Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura.

Cargando editor
21/06/2020, 23:06
- Sensación de Morir.

VIGÉSIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 21, DÍA DE LAS ESTRELLAS.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. MAÑANA GÉLIDA.

Los rayos de Sol hacían refulgir de manera cegadora la Lanza de Bronce de Guepardo, la pesada armadura del Cabo Barril y la Coraza de Lagrimita. Los tres avanzaron a la par junto con Analista.

Frontera y Dedos flanqueaban por un lado, Plumilla y Caracabra por otro. Detrás seguía meditabundo el Mago Serpiente y cerraba la marcha Lombriz, todavía ayudando al desorientado Sabueso, que había pasado de estar totalmente ciego a mayormente deslumbrado por el exceso absoluto de luz solar, parecía un topo o un ave rapaz nocturna expuesta a lo peor de un día de verano. Sólo que era invierno y hacía bastante frío.

Los once avanzaron, entrando en los terrenos de la Granja Maldita.

Muy pocos habían organizado alguna clase de defensa para recibirles, fundamentalmente Ballestero, quien parecía tener el rostro completamente ensangrentado y no parecía capaz de ver nada; Pelagatos, con los ostentosos Ropajes del Senescal obtenidos en su momento del cadáver del malogrado Cabo Ridwan; Desastre, que parecía el más alerta; Cielo y Tarado, quien llevaba un cuchillo ensangrentado en la mano.

Notas de juego

// Salen de escena: Analista, Frontera, Lombriz, Plumilla, Caracabra, Dedos, Guepardo, Mago Serpiente, Cabo Barril, Lagrimita, Sabueso. - Siguen en: Verdín: La Granja Maldita.