daño (si di) del Honzazo al orco 3

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Notas de juego

En reglas. Como move adicional, Me muevo desde BG-23 hasta BL-20 (tres diagonales abajo-izquierda que equivalen a 4 celdas + dos celdas hacia abajo para completar las 6 celdas de los 30 pies). Mientras me muevo, "desenfundo" la honda (gratuita por AB mayor a 1) 

Como move (o equivalente a move), cargo la honda y como standard le disparo al orco 3 (el de BS-16). Serían 9 celdas de distancia (3 celdas hacia abajo + 4 diagonales abajo-izquierda que equivalen a 6, sumando 9 o 45 pies) así que no tengo malus por el rango (el de la honda es 50). Y además entiendo que el bicho no tiene cobertura y, al estar cegado tiene un un -2 a su CA y no puede usar el MOD DES para la misma. Tenía 29 balas, tras el disparo quedan 28.

Wendel dispara con +8 (de la ficha) para 1d4+3 de daño y supongo que con 18 le doy. Serían 5 daños y otro orco que pasa al estado "muriendo".

---

Wendell PG 8/29, CA 21 (por la armadura de mago), honda sin recargar (me quedan 28 balas) y 1/6 puñetazos aturdidores disponibles.

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11/06/2021, 13:25
Michani

Pese a que había llamado a Gror Wendell es el primero en acercarse. Aun me sorprende lo rápido que se mueve. El caso es que el también está muy herido y el don de Aryth me permitirá curarles tanto a el como a Gror.

Así que entono mi plegaria a los espiritus y el fulgor azulado de mis manos envuelve al humano cerrando sus heridas

-tenemos que encontrar al Dorith, debe estar en el refugio allí delante. Que alguien se acerque a llamarlo y vayamonos antes de que lleguen mas orcos-

- Tiradas (1)

Motivo: CHM a wendell

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+3)=14 [4, 7]

Notas de juego

energía de conjuros 0/4. Con -2: 13  -3pv

hechizos: susurrar con Pel 29m. armadura de mago 2 horas

CA: 14+ armadura de mago 4= 18

PG 17/20

lanzo curar heridas moderadas a Wendell y le curo 14pg

doy un paso a BK20

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13/06/2021, 00:21
Pel

Ninguna magia de las que poseía Pel podría ser de demasiada utilidad en estos momentos, pero se le ocurrió algo que a lo mejor podía servirles en un futuro no demasiado largo. Antes de llevarlo a cabo, lo consultó con el resto, claro.

- Muchachos, puedo adoptar la apariencia de un orco durante una media hora. ¿Creéis que sería útil si nos encontramos a más? -

Notas de juego

Actuaría al final del asalto con lo que me dijeran.

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14/06/2021, 09:18
Girolamo Savonarola

Niego con la cabeza ante la idea de Pel no creo que ahora sea una buena idea.

Con tiempo para poder prepararlo, sí, pero ahora tenemos que movernos rápidamente para encontrar al Dorith, y si te ven junto a media docena de enanos, por muy estúpidos que sean, no se lo tragarán.

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15/06/2021, 04:28
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 12 (Actualización Intermedia)

Bloque A
Wendell (23) [22/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Mueve hacia las escaleras y ataca con su honda a uno de los orcos cegados y atrapados por las enredaderas, le impacta y le abate.
Dainn (22) [-9/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Pendiente
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 25 asaltos] Pendiente
Michani (14) [20/20 -3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Lanza curar heridas moderadas sobre Wendel. Wendell recupera 14 pg.
Gror (13) [7/35pg]: Se mueve hacia Michani para luego rematar a uno de los orcos en el suelo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [0/14pg]: Incapacitado.
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Estable e Incapacitado.
- Orco recluta 3 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 4 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 6 [8/14pg]:
- Orco recluta 8 [-6/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 13 [14/14pg]: [Cegado 3 asaltos] Entangled
- Orco recluta 15 [-8/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 17 [-4/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14,16,18: Ha muerto.
Orco jefe (9) [-5/34pg]: [Furia 0 asaltos] Estable e incapacitado.


Girolamo: Justo el tema es que no son estúpidos. El reglamento deja en claro que al menos se les debe considerar tan inteligentes como un enano promedio. Y yo diría que, en comparación con ciertos clanes enanos, casi igual de salvajes.
Michani: Ya tienes a Gror cerca.
Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: Seguid posteando los que faltan de este asalto.


Mapa Actualizado


 

 

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15/06/2021, 04:36
Gror

Obedeciendo a Michani, aunque no convencido, el heredero de la roca se acercó hasta la canalizadora – no podemos perder el tiempo, mi padre necesita nuestra ayuda, debemos luchar y abrirnos paso – exclamó Gror al tiempo que remataba a uno de los orcos caídos y señalaba hacia el gran salón del concejo de la ciudad, el lugar donde se hubiesen reunido ya muchos días atrás antes de salir en aquel viaje para recoger a los elfos.

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15/06/2021, 04:37
Cuhrin

Cuhrin, que se había adelantado un poco para perseguir al último de los orcos que huía, se detuvo al mirar hacia la puerta del salón del consejo. – Solo veo muerte – exclamó con pesadumbre – no creo que alguien haya sobrevivido hermano – dijo con cierta solemnidad a Gror.

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15/06/2021, 17:11
Michani

Una vez el heredero de la Roca está a mi lado asiento a sus palabras

-si, solo dame un momento para que acabe de sanar tus heridas. De nada nos servirá que vuelvas a caer-

Cuhrin es bastante menos optimista sobre lo que vamos a encontrar

-Hemos de tener esperanzas. Revisemos el gran salón, aunque solo sea para verificar el destino del Dorith-

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17/06/2021, 00:16
Keg Ganude

La batalla de algún modo había acabado, y la ereña sintió como la furia en su sangre se diluía, dejándola cansada pero no por ello menos deseosa de por fin encontrar a quien estaban buscando. Debían completar la misión encomendada, encontrar al Dorith y llevarle con los elfos que, esperaba, se encontraban fuera con vida aún. Por otro lado, Keg no pensaba abandonar aquel lugar hasta poder recuperar la espada de su padre.

Miró al resto mientras Michani se ocupaba de sanar las heridas, y descargó su espada contra otro de los orcos moribundos en el suelo, dándole un fin más piadoso de lo que aquellas sabandijas se merecían.

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17/06/2021, 04:52
Ulfrin

La sangre brota con fuerza del cuello del orco que degollo mientras los ojos del jefe orco me miran con incredulidad cuando clavo mi hachuela en su pecho y su respiración comienza a agitarse con violencia. Sus piernas ceden y veo que pierde la consciencia aunque no me consta que haya muerto. Pienso en rematarle en el suelo, para que jamás vuelva a respirar cuando veo que uno de los orcos va en retirada, probablemente a llamar refuerzos que podrían destruir nuestro intento de encontrar supervivientes.

El resto de mis compañeros parece ignorarlo y eso me deja en una posición difícil:

"¡Malditas piernas cortas, quizás jamás le alcance!"

Pero no me queda otra opción que intentarlo, por lo que aviso en la Lengua del Comercio al resto antes de moverme:

 - "¡Uno va en retirada, que alguien lo detenga!"

Acto seguido, comienzo a moverme todo lo rápido que puedo hacia el enemigo, con el fin de luchar en su contra y no permitirle la huida.

Notas de juego

Me muevo todo lo que puedo hacia el Orco 09, corriendo si fuera posible.

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17/06/2021, 05:48
Pel

Pel había sopesado los pros y contras de hacerse pasar por uno de sus enemigos y por fin lo desestimó. Iban en pos de un grupo de Enanos, y de encontrarles no sería muy práctico parecer un orco.

En ese momento sintió una conexión en su mente, como si viera a través de unos ojos que no eran los suyos: Vio a Dainn, caído y desangrándose, con apenas un hálito de vida en su cuerpo.

- Sálvalo, usa tu poder... - Una voz que no le pertenecía resonó en su cabeza, y a pesar de que se encontraba ya débil, lanzó una oleada de energía curativa por ese conducto que se había abierto entre él y, ¿qué o quién más?. Seguidamente susurró al resto.

- Muchachos, Dainn ha caído. Está herido pero aún vive. Debemos ir en su busca. Keg, ¿puedes apartar las ramas de ahí atrás? -

- Tiradas (1)

Motivo: CHL Dainn

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

Acción Estándar: Lanzó CHL sobre Dainn a través de ¿algo?

Acción de Movimiento: Enfundar espada bastarda.

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1= 0 // -5CON (-6pg) / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

 

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 29 minutos, Flechas 15-1= 14.

Pendiente determinar el Familiar.

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18/06/2021, 02:11
MidNight (Combate)
- Tiradas (1)

Motivo: Dainn estabilizarse

Tirada: 4d100

Dificultad: 91+

Resultado: 22, 37, 61, 79 (Suma: 199)

Notas de juego

Resumen del Asalto 12 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (23) [22/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Mueve hacia las escaleras y ataca con su honda a uno de los orcos cegados y atrapados por las enredaderas, le impacta y le abate.
Dainn (22) [-1/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Pendiente
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 25 asaltos] Remata a un orco.
Michani (14) [20/20 -3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Lanza curar heridas moderadas sobre Wendel. Wendell recupera 14 pg.
Gror (13) [7/35pg]: Se mueve hacia Michani para luego rematar a uno de los orcos en el suelo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actua
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Persigue al orco fugitivo.
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [0/14pg]: Incapacitado.
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Estable e Incapacitado.
- Orco recluta 3 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 4 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 6 [8/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: [Cegado 3 asaltos] Entangled
- Orco recluta 15 [-8/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 17 [-4/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,7,8,10,11,12,14,16,18: Ha muerto.
Orco jefe (9) [-5/34pg]: [Furia 0 asaltos] Estable e incapacitado.


Todos: Dainn recupera 8pg. De momento sigue muriendo (si es que entiendo bien las reglas). He hecho las tiradas de estabilizarse para Dainn por 4 turnos, considerando incluso el actual.
Pel: Pendiente no, Urgente determinar familiar… xD
Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: FIN DEL COMBATE