Partida Rol por web

La Mansión Negra

2. La Mansión Negra

Cargando editor
01/03/2016, 21:44
Marvin Ralph

La aparición del silencioso  individuo pilló por sorpresa a Marvin, aunque más por su extraño aspecto que por la presencia de alguien en la casa.

Por lo que recordaba la mansión llevaba al menos diez años abandonada cuando se trasladó a la universidad de Miskatonic y en ese tiempo que había pasado fuera estudiado cualquiera podía haberse trasladado allí. Como de hecho parecía haber sucedido.

Entró en la casa siguiendo la indicación del criado con Vermillion en brazos y al momento comenzó a hablar apresuradamente.

- Gracias por abrirnos las puerta, hemos sufrido un accidente de tráfico y la señorita esta herida  ¿tienen un teléfono en la casa?

- Tiradas (1)

Motivo: Medicina

Tirada: 1d100

Dificultad: 5-

Resultado: 66 (Fracaso)

Cargando editor
01/03/2016, 23:08
Director

El hombretón, impávido, no responde a ninguna de vuestras preguntas, sin que os podáis hacer una idea del porqué. Os vuelve a instar a que entréis en la casa con un imperioso gesto de su mano derecha y, una vez que habéis obedecido, cierra la puerta con vosotros dentro, procediendo a su vez a trajinar con los complicados engranajes que componen la cerradura de la mansión. Nunca habíais visto nada parecido a aquel complejo mecanismo que el aparentemente retrasado criado parecía ser capaz a manejar con tamaña destreza. 

El vestíbulo es una amplia sala medianamente bien iluminada. A la izquierda según se entra hay un amplísimo armario ropero. Hay algunos muebles bastante modernos adornando la estancia. Antes de que el criado os pueda dirigir hacia las escaleras que conducen al primer piso, un breve vistazo os sirve para vislumbrar que a la izquierda hay una enorme puerta de cristal que parece conducir a un inmenso salón, y que a la derecha hay una puerta que permanece cerrada. A su vez, a la izquierda de la escalera ascendente hay otra descendente, sin duda la que conduce a la bodega o a la carbonera.

Casi sin daros tiempo a reflexionar, el hombre echa un vistazo a Vermillion y, tras posar el candil en una mesa, se la echa al hombro, como si sopesase que le iba a resultar imposible ascender por las escaleras en aquel decrépito estado en que se hallaba la muchacha. Nuevamente sin decir palabra, comienza a subir las escaleras, indicándoos que lo sigáis con un breve pero determinante movimiento de cabeza.

Al llegar a la primera planta, os encontráis con que según se sube hay una puerta abierta hacia el fondo, con un cuarto de baño. A la izquierda veis dos puertas, una a cada extremo del pasillo, y tres puertas más a la derecha. Todas ellas están firmemente cerradas.

El hombretón deja en el suelo a Vermillion con sorprendente delicadeza para tratarse de un hombre de aspecto tan rudo. Con sutileza os va señalando a cada uno una puerta, como queriendo deciros que paséis a descansar a placer.

Notas de juego

Os abro escena a cada uno, así que paciencia, que me llevará un rato. Esta escena está terminada.

Os doy algunas indicaciones de lo que veis en esa planta:

-Hay una escalera de subida a la segunda planta y bajada a la entrada de la casa.

-Hay tres puertas a la izda, según se sube, y dos a la derecha. Vendría a ser una cosa así:

 

Cuarto de Vermillion                          Cuarto de Berkley

Cuarto cerrado               Escalera       

Habitación de Drake         Baño            Habitación de Ralph

 

Os fotocopiaré un mapa de la casa que os iré dando según os vaya viendo, para que podáis deambular por ella y os orientéis mejor a lo largo de la partida.

 

 

Fin de escena.