Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Grupo I.

Cargando editor
29/01/2020, 22:30
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Ballestero irá en formación conforme a las órdenes: su pauta es estar junto a Analista, un poco por detrás, para no intimidar en exceso, con lo que le seguirá a donde vaya, a no ser que le ordenen lo contrario.

Venganza de las Brujas se queda colgada de su espalda, pero no ha sido desencordada, aunque sigue sin armar.

Cargando editor
29/01/2020, 22:37
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Lagrimita hará de tripas corazón y pondrá su mejor sonrisa al servicio de la compañía y la situación.

A medida que avanza, mantiene las manos levantadas a media altura, bien visibles, mostrando la ausencia de mala intención. 

No dice nada, confiando en las dotes diplomáticas de Analista.

Cargando editor
30/01/2020, 00:07
[RIP] Instrucción: Soldado Novato Desastre.

Tras responder a Analista y aguantando las ganas de mear, obedece a Cabo Barril siguiendo la formación.

Está alerta en todo momento y le lanza una mirada a Ballestero antes de reír una vez con la intervención de Lagrimita.

Cargando editor
30/01/2020, 11:37
Analista.

Pide que Ballestero y Lagrimita le acompañen. Pide a Barril que permanezcan en su posición. Se detiene a escasa distancia de los leñadores y les saluda tras desmontar en los idiomas que conoce.

Hago una tirada preventiva de diplomacia con la penalización correspondiente (de no ser necesaria que no se tenga en cuenta) para transmitir una impresión de no amenaza y de venir en son de paz.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2020, 12:38
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.

Matador esta atento a la conversación y posibles movimientos sospechosos.

Cargando editor
30/01/2020, 14:02
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera se queda con el resto mientras Analista, Ballestero y Lagrimita avanzan a hablar con los leñadores.

Aprovecha para seguir evaluando el entorno (las casas, los cultivos...) para ver si obtiene información de valor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

(Perdón, se me olvidó picar "Oculta" en la primera tirada)

Cargando editor
30/01/2020, 14:15
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Observa la villa e insta entre susurros a sus compañeros más cercanos (Campaña, Uro Rastrojo) a estar atentos ante cualquier intento de huida en busca de refuerzos armados.

Cargando editor
30/01/2020, 14:17
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.

Intenta parecer poco amedrentador. No lo consigue.

Cargando editor
30/01/2020, 15:19
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Acompaña a Lengua Negra ocupando su flanco derecho.

Continua adoptando esa pose amistosa.

Cargando editor
30/01/2020, 15:42
"Sombra Insidiosa".
Cargando pj

FRONTERA:

- En general, todo lo que estáis viendo parece confirmar la mayor parte de vuestras suposiciones.

- La empalizada tiene hasta dos metros de alto, pero sólo en las puertas, luego la altura media es metro y medio, lo que la convierte más en una barricada que en una empalizada. Hay partes, donde hay casas pegadas, en que la altura es de apenas un metro. No hay foso defensivo ni se ven guardias.

- Lo más parecido a unos combatientes son estos dos leñadores. Supones que entre los dos podrían contigo, tal vez, en el cuerpo a cuerpo, pero lo tendrían más difícil contra alguien que no fuera Rastrojo o Analista.

- No te cabe duda de que el pueblo es agrícola y que produce alimentos para otros. Este pueblo no parece especialmente próspero y dudas mucho de que haya posada o nada por el estilo.

Cargando editor
30/01/2020, 15:48
"Sombra Insidiosa".

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TERRENO:

- Al Norte, Oeste, y parte del Sur de la aldea lo que se ve, a una cierta distancia, no inmediatamente pegado, es un inmenso bosque verde oscuro.

- Hacia el Este se ve el brillo verdoso del Lago Verde y más allá lo que parecen ser llanuras.

- Hacia el Sudeste parecen haber bosquecillos dispersos y llanos.

Cargando editor
30/01/2020, 17:54
Infantería: Soldado Novato Cielo.

Cielo sigue atentamente, con la mirada, lo que sucede entre nuestra avanzadilla, y los leñadores. Intenta oir lo que pueda, pese a la distancia.

Cargando editor
30/01/2020, 18:17
Analista.

Inicia diálogo.

Cargando editor
30/01/2020, 18:32
Verdín: Leñador Gobaldet.

- Diálogo en curso.

Notas de juego

- Sección narrativa, el ritmo viene marcado por el Analista.

Cargando editor
30/01/2020, 19:11
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Obedeciendo las órdenes de Analista e iniciando un diálogo de strangis con Lagrimita...

Cargando editor
30/01/2020, 20:44
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Contesta a Ballestero, sugiriéndole ocupar el flanco izquierdo ya que él se situó a la diestra de Analista.

Baja las manos y toma las riendas del caballo de Analista.

Cargando editor
30/01/2020, 22:06
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Ballestero responde a Lagrimita. Ocupa el flanco opuesto al que ocupa el infante, por supuesto.

Intenta, una vez solucionado el adecuado bautizo de los pringaos, buscar signos de que todo esto no es más que una ilusión, de que el poblado es un enorme túmulo lleno de sabandijas de esas y que estos dos son dos marionetas hechas con dos momias dentro de las cuales hay dos enanos de esos uno sobre los hombros del otro.

Cargando editor
30/01/2020, 22:44
[RIP] Instrucción: Soldado Novato Desastre.

Desastre está nervioso, desconfiado y hambriento. No le cuadra mandar a Ballestero como cara amable.

Cargando editor
30/01/2020, 23:34
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Ordena esperar según ha dispuesto Analista; dispensa a Ballestero y Lagrimita para que acompañen al jinete.

Analiza lo que se dice y cómo se dice. Luego se dirige en idioma K'Hlata a Analista, comentando su opinión.

Cargando editor
31/01/2020, 09:50
"Sombra Insidiosa".
Cargando pj

ANALISTA:

- Escuchas las palabras del Cabo Barril y comprendes su preocupación, pero también entiendes que diplomáticamente, obligar a salir al Alcalde hasta este campo y rodeado de hombres armados de aspecto feroz sería un completo fracaso diplomático.

- Por otro lado, estimas que las posibilidades de que tengan ahí dentro algo que Ballestero y Lagrimita no puedan derrotar con facilidad son verdaderamente ínfimas, por no hablar de que fuera esperarían diez Hermanos Juramentados que podrían asaltar la aldea al menor signo de alarma o grito. Esa empalizada no les detendría, en buena parte de la misma tiene apenas metro y medio de alto y no se aprecia ninguna defensa en el pueblo.

- Por otro lado, una de las mejores formas de conseguir respeto y algo de confianza es no mostrar miedo y mostrar vosotros mismos una dosis de confianza, aunque sea un riesgo calculado.