Habilidad: Poseído por espíritu del clan Yiga (Hombre lobo). Una vez cada noche tú y tus compañeros elegirán una persona para ser asesinada bajo sus frías manos.
En lo profundo de tu conciencia logras escuchar unas palabras que no son parte de ti, pronto se acentúan cada vez más y más, hasta escuchar de manera clara aquella voz, era suave y llena de calma.
- Weirton, Weirton... Weirton... Ayúdame. -
“¿Qué? ¿Cómo? … ¿Quién eres?” Weirton trató de orientarse, no teniendo ni idea de dónde le venía aquella voz.
- Dentro de Las ruinas... Ayúdame, sólo tienes que tocar la puerta... Yo cubriré la vista de todos. No Te preocupes..-
De las ruinas… desde luego la voz tenía que llegarme desde las ruinas… Pero… cómo podía escucharla.. tenía que tratarse de alguna especie de contacto psíquico… algo con lo que había que tratar con sumo cuidado…
“No respondes a mi pregunta. ¿Quién eres? ¿Y por qué tengo que ayudarte? ¿Y cómo podría ayudarte sólo tocando la puerta? ¿Por qué yo? Cualquiera podría hacer esto, tocar la puerta. Ya habrías podido llamar a Magrom mil veces”, respondí cuidadosamente a esta… presencia misteriosa.
- Soy un alma encerrada en las ruinas, un malvado hechicero me encerró aquí hace muchos años... Necesito liberar mi alma para descansar en paz... -
“Sólo me respondes a medias”, noté desconfiado. “Si es verdad que basta para liberarte abrir la puerta de las ruinas, ¿por qué ya no te fuiste de ellas cuando Magrom y los demás cuidando de ellas la abrieron, muchas veces ya, al entrar y salir de las ruinas? ¿Y por qué no llamaste a ellos? ¿Por qué llamar a mí?”
La presencia se había esfumado de tu mente en el instante que las puertas se abrieron provocando la pequeña explosión. Tu personalidad se ha dividido en dos, el antiguo Weirton convive ahora con un espíritu del clan Yiga, un asesino. Tu objetivo principal será asesinar junto a tus compañeros a un miembro cada noche para realizar el máximo sacrificio y retornar el clan Yiga a las tierras de Hyrule.
Contemplas tu nuevo poder.
Bruja/Brujo: Podrás usar pociones para:
- Salvar un personaje de ser asesinado.
- Matar otro objetivo a parte de la víctima de asesinato.
Las pociones tienen un único uso en toda la partida, utilízalos sabiamente.
Las pociones tienen un uso únicamente en toda la partida
eh... ¿supongo que quiere decir 'uso único en toda la partida'?
Disculpadme señor, sí quise decir como usted lo ha corregido. Un error humano.
Los asesinos han elegido a Mikau para ser la víctima de la noche ¿qué deseas?:
- Salvarlo.
- Usar una poción para matar otro personaje a parte de la víctima elegida.
Salvo a Mikau con la poción.
Disculpadme señor,
No te burles, hombre ;-)