Si necesitáis una escena para coordinar vuestra historia con otro de los jugadores crearé una escena para que este toda allí. He entrado en alguna como sustituto y habían partes que no se podían reconstruir al haberlo montado sus jugadores directamente entre ellos.
Aquí estará todo junto para que sea rápido de consultar y ampliar por parte de vosotros.
La taberna puede que no fuera lo ideal por si la trama pudiera afectar a un tercero. O cosas que no sería lógico decirlas allí. “ – Si, entonces tu serás el nuevo capitán de la guardia y yo consolaré a su viuda cuidando de ella.”
Theodor, 40 años, mediana edad. Proveniente del sur de Desembarco, cuando fue joven huyó de su tierra natal atormentado por lo que había vivido y se refugió en el castillo del Lord. Tras tantos años a su servicio se ha convertido en el jefe de los cazadores.
Sus padres, Robin y Sontha eran hombres que vivían en una aldea entre caminos del Dominio, su aldea fue arrasada en una de las muchas escaramuzas entre nobles y se vieron obligados a huir. Su camino los llevó al Bosque Real donde mientras lo cruzaban se encontraron con un grupo de bandidos que los asaltaron. Viendo su estado y situación (más pobres que unas ratas) los bandidos los acogieron pues ellos habían estado en esa situación en algún momento y su odio hacia los nobles era profundo. Sus padre comenzó a entrenar en el arco y su mujer se centró en las tareas del campamento. Al poco se quedó en prenda y tuvieron a Theodor. Este vivió en el campamento durante varios años, aprendiendo todo lo que sabían de los bosques y los animales. Todo era maravilloso hasta que un año un día, cuando tenía 18 días del nombre, un nutrido grupo de hombres a caballo y armaduras asaltó el campamento de los bandidos. Uno de los suyos los había traicionado y vendido por unos dragones de oro. Pocos consiguieron huir, entre ellos Theodor que estaba cazando a unas millas del campamento. Cuando volvió todo se había terminado y no pudo más que enterrar los restos calcinados de sus parientes y amigos para luego huir sin mirar atrás hacia el norte. No sabe si hubo más supervivientes aunque él no encontró a nadie mas.
240 para habilidades.
100 para especialidades.
3 puntos de destino.
1 desventaja cualquiera entre (agilidad, brío o constitución).
Puntos de experiencia 80.
Ficha
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cualidades:
Certero. Pagina 075.
Conocedor del terreno (colinas). Pagina 076.
Conocedor del terreno (bosques). Pagina 076.
Furtivo. Pagina 081.
Gran cazador. Pagina 082.
Aficionado a la bebida. Pagina 088.
Atormentado (la muerte de tus padres1). Pagina 088.
Manía desagradable (la cara de alegría cuando destripas una presa.2). Pagina 088.
1 Describe que hiciste que retrasara tu vuelta al campamento. Eso es lo que te atormenta.
2 En realidad estas pensando en cuando vivías con tus padres de pequeño es el recuerdo mas antiguo de ellos cuando te enseñaban ha hacerlo.
Pasate a saludar a los demás por la escena “Posada/Taberna”
Las preguntas por aquí, es mas fácil seguirlas que por los MP.
Este personaje lo creo el jugador que llevaba a Derek Falcon, no tenían que coger el beneficio compañero leal si querían pnj’s con los que interactuar. Si quieres ampliar su historia adelante.
Yo interpreto que el no odia a los de los Clanes ya que le recuerdan a como vivían sus padres pero como Derek si no puede hacerlo público.
Sus hombres, los otros cazadores, también prefieren compartir las piezas con los clanes que luchar a muerte con ellos entrando en una espiral de venganzas por las bajas del anterior enfrentamiento.
Ahora tu puedes comentarme posibles otras opciones.
La desventaja cualquiera entre (agilidad, brío o constitución) es a mi elección además de las que ya tengo de atormentado, aficionado a la bebida y manía desagradable, no?
Esta sustituida por una de esas tres.
Ahora si quieres modificar alguna cosa de la ficha lo podemos hablar mientras siga siendo en esencia un cazador.
Me voy a mirar bien las cualidades en el manual, aunque en principio me gusta como está. También voy a pensar algún motivo por el que llegué tarde al campamento que lo haga bien traumático.
Por cierto, me encanta la manía de sonreír al destripar una presa y el trasfondo de por qué lo hago en realidad.
Me alegro que te guste, siempre intento poner beneficios/desventajas que estén enlazados con la historia mas que en potenciar los personajes.
El jugador que llevaba a Derek ha dejado Umbria.
Quería que lo avisaras la próxima vez que salieras a abastecer las despensas.
Decide si te interesa la trama como individual para ti, o no.
Sí, claro, seguiré con la trama. Puede estar bien
Puedes, consultando a Martha que está en el patio, indicarle de ir con tus cazadores. No formáis parte de las fuerzas militares y vuestro cometido es abastecer la despensa del castillo, por ese motiva estas a sus órdenes. En caso de combate pasaríais a estar a las órdenes del capitán de la guardia o del castellano.
Si es así indícame que te diriges hacía donde esta y te preguntara que deseas.