Partida Rol por web

La Mansión Negra

5E. Noche, pasillo

Cargando editor
25/09/2016, 21:23
Alistair Berckley
- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 91 (Fracaso)

Cargando editor
26/09/2016, 11:23
John Drake
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Discreción

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 39 (Fracaso)

Notas de juego

Nada.

Cargando editor
28/09/2016, 10:18
Director

Veis a Berckley reprimir a duras penas un estornudo que le ha venido de repente mientras Drake trata de salir de la habitación sin hacer ruido. El problema radica principalmente en que el suelo de la habitación de Zoltan parece estar recubierto de tablones de madera, al igual que las paredes, concediéndole un aspecto cálido y rústico. Pero, a su vez, dichos tablones tienen cierta tendencia a chirriar levemente al caminar sobre ellos. Drake trata de pasar sobre las tablas con suma cautela, pero todo intento es en vano. El suelo suena levemente en su acceso hacia el cuarto de baño y vuelve a sonar más aún en su regreso al umbral con el recibidor. 

Durante un momento, justo coincidiendo con el mayor sonido realizado por los zapatos de Drake, Zoltan se gira hacia la puerta en un movimiento brusco, como si se hubiera despertado...

Pero no es así. Afortunadamente, tras el tosco viraje en la cama, sigue durmiendo con la placidez de una conciencia tranquila.

Drake regresa al umbral de la puerta y salir al recibidor, cerrando tras su paso, sin hacer ruido.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Notas de juego

Estáis juntos y a salvo en el recibidor. Acorde a vuestros mapas, poneos de acuerdo de a dónde van vuestros pjs y os comento de acuerdo a lo que digáis.

Cargando editor
28/09/2016, 12:38
John Drake

Sudando como en pleno verano John sale de la habitación de Zoltan, y cierra la puerta de nuevo.

-Joder... perdón, señorita. En fin, era el aseo. Supongo que despertar a Zoltan y preguntarle directamente es una opción, pero yo me la guardaría como último recurso, más vale que sigamos investigando, y a ver si nos aclaramos algo más...

Se pasa la mano por la cabeza, pensativo.

-Sigamos. ¿Hacia abajo? Esta planta ya está toda vista, si no estoy confundido.

Notas de juego

Creo que la planta baja ya está explorada al completo, corregidme si no es así. Podemos subir, bajar o salir fuera. En realidad me da lo mismo, pero creo que la idea era bajar.

Cargando editor
29/09/2016, 12:30
Alistair Berckley

¡Menudo momento para estornudar! Menos oportuno, imposible. Al menos tapándome la nariz conseguí contenerlo un poco y que no sonase por todo lo alto. Despertar a Zoltan estando todos mirando a la puerta y el señor Drake dentro de su cuarto habría sido algo bastante embarazoso de explicar...

Aparentemente no había nada de interés ahí dentro. Y menos mal, porque el sonido de las tablas del suelo y los brusos cambios de postura del criado me estaban poniendo de los nervios. Tenía unas ganas enormes de cerrar esa puerta y alejarme de la habitación.

El señor Drake proponía seguir registrando la casa bajando al piso inferior. Bueno, tanto da una planta u otra, si al fin y al cabo íbamos a recorrer todo el lugar. 

Me parece bien, señor Drake. Aún no hemos visto el piso de abajo, pero en el de arriba ya hemos estado. Si todos estamos de acuerdo, no perdamos tiempo.

Cargando editor
03/10/2016, 23:02
Marvin Ralph

No tenía muchas esperanzas puestas en aquella puerta del dormitorio, de todos modos no descubrir nada le decepcionó.

-Personalmente preferiría despertar a Zoltan y hacer que me abriera la puerta de la calle para alejarme de este sitio lo antes posible, pero si antes quieren descubrir lo que está pasando no les dejaré en la estacada. Aunque me aterra la idea, quizá visitando aquellos lugares en los que se produjo alguna de las muertes logremos descubrir algo.- Dijo con resignación.-  Tal vez este sea un buen momento para visitar el sótano.

Cargando editor
05/10/2016, 21:26
Jane Vermillion

El sentido común le decía que Marvin tenía razón, que debían abandonar la casa. Dentro de ella, no obstante, había algo que le evitaba siquiera prestar atención a aquellas voces de la razón. Necesitaba llegar al fondo de todo aquello casi tanto como necesitaba respirar para sobrevivir.

-El sotano pues, mes amis.