Me parece que estas mezclando las cosas. Los mercenarios son una de las compañías de la Casa Falcon. Lo que opina Benam es que fueron bandidos.
si, puede que lo este mezclando todo un poco, ahora lo corrijo.
Cuando acabes la carta recuerda que debes dirigirte a la Torre de los Maestres e indicar con cual de los dos quieres hablar.
Tu abuela es una ferviente seguidora de los Antiguos Dioses, y lo sabes perfectamente. Seria mas acertado la formula de Los Antiguos y los Nuevos Dioses.
Además Derek también es seguidor de los Antiguos Dioses.
Dejo en tus manos hacer o ir a hablar con alguien más, o pasar al día siguiente.
creo que paso directamente al dia siguiente
Vuestro grupo es demasiado pequeño para ser considerado una amenaza para cualquier otra casa, sois solamente 24. Pero si sabes que estara infestado de bandidos, y puede que no sólo se sientan amenazados los que perseguís. Pueden huir, o…
El acampar es para pasar la noche, deben comenzar ha hacerlo cuando aun queda luz. Si esperarán a la noche necesitarían ayudarse de antorchas, y en medio de un bosque…
lo se, lo que quiero es intentar sacar las horas de luz que queden, antes de tener que montar el campamento, ya sea para buscar el sitio donde asentar el campamento o seguir un poco mas la busqueda.
Están esperando tu decisión, también puedes indicarles que te digan que opinan.
La mina seria de quien fuera el amo de esas tierras. La zona os la disputáis diversas casas y si fuera una mina especialmente importante como mínimo habría escaramuzas por quien la ponía bajo su control. Lo menos importante en ese caso era si la controlaba una rama u otra de tu familia que no la disputaría con el acero.
Fuller partió en una de vuestras galeras para ser entregado a la Guardia de la Noche en Guardiaoriente del Mar. Fue al mismo tiempo que una parte de tu familia acompaño en otras galeras a Lord Kevan en su viaje a Puerto Gaviota. Seguramente Derek acudió a despedirlos, aunque no lo relatara.
ok, como eso fue algo que paso antes de que yo llegara, no lo sabía, corregido
Te iba a hacer un resumen, pero finalmente te pongo el enlace donde comienzan los sucesos de los que habla el que habéis encontrado. Así entenderás las reacciones de los demás, sobre todo su terror de no volver de vuelta.
Me olvide de facilitarte una información que os dio el niño pequeño.
Entre los atacantes estaban dos que conoces, uno de los compañeros de Braun, Fred y una pinche de cocina que estaba enamorada de Fuller, Fanny.