Mediodía del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
Theodor se reúne unos minutos con Benan y los otros tres líderes de grupo repartido las zonas de las batidas de cada uno de los grupos.
Al volver Benan su hijo le alarga su equipo que mientras su padre estaba con Theodor ha recogido de uno de los carros. Benan se lo coloca en unos pocos segundos indicándoos que lo sigáis remontando el arroyo que discurre a pocos metros de vosotros.
– Derek, refrena tu entusiasmo, ahora es tarde para organizar una batida. Ahora vamos a buscar donde van a beber los distintos animales que hay por aquí, y tenemos que volver antes de que se haga de noche.
Motivo: Rastrear Benan
Dificultad: 9
Tirada (7): 3, 4, 1, 2, 6, 3, 3
Guardados (5): 6, 4, 3, 3, 3
Total: 19, Éxito increible
Motivo: Rastrear Bryce
Dificultad: 9
Tirada (6): 4, 3, 2, 6, 4, 5
Guardados (4): 6, 5, 4, 4
Total: 19, Éxito increible
Te he creado esta escena para no mezclar los mensajes con la que ocurre en el castillo.
Mediodía del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut
asiento al oír las palabras de Benan, "Vale, vamos a ver donde podemos encontrar donde beben los animales de la zona" digo mientras busco por la zona las huellas de los animales, después de un poco de tiempo veo huellas de animales, me levanto y hago gestos a mis compañeros para que sepan sin hacer ruido que encontrado huellas, ellos me hace gestos similares, "También han tenido suerte", les hago en gestos, "¿cual rastro seguimos?"
Mediodía del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut
Motivo: rastrear derek
Dificultad: 9
Tirada (5): 3, 1, 2, 5, 5
Guardados (4): 5, 5, 3, 2
Total: 15, Éxito considerable
Tarde del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
Pasáis unas horas revisando los distintos rastros que encontráis al lado del arroyo. El sistema de Theodor de cazar solamente algunas piezas en cada punto de vuestras tierras resulta eficaz. Las piezas no resultan extinguidas al ir cambiando el lugar en el que se efectúa la siguiente cacería.
Benan y su hijo te muestran el rastro de unos jabalís que habían quedado mesclados con las de otros animales, pero sus ojos más acostumbrados las han identificado. – Señalándolas Benan sonríe satisfecho. – Si nadie tiene ningún resultado mejor mañana intentaremos cazar a los adultos, Dereck recuerda que Theodor no quiere que abatamos las hembras si todavía están amamantando a los pequeños. Si lo hacemos estos morirían y no podríamos cazarlos de aquí un año.
A la vuelta sorprendéis un grupo de conejos y preparáis los arcos de caza. * – Llevemos algo para contribuir a la comida de mañana.
Te indican, mediante gestos, que dispares tú primero.
* Los arcos tienen que montarse en el momento de usarlos, por lo menos los clásicos, para que no pierdan la elasticidad.
Dificultad inicial defensa en combate 10 salud 6. Si falláis dejando uno herido, en lugar de matarlo, da la alarma gritando de dolor y tenéis una última tirada con un penalizador de -1D mientras esprintan perdiéndose de vista.
Tarde del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
Veo un conejo, "Parece que es macho, así que le podre disparar, aunque sera mejor que me acerque" me acerco lentamente hacia el conejo, saco mi arco y preparo la flecha y apunto un poco a donde esta el conejo, la flecha vuela y se clava en la cadera del conejo y este se estampa en el suelo muerto por el disparo, me giro hacia Bernan y Bryce, "Ya llevamos uno, empezamos bien",
Motivo: disparo al conejo
Dificultad: 10
Tirada (9): 3, 5, 3, 1, 5, 3, 5, 1, 5
Guardados (6): 5, 5, 5, 5, 3, 3
Total: 26, Éxito asombroso
el cuatro(mañana o hoy, según la hora que envie el post) sera mi cumple y podre meterme en la otra partida de juego de tronos que tienes, otra cosa, ¿recargar el arco me cuenta como acción?
Tarde del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
Benam y su hijo Bryce han dejado, por deferencia que Derek, que este disparara la primera flecha mientras ellos, una vez montados sus arcos de caza apuntaban cuidadosamente a los conejos que se habían asignado al repartirse el claro en tres partes.
Bryce a su vez aguarda a que su padre dispare primero que él.
Benan le atraviesa el cuello prácticamente decapitando al que ha disparado, que se desploma en silencio. Se queda sonriendo orgulloso indicando a su hijo que ahora debe disparar él.
Este último tiene más problemas ya que al conejo que apunta camina un par de metros antes de desplomarse en silencio. La cara de Bryce es de frustración como podéis apreciar.
Motivo: Puntería
Dificultad: 10
Tirada (8): 3, 2, 2, 3, 4, 6, 2, 5
Guardados (5): 6, 5, 4, 3, 3
Total: 21, Éxito increible
Motivo: Puntería
Dificultad: 10
Tirada (7): 2, 5, 6, 5, 1, 1, 1
Guardados (4): 6, 5, 5, 2
Total: 18, Éxito considerable
Tarde del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
después del disparo de Bryce, me acerco lo mas sigilosamente posible a ellos dos, "buen disparo", les susurro al llegar, "¿Vamos a por los siguientes? o ¿nos recogemos estos conejillos que acabamos de cazar?", le pregunto a Benan, seguramente podriamos cazar alguno mas, pero Benam era el veterano y quien tenia el mando, el sabrá cuando se vuelve sin pasarnos demasiado tiempo, saco un flecha y la pongo cerca de la cuerda del arco, que mantengo con mi mano, por si seguimos con la cacería.
interpreto que no estamos en combate y por esó no se hace acción.
Tarde del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
En un silencio al que ya estas acostumbrado aparece Benam a tu lado susurrándote.
– Si la despensa no estuviera tan desprovista no habría ningún problema en seguir cazando hasta que nos descubrieran, pero no sabemos si han encontrado rastros los otros grupos.
Señalando las presas abatidas. – Recojámoslas y volvamos al campamento a contarle a Theodor este rastro. El valorara lo que han encontrado todos los grupos y en base a eso nos distribuirá para mañana. Evidentemente si han descubierto jabalís o cabras a estos destinada más gente.
Como sin querer Bryce rompe accidentalmente una rama seca y el resto de los conejos huye de vuestra vista. Jurarías que su padre no se ha sorprendido por el accidente.
Tarde del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
"ok, no hacia falta darle un susto a los conejos", me acerco tranquilamente hacia el conejo que había abatido, una vez recogida, me acerco a Bryce, con una mirada de cabreo a la que me giro hacia Benan, "La próxima vez que queráis echar a las presas para que no caze mas, intentar disimular mejor, seguro que en todo El Valle se os a visto vuestro plan, o me lo decís a la cara eso, no voy a meteros un flechazo", y me dirigo hacia el campamento, con la presa en la mano, un poco adelantados a su paso.
Anochecer del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
Llegáis al campamento con las últimas luces del día, el último tramo os ha guiado el olor de la cena que están cocinando los de las tropas de apoyo.
Nada mas llegar os dais cuenta de que habéis sido los últimos en volver. Theodor os indica que dejéis los conejos en la parte de la cocina y os reunáis con los demás cazadores.
Los cocineros os felicitan por la aportación y os juntáis con el resto de los jugadores.
– ¿Habéis encontrado algo más aparte de los conejos?
Anochecer del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
llegamos al campamento y dejamos los conejos con el resto de caza de los demás grupos, pero huelo la comida, "parece que hoy podemos tener una buena comida", pero la pregunta de Theodor me saca de mis pensamiento "hemos encontrado huellas de jabalíes, pero solo hemos visto conejos, así que los jabalíes serán para mañana"
Anochecer del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
Theodor se queda unos segundos pensativo y finalmente toma una decisión, parece que no le acaba de convencer aunque finalmente se decide a dar las órdenes.
Mira a Derek primero como deferencia al sobrino de sus señores. – Vosotros habéis encontrado jabalís y otro de los grupos cabras.
Se queda un instante negando con la cabeza en silencio antes de proseguir hablando. – Todos sabéis que no soy partidario de que actuemos divididos, pero las despensas están prácticamente vacías y nos dividiremos en dos grupos.
Una vez os lo ha dicho os dirigís al lugar donde la unidad de apoyo ha montado una mesa, mientras lo hacéis Theodor se coloca a tu lado susurrándote. – Tú dirigirás uno de los dos grupos, que prefieres cazar, cabras o jabalís.
Anochecer del día 21 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
A los pocos segundos de que Theodor me dijera lo de ordenar a unos de los grupos, que preferiría cazar, "los jabalís, ha sido mi grupo el que los ha encontrado su rastro, prefiero cazarlos y tengo alguna idea de donde están" le susurro a Theodor.
Amanecer del día 22 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
Después de la cena no os quedáis un rato al lado del fuego charlando y compartiendo una jarra de cerveza. Todos tenéis que levantaros pronto y mantener el pulso firme.
Theodor divide a los cazadores en dos grupos de cinco. Señalando en el que están Benam y Bryce. – Theodor, tu irás con ellos a cazar los jabalíes de los que encontrasteis el rastro en el arroyo. Yo iré con el resto a la fuente de las colinas donde encontramos el rastro de las cabras.
Os desplazáis al lugar donde lo encontrasteis.
Pasaréis cuatro días cazando eso implica una tirada de dificultad rutina (6). Has una tirada de 5D guardando 4D. Sera el resultado de los cuatro días, evidentemente cada día al acabar la jornada la unidad de apoyo aparece con el carro a recoger las cabras y jabalíes cazados ese día.
Puedes describir el comienzo o pasar directamente al final de la batida de cuatro días poniendo día 25 al atardecer, al día siguiente volvéis al castillo con lo que habéis conseguido cazar.
Atardecer del día 25 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
volvemos todo el grupo al campamento después de otro largo y exitoso día de caza, me giro a mis compañeros de cacería y veo la cacería, pro lo menos un par de jabalíes, así como varios animales pequeños como conejos y Aves, sonrío, "esto ha sido una buena cacería" me digo en voz alta para mis adentros, dejo un conejo que había cazado en el carro y mientras el resto va dejando las demás piezas, me acerco a Theodor, "Creo que la cacería ha salido de manera exitosa, puede que por un tiempo no haya que preocuparse por la comida" le digo al llegar a su lado.
Motivo: la caza de los 4 dias
Dificultad: 6
Tirada (5): 5, 3, 3, 6, 6
Guardados (4): 6, 6, 5, 3
Total: 20, Éxito increible
Anochecer del día 26 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
La cacería ha sido realmente un éxito, tanto que Theodor debe repartir al amanecer las piezas pequeñas para llevarlas entre todos, y así liberar de peso y espacio al carro que debe cargar también con las tiendas.
El viaje es mucho mas lento ya que el carro está excesivamente cargado además de que las pésimas condiciones de los caminos no favorecen la velocidad de la marcha del carro precisamente.
Llegáis completamente agotados justo cuando estaban comenzando a cerrar las puertas del castillo como todas las noches. Las felicitaciones de todos los que acuden a ver lo que habéis cazado hace que finalmente os sentéis a cenar en la Torre de los Cazadores henchidos de orgullo.
Martha y Anna acuden personalmente a felicitados, y no suelen ser habituales las felicitaciones de la mayordoma.
Cuando ya os han servido la cena y habéis vaciado varias jarras de cerveza fresca aparecen Janet y Evelyn con cuatro botellas de vino del Rejo.
Anna os habla mientras ellas reparten el contenido en vuestras jarras. – El resultado ha sido excepcional, os merecéis este premio para compensaros.
Puede que seas uno de los pocos conscientes, sino el único, de lo que valen estas botellas. Por la cara de Bryce tapándose la boca y agachándose masajeándose el tobillo inmediatamente después de que Janet pasara detrás suyo parece haber intentado conseguir alguna cosa que no estaba en el menú de esta noche.
Anochecer del día 26 del octavo mes del mes del año 298 en las tierras de la Casa Ferragut.
después de llegar al castillo y recibir un afable saludo de la mayordoma, y una exquisita cena, o por lo menos mejor que la de las cacerías, y luego ver como las doncellas traen un vino de una gran calidad y no bajo costo, demostrando la alegría por la excelente cacería.
mientras bebo y rio con mis compañeros me fijo en Bryce, que parece con intención de cazar algo, pero no usando un arco, me acerco, "¿que tal va tu cacería, Bryce?, ¿has pillado alguna presa?" le digo con una sonrisa picara.