Como niños, son capaces de hablar secretamente en su propio club, ya una vez establecida la confianza no habrá quien los detenga para enfrentarse contra el mal que acecha en la aldea.
- Goronleone, es muy chulo que tengas un poder con el que proteger a alguien - le dije mientras andábamos hacia las ruinas. Seguramente me miraría extrañado cuando revelé su poder. Esbozando una gran sonrisa contesté - Se me da bien analizar a la gente, ji ji ji.
Goronleone se sorprendió por la afirmación de su amigo, que le pilló de sorpresa.
-Alaaaaa... ¿Y tú cómo goronsabes eso? ¿Puedes ver qué piensan las goroncriaturas? Una vez llegó alguien así a la isla Goron, y hacía juegos muy divertidos.
- je je je - reí como si fuese el protagonista de una historia de un bardo - creo que es porque de pequeño me crié en el bosque y sabía detectar si algo era bueno o malo solo con olerlo, por eso sabía que tu eras bueno.
Comenté a mi amigo - Pero ahora tengo miedo de uno de los cazatesoros. Ah, no te he dicho, a unos pocos nos llamaron para buscar tesoros en este lugar. Pero Weirton ha cambiado, y ahora me da miedo. Creo que es uno de los malos. - le dije en voz bajita. - Cuando estábamos hablando todos los cazatesoros Mikau dijo que Haakon era uno de los asesinos, y como Weirton mostró mucho interés pues lo investigué. Creo que algo malo lo controla y ahora va a atacar al Zora. ¿Crees que puedes hacer algo esta noche y protegerlo? - pregunté al pequeño goron.
creo que solo puedo protegerme yo... lo preguntaré!
¿Qué pasó contigo y Fujin?
- No se por que ha pensado que yo he hecho algo, pero voy a investigarlo para ver si es bueno o malo. Igual le han engañado.
haces bien. Echar la culpa a otros skn pruebas es muy fácil.
cómo ves lo de las gorovotaciones? Desconfías de alguien?