Aquí crearé una decena de guerreros de los clanes para posibles escaramuzas:
Un líder veterano Luth hijo de Bert armado con hacha de batalla y daga. Cuenta con una armadura compuesta por una coraza apedazada.
Dos jefes de partida Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” armado uno con lanza, escudo grande, maza y daga, y Kraft hijo de Krull con espada larga y escudo grande. Cuentan con una armadura de cota de malla apedazada.
Siete guerreros armados con:
Guerrero Fray horca, garrote y cota de anillas apedazada.
Guerrero Erion con hacha de mano, daga y cuero endurecido.
Guerrera Vannesa con un fisga y cota de anillas apedazada.
Guerrera Dania con espada corta, escudo broquel y cuero endurecido
Guerrera Henna con espada bastarda, daga, escudo grande y cota de anillas. Su equipo esta echo en castillo y la armadura no esta apedazada
Guerrero Hurtel con arco largo, espada corta y cuero endurecido.
Guerrero Trai con arco de caza, espada corta y cuero endurecido.
Un líder veterano Luth hijo de Bert armado con hacha de batalla hecha en castillo y daga hecha en castillo. Cuenta con una armadura compuesta por una coraza apedazada.
Combate cuerpo a cuerpo 5. Hachas 2B, daga 2B
Agilidad 4 Rapidez 2B
Constitución 4
Estatus 3 Reputación 1B
Brío 3
Percepción 3
Voluntad 3
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 3 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +1 – penalización por armadura 3 8 (-1 si ataca también con la daga).
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 2 + Estatus 3 8
Compostura 9
Salud 12
Protección 4
Impedimento 4
Iniciativa 4d + 2
Daño:
Hacha de batalla 3 (+1 si ataca también con la daga)
Daga 2
Jefe de partida Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” con lanza, escudo grande, maza y daga. Cuenta con una armadura de cota de malla apedazada.
Combate cuerpo a cuerpo 5. Lanzas 2B, Mazas 2B, Escudos 2B
Agilidad 4
Brío 4.
Percepción 3
Constitución 3
Puntería 3 Armas arrojadizas 1B
Voluntad 3
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 4 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +4 – penalización por armadura 4 11
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 2 + Estatus 2 7
Compostura 9
Salud 9
Protección 4
Impedimento 3
Iniciativa 4d
Daño:
Lanza 4
Maza 4
Daga 2
Escudo 2
Jefe de partida Kraft hijo de Krull con espada larga hecha en castillo y escudo grande. Cuenta con una armadura de cota de malla apedazada
Combate cuerpo a cuerpo 5 armas de hoja larga 2B, Escudos 2B
Agilidad 4 Rapidez 2B
Constitución 4
Percepción 3
Brío 3
Guerra 3. Táctica 1B
Voluntad 3 Dedicación 1B
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 3 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +4 – penalización por armadura 4 11
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 2 + Estatus 2 7
Compostura 9
Salud 12
Protección 4
Impedimento 4
Iniciativa 4d +2
Daño:
Espada larga 4
Escudo 2
Guerrero Fray horca, garrote y cota de anillas apedazada.
Combate cuerpo a cuerpo 5. Armas de asta 2B contundentes 2B
Constitución 4
Brío 4
Percepción 3
Agilidad 3 Rapidez 1B
Voluntad 3
Persuasión 3
Defensa en combate = Agilidad 3 + Brío 4 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +0 – penalización por armadura 3 7
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 2 + Estatus 2 7
Compostura 9
Salud 12
Protección 3
Impedimento 2
Iniciativa 3d +1
Daño:
Horca 6
Garrote 3
Guerrero Erion con hacha de mano, daga y cuero endurecido.
Combate cuerpo a cuerpo 5. Hachas 2B Armas de hoja corta 2B
Agilidad 4 Rapidez 2B
Brío 4
Percepción 3
Constitución 3 Recuperación 1B
Supervivencia 3
Voluntad 3
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 4 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +1 – penalización por armadura 2 10 (-1 si ataca también con la daga).
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 2 + Estatus 2 7
Compostura 9
Salud 9
Protección 3
Impedimento 0
Iniciativa 4d +2
Daño:
Hacha de mano 3 (+1 si ataca también con la daga).
Daga 2
Guerrera Vannesa con un fisga y cota de anillas apedazada.
Combate cuerpo a cuerpo 5. Lanzas 2B
Agilidad 4 Rapidez 2B Esquiva 2B
Brío 4
Percepción 3
Constitución 3
Supervivencia 3
Voluntad 3 Dedicación 1B
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 4 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +0 – penalización por armadura 3 8
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 2 + Estatus 2 7
Compostura 9
Salud 9
Protección 3
Impedimento 2
Iniciativa 4d +2
Daño:
Fisga 5 (+1 si la usa a dos manos).
Guerrera Dania con espada corta, escudo broquel y cuero endurecido.
Combate cuerpo a cuerpo 5. Esgrima 2B Escudo 2B
Percepción 4 Observación 2B
Agilidad 4 Rapidez 2B
Constitución 3
Brío 3
Persuasión 3
Voluntad 3 Dedicación 1B
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 3 + Percepción 4 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +1 – penalización por armadura 2 10
Defensa en intrigas = Percepción 4 + Ingenio 2 + Estatus 2 8
Compostura 9
Salud 9
Protección 3
Impedimento 0
Iniciativa 4d +2
Daño:
Espada corta 3
Escudo broquel 1
Guerrera Henna con espada bastarda, daga, escudo grande y cota de anillas. Su equipo esta echo en castillo y la armadura no esta apedazada.
Combate cuerpo a cuerpo 5. Armas de hoja larga 2B escudos 2B
Constitución 4
Agilidad 4 Rapidez 2B
Brío 3
Percepción 3
Persuasión 3 Seducción 1B
Voluntad 3
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 3 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +4 – penalización por armadura 2 12
Defensa en intrigas = Percepción 2 + Ingenio 2 + Estatus 2 6
Compostura 9
Salud 12
Protección 4
Impedimento 2
Iniciativa 4d +2
Daño:
Espada bastarda 4
Escudo grande 1
Daga 2
Guerrero Hurtel con arco largo, espada corta y cuero endurecido.
Puntería 5 Arcos 2B
Agilidad 4 Rapidez 2B
Brío 4
Percepción 3 Observación 1B
Constitución 3
Armas cuerpo a cuerpo 3 Esgrima 1B
Ingenio 3
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 4 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +0 – penalización por armadura 2 9
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 3 + Estatus 2 8
Compostura 6
Salud 9
Protección 3
Impedimento 0
Iniciativa 4d +2
Daño:
Arco largo 6
Espada corta 3
Guerrero Trai con arco de caza, espada corta y cuero endurecido.
Puntería 5. Arcos 2B
Agilidad 4 Rapidez 2B
Brío 4
Percepción 3
Constitución 3 Recuperación 1B
Armas cuerpo a cuerpo 3 Esgrima 1B
Voluntad 3
Defensa en combate = Agilidad 4 + Brío 4 + Percepción 3 + Bonificación defensiva de escudo o armas de parada +0 – penalización por armadura 2 9
Defensa en intrigas = Percepción 3 + Ingenio 2 + Estatus 2 7
Compostura 9
Salud 9
Protección 3
Impedimento 0
Iniciativa 4d +2
Daño:
Arco de caza 4
Espada corta 3
Puntos de experiencia adicionales:
10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)
Motivo: Puntos de experiencia adicionales
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito insignificante
40+(4x10)=80
Su joven esposa Naerys de 23 días del nombre. Nicholas no dispone de eunucos para guardarla y por ese motivo desea tenerla siempre donde pueda controlarla. Ella está entusiasmada ya que en unos años ha visto lugares que nunca habría soñado visitar. No sabe como es que Nicholas se fijó en ella, y después se casó en ella. Su familia nunca ha pertenecido a las grandes familias de mercaderes de Pentos, simplemente una de las innumerables familias independientes que comerciaban con cualquiera de ellas sin pertenecer a su clientela.
Por otra parte, desconocía su faceta privada de desconfianza y celos, tantos celos la están haciendo enfurecer y después de que en Puerto Blanco la insultara delante de la tripulación acusándola de incitar a unos que paseaban por los muelles ha comenzado a hacerlo realmente, pero con la tripulación, el incitarlos arremangándose más de lo necesario las faldas para subir las escaleras al puente, tener mal ajustado el corpiño al preguntar por alguna cosa. Y ninguno de ellos se lo ha contado a su marido, ninguno. Como un día le ponga la mano encima ella dejada que otros también lo hagan. ¡Sí la ha de castigar que sea por un motivo real no por lo que se limita a pensar Nicholas! Últimamente es consciente de que toma alguna copa de mas debido a la tensión.
210 para habilidades.
80 para especialidades.
4 puntos de destino.
Desventajas, una cualquiera.
80 Puntos de experiencia.
Ficha
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Cualidades:
Atractiva. Pagina 074.
Carismático. Pagina 075.
Cortés. Pagina 077.
Diplomacia sutil. Pagina 077.
Memoria prodigiosa. Pagina 084.
Políglota. Pagina 082.
Una entre la multitud. Pagina 082.
Aficionada a la bebida. Pagina 089.
Defecto (guerra). Pagina 089.
Defecto (puntería). Pagina 089.
Miedo (bosques). Pagina 090.
Puntos de experiencia adicionales:
10 por nivel de edad añadiendo ((1d6)x10)
Motivo: Puntos de experiencia adicionales
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito insignificante
50+(4x10)=90
Nicholas con 41 días del nombre es el capitán del mercante Ojos de jade, un ciudadano de Pentos que, aunque primero objeto a Paterson que él no servía a ningún Lord acepto los dragones de oro como compensación para volver a Puerta Gaviota con las bodegas ocupadas por la escolta a caballo, así como sus monturas de aquel Lord Kevan. No los sirve, pero si quieren alquilar su barco es un negocia más. Lo importante son los beneficios una vez has descargado la bodega.
Los puntos y cualidades se han de editar.
240 para habilidades.
100 para especialidades.
3 puntos de destino.
1 defecto cualquiera una entre (agilidad, brío o constitución).
Puntos de experiencia 90.
Ficha
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Cualidades:
Autoridad. Pagina 074.
Carismático (negociar). Pagina 075.
Erudición (astronomía). Pagina 080.
Erudición (geografía). Pagina 080.
Erudición (naturaleza). Pagina 080.
Esgrima braavosi I. Pagina 080.
Negociador hábil. Pagina 082.
Políglota. Pagina 084.
Tasación. Pagina 087.
Aficionado a la bebida. Pagina 088.
Defecto (insensible). Pagina 089.
Defecto (llamativo). Pagina 089.
Defecto (poco sutil). Pagina 089.
Defecto (cruel). Pagina 089.
Irascible. Pagina 089.
Miedo (Nerys sea infiel). Pagina 089.
Cap a la Natilla.
Tiger el jefe de uno de los grupos con 35 días del nombre. Es uno de los pocos en los que Conway confía por eso es su grupo en el que ha incluido a los hijos que había enviado al castillo de Highcrow.
Nunca ha mostrado un interés especial en Mable ni en Fanny antes de marchar, pero ahora que ha vuelto en una mujer… Ella ha sido consciente y se le muestra receptiva. Solamente alguna sonrisa y mirada. El esta dispuesto a esperar, mientras están las invitadas para desahogarse.
2 habilidades de rango 4 y 4 de rango 3.
2 especialidades 1B.
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Cualidades:
No disponen de cualidades.