Luth hijo de Bert veo con una gran sonrisa que dos de los enemigos pronto caerán pero de momento retienen a cinco de sus guerreros ahora que están a punto de llegar los mejores equipados, y seguramente los líderes enemigos.
Levantando por encima de su cabeza su hacha de batalla convoca a sus hombres. – Aquí conmigo frenemos a esos jabalís furiosos.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contrataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.
Acción mayor correr.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.
Armarse.
Acción menor movimiento.
13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.
Acción mayor correr. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Guerrero Hurtel -2d
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -2d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Ynir oye las ordenes de y las obedece aunque se detiene ligeramente adelantado respecto a su líder.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.
Armarse.
Acción menor movimiento.
13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.
Acción mayor correr. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Guerrero Hurtel -2d
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -2d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Trai enviá una tercera flecha contra el arquero enemigo y esta también encuentra su blanco clavándosela en medio del pecho.
Al verlo tan debilitado apunta al ballestero ahora.
Un valiente guerrero se merece un lugar en las sagas.
Motivo: Puntería
Dificultad: 9
Tirada (8): 3, 3, 3, 6, 2, 2, 2, 5
Guardados (5): 6, 5, 3, 3, 3
Total: 20, Éxito increible
Puntería 5 2B +1B por apuntar
Daño (4x3)+1 por bien colocada 13 -3 10 de daño nuevamente sólo puede sufrir una tercera herida grave.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.
Armarse.
Acción menor movimiento.
13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.
Acción mayor correr. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Guerrero Hurtel -2d
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Hug ve con satisfacción como su virote le impacta en el pecho aunque extrañamente no cae.
Vuelve a centrase en recargar su ballesta.
Motivo: Puntería
Dificultad: 9
Tirada (6): 3, 4, 6, 2, 5, 3
Guardados (4): 6, 5, 4, 3
Total: 18, Éxito considerable
Puntería 5 2B – 1d
Daño (5x2)+2 por bien colocada 12 (-3+(-1 por perforante) 10 de daño no puede sufrir una tercera herida grave. Por lo que declara una leve y se resta 7 de salud.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.
Armarse.
Acción menor movimiento.
13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.
Acción mayor correr. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Kraft el hijo de Krull se para hombro con hombro con su líder.
Agita su larga espada desafiando el enemigo. – Dejaréis morir a vuestros amigos por que nos tenéis miedo, cobardes.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.
Acción mayor correr. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Si fueran los Orejas Cortadas me rendiría pero todos sabemos lo que cortan los Grajos de Piedra a sus prisioneros.
Decide atacar con sus dos armas a la de la lanza. Su doble ataque solamente araña su cota de malla, esta muy debilitado por las diversas heridas sufridas.
Motivo: ataque con hacha de mano
Dificultad: 8
Modificador: -2
Tirada (5): 6, 2, 1, 1, 1
Guardados (3): 6, 2, 1
Total: 9-2 =7, Fallo insignificante
Ataque con hacha de mano
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Raynar continua corriendo al ver que Gulterio ni rodeado por tres salvajes deja de combatir. – Aguantar ya llegamos.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Thomas prefiere preparar una carga en lugar de llegar agotado corriendo y reduce su ritmo a la mitad.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Hurtel observa con satisfacción que ha alcanzado al ballestero e incluso logra esbozar una sonrisa.
Motivo: Puntería
Dificultad: 8
Modificador: -2
Tirada (6): 6, 2, 3, 6, 5, 3
Guardados (3): 6, 6, 5
Total: 17-2 =15, Éxito considerable
Puntería 5d +2B + 1B – 2d + ( - 2)
Daño 6x2 12 – 3 9 Hug coge dos heridas leves y se resta 3 de salud quedando a 6.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.
Acción mayor correr.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
El soldado Daniel toma como ejemplo al sargento Thomas y lo imita.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 20 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 28 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
La Heidi esta muy enfadada pero se muerde los labios al ver a sus compañeros aguantar firmes donde les ha ordenado el sargento Luther.
Y Bertrand aun es mas joven que ella.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 20 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 28 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.
Acción mayor cargar.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Fray se queda observando unos segundos a Frank para efectuar un buen ataque. Pero finalmente no logra abatirlo
Motivo: Ataque con horca
Dificultad: 8
Tirada (8): 4, 4, 2, 5, 1, 1, 1, 1
Guardados (5): 5, 4, 4, 2, 1
Total: 16, Éxito considerable
Ataque con horca 5 +2B +1B de apuntar.
Daño 6x2 – 4 8 Frank decide tener otra herida leve y bajar su salud a 2.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -1 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 20 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 28 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Ha movido 21 metros, impedimento 2 a 21 del comienzo.
Acción menor apuntar.
Acción menor ataque.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 10 02. -3d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Bertrand logra sacar fuerzas que ni siquiera sabía que tenía y logra acertar de nuevo al otro arquero, aunque este tampoco cae.
Motivo: Puntería
Dificultad: 9
Tirada (7): 1, 3, 4, 6, 3, 4, 3
Guardados (2): 6, 4
Total: 10, Éxito insignificante
Apuntar 5 +2B +1B de apuntar y – 1B por entrenamiento. -3d.
Daño 5 – 3 2 Hulter para aguantar sólo puede tener una herida leve.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -2 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 20 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 28 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Ha movido 21 metros, impedimento 2 a 21 del comienzo.
Acción menor apuntar.
Acción menor ataque.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 10 02. -3d
Acción mayor correr.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Frank se prepara para una última defensa intentando sorprender al primero que intente volverlo a atatcar.
Apuntar 5 +2B +1B de apuntar y – 1B por entrenamiento. -3d.
Daño 5 – 3 2 Hulter para aguantar sólo puede tener una herida leve.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -2 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 20 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 28 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Ha movido 21 metros, impedimento 2 a 21 del comienzo.
Acción menor apuntar.
Acción menor ataque.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 30 metros, impedimento 1 a 30 del comienzo. Salud 12 – 10 02. -3d
Acción mayor contraataque.
08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Evans después de ver como les ha ido a Frank y Gulterio prefiere avanzar por detrás de sus superiores no quiere ser un héroe muerto.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -2 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 20 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 28 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Ha movido 21 metros, impedimento 2 a 21 del comienzo.
Acción menor apuntar.
Acción menor ataque.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 30 metros, impedimento 1 a 30 del comienzo. Salud 12 – 10 02. -3d
Acción mayor contraataque.
08 Soldado Evans A movido 19 metros, impedimento 1 4 metros a 23 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.
Acción mayor correr.
Luther avanza por detrás de Evans indicándole con un ligero pinchazo de su lanza de que acelere la marcha. – Venga hacía allí.
Iniciativas del 3º turno.
Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:
El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.
22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas.
18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.
Acción mayor cargar hacia Gulterio.
18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 16 metros, impedimento 3 a 16 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
14 Guerrero Trai
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
14 Soldado Hug -1d -2 y la salud a 6.
Acción menor ataque.
Acción menor recarga.
13 Kraft hijo de Krull A movido 14 metros, impedimento 4 a 14 del comienzo.
Acción mayor contraataque.
13 Soldado Gulterio A movido 32 metros, impedimento 0 a 32 del comienzo.
Acción mayor ataque a dos armas. -2d + (- 2).
13 Cabo Raynar A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.
13 Cabo Thomas A movido 18 metros, impedimento 1 (4x2) 8 metros a 26 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
13 Guerrero Hurtel -2d -2 y sólo 2 de salud.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.
12 Soldado Daniel A movido 20 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 28 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor movimiento.
11 Soldado Heidi
Acción mayor contraataque.
10 Guerrero Fray Ha movido 21 metros, impedimento 2 a 21 del comienzo.
Acción menor apuntar.
Acción menor ataque.
09 Soldado Bertrand -3d.
Acción menor ataque.
Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.
09 Soldado Frank A movido 30 metros, impedimento 1 a 30 del comienzo. Salud 12 – 10 02. -3d
Acción mayor contraataque.
08 Soldado Evans A movido 19 metros, impedimento 1 4 metros a 23 del comienzo.
Acción menor movimiento.
Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.
08 Sargento Luther A movido 17 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 31 del comienzo.
Acción mayor correr.