He abierto esta escena “Las habitaciones de Cedric” para vosotros tres, así acabáis de concretar los detalles de vuestra relación. Por ejemplo le dices tu edad y los detalles sobre tu madre. Lo que afecta a mas de uno prefiero que lo acordéis a ir de uno a otro imponiéndolas.
Ya teníais la del viaje, pero esta estará también durante la partida.
Por el viaje, si fue Zane puede que Cedric se llevara a su hija Vanesha que es un o dos años mayor, o prefirió dejarla al cuidado de Lady Selyse. Hablarlo vosotros.
Habitaciones en el sentido de espació para Cedric y su familia acabar de definir de cuantas estancias son.
La madre de Vanesha:
Jeane Hurt (Edad por definir)
Era la hija del anterior maestro de armas de la casa, hombre al cual Cedric le tenía una profunda admiración. Contrario a lo que muchos pensarían fue ese hombre el que le enseño a usar la espada y no su padre, ya que éste estaba demasiado ocupado con sus obligaciones como para poder prestarle atención a su hijos. Ya que compartía mucho tiempo con su padre Cedri y Jeane comenzaron a llevarse muy bien y conforme pasaron los años esa amistad fue creciendo hasta convertirse en amor. Él nunca tuvo a otra mujer, fue devoto a su primer amor hasta que en el día que se suponía sería el más feliz de sus vidas, el nacimiento de su hija, el destino fue cruel y se la arrebató. Hubo unos problemas durante el parto que la hicieron perder mucha sangre. Cuando Cedric entró Jeane alcanzó a decir unas palabras antes de morir.-Cuídala.
Desde el día en que nació Vanesha se convirtió en el mayor tesoro de Cedric, él no cometería los mismos errores que su padre así que declinó la oportunidad de convertirse en el jefe de la guardia para optar por un puesto que le permitiera estar más pendiente de su hija, el de maestro de armas. Eso no significaba que no defendería el castillo si llegara el momento sino que tendría algo menos de responsabilidades.
Cuando conoció a Alia quedó impactado, pues pensó que ya nunca se volvería a enamorar pero ella cambio el juego. Una mujer guerrera, hermosa y valiente. ¡¿Qué más podía pedir?! Todo empezó con mutua admiración y un apoyo incondicional, pero con las aventuras que vivieron y las situaciones a las que se enfrentaron juntos, el amor llegó a surgir entre ellos.
Vanesha:
Puedes agregar cualquier detalle que quieras sobre tu madre :)
¿Cuál es tu edad? De eso depende el que vayas al viaje o no y otras cosas más jeje.
¿Qué relación tienes pensada tener con Cedric?
Alia:
¿Prefieres que al momento de empezar la partida seamos esposos, enamorados o que todavía ninguna confesara lo que siente?
Si a Cedric le parece bien, a mi me gustaría tener una relación especial con él en el sentido del amor. Se me ocurre como el objetivo principal de Alia es la venganza y su motivación el odio que Cedric le haya pedido algo más que amistad y Alia le haya dicho que lo tendrá cuando consume su venganza. Dando lugar a que la motivación de Alia ya no sea sólo el odio sino también el amor. Por supuesto a Alia le gusta MUCHO Cedric hasta el punto de sentir amor por él, eso sí no quiere distraerse de su objetivo antes de pasar a otra cosa.
¿Qué tal Cedric? ¿Te gusta como trama?
Has publicado justo cuando yo iba a publicar Cedric.
Lo que me ha comentado Vanesha es que le gustaría tener 17 años. En ese caso tendría uno o dos mas que Zane que se describió como de 15/16.
Brazh el personaje desarrollado por Roland en este caso sería tu hermano pequeño. Lo describió como hijo del anterior capitán/jefe de la guardia. No creo que ponga objeciones ya que reforzaría su relación con Cedric.
Perfecto, me parece genial como has vinculado todo. Lo dejo a decisión del jugador de Vanesha si quiere ir al viaje o no. Para no limitar sus opciones. Ya on rol influiré más en las decisiones de ella.
No lo vinculáis vosotros. Yo sólo os indico los puntos en que se entrecruzan vuestros personajes. Si dos indicáis que vuestro padre es el capitán de la guardia por fuerza seréis hermanos.
De momento ninguno ha rechazado las conexiones que aparecen sea casualmente o que le solicita otro jugador. Algunas se han tenido que trabajar un poco retocando los dos personajes pero han tenido solución.
Aunque aún sentía la cabeza atolondrada por todo aquel tiempo que había permanecido recluída en aquella habitación a causa de su enfermedad, el hecho de poder caminar por ella sin desfallecer o que le temblaran las pierna como gelatina de arándanos, eran significativo de su mejoría. Tras oir unas voces en el exterior, próximas a sus aposentos, Vanesha se colocó el blusón pasando las manos sobre él, intentando disimular sus arrugas y dobleces con más bien poco éxito. Se colocó el pelo, disperso y desordenado, como buenamente pudo, recogiéndoselo con una pinza de plata pulida con motivo de la Madre, que según su padre, Cedric, perteneció a su madre. Con cierta cautela irracional, abrazándose así misma poco más arriba de la cintura y dando pasitos cortitos y rápidos, salió de la habitación y se dirigió a los aposentos de Alia.
Una vez estuvo frente a ellos, desabrazó una de sus manos para golpear sin mucha firmeza pero repetidas veces su puerta, deteniéndose tan solo en los momentos que aclamaba su nombre. -
-¿Alia? -toc, toc, toc, toc- ¿Alia?...
La chica solo se detuvo una vez abierta la puerta. Al ver a Alia, subió ligeramente su blusón para permitirle flexionar las rodillas y hacer una reverencia, bajando ligeramente la cabeza y la mirada. Aunque en algunas -pero pocas- ocasiones Vanesha mostraba tener una lengua afilada, sin duda sus maneras eran exquisitas. Su padre la había educado de forma impecable, mostrando una cortesía encomiable, aun tratándose de las personas más cercanas.
-Buen día tengáis Lady Alia...- Saludó tras la reverencia. -Necesito pediros un favor...- Anunció mordisqueando ligeramente su labio inferior, como si le diera un poco de vergüenza o apuro solicitarlo, dejando salir la aún existente parte de ella que se había quedado todavía en la fase entre adolescente e infantil. -Ya me encuentro mucho mejor. Aún estoy aturdida, pero creo que es por llevar tanto tiempo encamada sin poder salir.- Casi como un acto reflejo, se le escapó una mirada curiosa hacia el interior de la habitación de Alia, que rápidamente intentó controlar y suprimir. -Como no me está permitido salir...- Continuó.-...os estaría muy agradecida si fuéseis a buscar a Berta en mi lugar para que pueda comprobar si la enfermedad ya ha remitido.- Dijo volviéndose a abrazar de la misma manera.
Hola! Pues soy el nuevo Cedric 2.0... He estado leyendo todo lo que pude de la partida hasta ahora y el master me recomendó muy acertadamente establecer desde antes y de una manera bien definida las relaciones entre nosotros tres, asi nos ayudaría a enriquecer la trama.
Por lo que he leído con Alia ya esta medio cocinado el asunto... ese conflicto entre la venganza pendiente y el amor futuro con el pobre Cedric al medio de la tormenta me encanta! (Pobre Cedric)
Con Vanesha... mi querida hija! Mi idea era (Ya que creo que no fuiste de viaje con tu padre según lo que leí) Era que tuviéramos una relación cercana, pero algo gastada por la distancia y la incomodidad del tiempo que estuve ausente. Para repararlo mi idea es tratar de cumplir todos tus deseos y ponerme un poco consentidor
Desde ya en realidad estoy pidiendo opiniones nada más.... todo sujeto a los deseos de ustedes dos bellas damas!
Yo ya le dije al master que mi relación con Cedric es exactamente lo que tú has dicho. Me parecía lógico pensar que en los años en los que estuvo ausente (infancia), que creo que son en los que se forjan más los lazos familiares, el vínculo padre/hija se disolviese en cierta manera. Es su padre y su sangre y por supuesto que es una de las personas referentes para Vanesha, pero quizás necesiten un poco más de camino juntos (recuperar el tiempo perdido). Vanesha ya es una mujercita y durante esos años ha sido prácticamente criada y educada por Lady Anna (su predilección y cercanía a ella, sí es de dominio públlico) y aunque sí que aún tiene algún gesto infantil (solo tiene 17 años), no cabe duda que su caracter ya es más similar al de una mujer adulta que al de una niña.
Respecto a Alia, en un principio que su padre regresase con ella como ¿pareja?, ¿amante?, le chocó y se mostró precavida, pero no reticente o contraria. En los últimos tiempo se ha abierto un poco más con ella aunque sigue manteniendo el trato de lady.
No es que Vanesha sea totalmente devota de las tradiciones, pero sí las ve con buenos ojos (es muy protocolaria), por lo que no sería nada extraño que en algún momento haya incomodado a cualquiera de los dos con comentarios referentes a una posible boda entre ambos para formalizar la relación y hacer las cosas "como se deben hacer".
Así a grandes rasgos...
Cedric, en realidad no es amor futuro; pero Alia se quiere contener hasta que su venganza esté consumada. La verdad es que Alia le tiene mucho afecto a Cedric.
Alia llegó lo más rápido que pudo a la habitación de Cedric. Llamó a la puerta y al abrirle Sharra la saludó haciendo un gesto a la vez que decía hola Sharra disculpame y pasó por al lado dirigiéndose hacia Cedric corriendo y abrazándolo fuertemente, deseo darle un beso pero se contuvo te he echado de menos Cedric alcanzó a decir.
Es en la escena de la partida “01. El día del nombre de Lady Selyse.” Donde tenéis que continuar.