LA COMPAÑÍA NEGRA 3: GLORIA Y RECOMPENSAS:
- Escena informativa, declarativa de premios y menciones de honor.
PODIO DE HONOR DE NOVIEMBRE 2019:
1) ORO: Pelagatos.
2) PLATA: Cabo Barril.
3) BRONCE: Lagrimita.
¡¡¡DESBLOQUEOS DE NIVEL!!!
- Sabandija: Suficiente nivel de patetismo alcanzado, lo que es algo natural para tu Personaje. Consigues Desbloqueo.
- Pelagatos: Estás entrenando para Guerrero Dragoon (un tipo de combatiente montado). No has entrado en combate a caballo, pero has utilizado un caballo para salvar la vida de un compañero de la Compañía. Consigues Desbloqueo y el equivalente a 1 hora de entrenamiento.
DEDOS:
- Gracias a tu participación en la exploración de la iglesia abandonada, buscando trampas y peligros, ganas Desbloqueo de Subida de Nivel y el equivalente a 4 horas de entrenamiento.
MAGO SERPIENTE:
- Gracias a tu participación en la exploración de la iglesia abandonada, usando tu magia para detectar auras mágicas y una ilusión mágica en combate, ganas Desbloqueo de Subida de Nivel y el equivalente a 4 horas de entrenamiento.
RASTROJO:
- Gracias a tu participación en la exploración de la iglesia abandonada ganas Desbloqueo de Subida de Nivel y el equivalente a 4 horas de entrenamiento.
CABO BARRIL:
- Gracias a tu participación en la exploración de la iglesia abandonada, liderando el grupo que descendió al sótano y participando en el combate contra el escarabajo gigante, logrando herirlo, ganas Desbloqueo de Subida de Nivel y el equivalente a 10 horas de entrenamiento.
DOLOR:
- Gracias a tu participación en la exploración de la iglesia abandonada, formando parte del grupo que descendió al sótano y participando en el combate contra el escarabajo gigante, llegando a ser quien asestó el golpe que finalmente mató al insecto gigante, ganas Desbloqueo de Subida de Nivel y el equivalente a 10 horas de entrenamiento.
MATADOR:
- Gracias a tu participación en la exploración de la iglesia abandonada, formando parte del grupo que descendió al sótano y participando en el combate contra el escarabajo gigante, siendo el primero que consiguió herirlo, ganas Desbloqueo de Subida de Nivel y el equivalente a 6 horas de entrenamiento.
GUEPARDO:
- Has realizado actividades propias de un Ranger (en el sentido de combatiente de elite montaraz propio del concepto del Black Company D20 OGL), incluyendo rastrear huellas, y una cooperación importante en determinar que el escarabajo gigante podía ser comestible si se le extraían todos los órganos internos y se asaba bien la carne blanca y blanda.
- Consigues Desbloqueo de Nivel.
- En Niveles posteriores seguramente necesitarás más para conseguir futuros Desbloqueos.
CAPITÁN:
- Gracias a tu liderazgo y actividades de atención médica consigues factor Desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
RECOMPENSA POR EXPLORACIÓN Y COMBATE:
- Aunque la misión de exploración ha fracasado, habéis sobrevivido, prevaleciendo incluso ante una peligrosa situación de combate real.
- Todos ganáis el equivalente a 10 horas de entrenamiento.
- Ganáis también factor Desencadenante de Desbloqueo de Nivel, excepto Dolor, que ya lo tenía de antes por haber matado al escarabajo gigante. Guepardo lo tenía también por encontrar las huellas y estudiarlas con éxito el día anterior.
PODIO DE HONOR DE DICIEMBRE 2019:
1) ORO: Cabo Barril, empatado con Pelagatos.
2) PLATA: Preocupado.
3) BRONCE: Empate entre: Frontera, Piojillo, Reyezuelo, Rastrojo y Lagrimita. Todos bien por encima del 100%.
PODIO DE HONOR DE ENERO 2020:
1) ORO: Piojillo.
2) PLATA: Analista.
3) BRONCE: Cabo Barril.
RENDIMIENTO NO PONDERADO DE LOS DIRECTORES:
1) DarkMaste: 73%.
2) madaimi: 6%.
3) Tingwe: 0%.
NOTAS:
- Basado única y exclusivamente en la cantidad de post estrictamente narrativos, omitiendo todo lo demás.
- Sin ponderación por calidad narrativa.
- En el caso de Tingwe, se incorporó a finales de enero, por lo que sus post narrativos de enero se sumarán a los de febrero.
ANALISTA:
- Debido a tus esfuerzos recientes, ganas Desbloqueo de Nivel y el equivalente a 6 horas de entrenamiento.
BALLESTERO:
- Debido a tus esfuerzos recientes, ganas Desbloqueo de Nivel y el equivalente a 6 horas de entrenamiento.
CABO BARRIL:
- El conjunto de tus esfuerzos durante todo este Segundo Día equivaldrá, cuando el día termine, para ti a unas ocho horas más de entrenamiento.
CABO PONZOÑA:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 4 horas de entrenamiento.
- Necesitas además Campamento y Desbloqueo de Nivel.
CAMPAÑA:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 8 horas de entrenamiento.
- Necesitas además Campamento y Desbloqueo de Nivel.