Tengo un problema familiar grave, estoy out hasta nuevo aviso. Sé que Lady Midday te avisó, sólo lo confirmo. Un saludo.
Siento mucho oírlo. Espero que se solucione favorablemente, Dama :S
Esta semana estoy demasiado justa de tiempo y no estoy encontrando momento para postear. El finde retomo.
Mañana por fin puedo regresar a Umbría. Han sido días de mucho estrés estos últimos.
Sigo out. Por favor, dispón de mi pj. Siento el trastorno. Un abrazo a tod@s.
:)
Tranquila, Dama, tómate el tiempo que necesites, faltaría más :)
Ante todo pido disculpas por la tardanza en postear. Me iba a poner hoy pero el vertigo se ha cebado en mi y el teclado me da vueltas mientras escribo esto. Espero estar mejor mañana y continuar con la partida.
Gracias por vuestra comprensión.
Sorry por la espera. La verdad es que me he pensado muy mucho el dejar Umbría por falta de tiempo, pero al final he decidido terminar la partida que dirijo y la que juego y luego limitarme al rol por chat y en mesa.
Por cierto, Drake pasa a ser PNJ porque Dama no ha vuelto a dar señales de vida desde principios de Octubre (avisó de que se ausentaba, pero son ya dos meses), por lo que interpreto que no va a volver.
Entro a decir que abandono definitivamente Umbría. Mi tiempo libre está bajo mínimos y no puedo entrar nunca. Es imposible tratar de mantener a flote una partida que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir dirigiendo. Sorry, pero a partir de ahora me limitaré a jugar en mesa y a jugar esporádicamente por chat, que se ajusta más a mis posibilidades.
De todos modos, esta partida ya hace mucho que veo que no va a ningún sitio. Estaba construida como un mundo abierto de exploración y de sensaciones más que de acción, pero no ha salido. No he sabido conducirla en ningún momento y lleva prácticamente desde que llegasteis a la mansión renqueando en espera de un empuje en la acción que no he sabido cómo darle.
Cierro como suspendida. Cualquier cosa que me queráis comentar, en persona o vía wass.