Hola medusa....
La mierda del trabajo :( mi jefe me manda de viaje semana si, semana tambien, los horarios se extienden hasta el infinito y mas alla, (7 de la manana a veces a 7 de la tarde) y luego las clases de aleman. Basicamente tengo lo justo para contestar una vez semanal a las partidas que me quedaban (de las que no me sali)
Me apena perderte porque eres un gran jugador y tu pj es genial, pero es normal. Cuando retome, quieres que te avise por si te apeteciera seguirlo? Jeanne no se lo dare a nadie y a todo lo mas quedara como PNJ, asi que en cualquier momento que te apetezca podras retomarla cuando (o si) consigo volver al mundo de los vivos y no de los esclavos. :(
Ok, espero a que me avises, a ver como estoy.
Por cierto vi tu partida de Moulan Rouge. Mola un monton!
Eres la segunda persona que cree que es mía O.o
Ponia RedRiddingHood? ALguien te ha plagiado????
Te guardo el pj por si vuelves/volvemos, Caperucita :)
EDITO: Ha sido un fallo mío es que vi la de Howgarts y como me llamaba la atención no se porque las confundi!
Si, los horarios que tenemos aqui no los haylos en ningun lado, y si agradecere que me avises cuando podamos tener un ritmo de partida, saludillos schere !!
¿Tambien estás en alemania?????? ¿Donde?
¿Te dejo dentro o no quieres tenerla en partidas? (se que hay gente que le molesta tenerla en la de inicio si no esta activa... es comprensible)
No, me refiero a los horarios de españa, no los hay en el resto del mundo x'D , pero pronto me voy a Hongkong, y sí, prefiero sacarla, porque procuro no meterme en más de 10 partidas de ritmo medio o bajo, y no me fio de tenerlas en pausa, ya que luego se reactivan y no puedo con ellas, ende preferiria tener el "espacio virtual" de fiarme poder entrar en otra partida que pueda salir ^^
Okey te pongo como suplente ... y asi cuando quieras volver, tienes tu pj, pero no te sale en el panel.