Noche del día 28 del octavo mes del mes del año 298 en las colinas fronterizas.
Entre el grupo los ánimos son buenos, sobre todo en el joven Isaiah que no cesa de recibir felicitaciones por haberse convertido ya en un hombre.
Fanny lo duda, pero extrañamente no hace ningún comentario acido como lo hubiera hecho en Highcrown. Contra mas se acerca a su padre menos libre se siente allí, aunque teóricamente era Fred quien mandaba no era así y ella hacia lo que quería. La forma que la mira Tiger no le gusta, es como Fuller, pero peor, ella sabe lo que les ocurre a las invitadas de su padre. Ha escondidas lo ha visto muchas veces, y que cuando se aburren las matan. Igual que a la que osa resistirse dañándolos. Él o cualquiera de los lugartenientes de su padre querrían de ella un comportamiento como el de su madre, y ella no quiere ese destino, pero ¿qué puede hacer?
Observa como Fred gentilmente dispone las mantas de los dos una al lado de la otra. Todos piensan que lo hace para protegerla de ellos, aunque ella sabe lo que pretende cada noche. Otro peligro cuando vuelvan. Sabe que su padre hará lo que quiera con ella y Griffin no se conformará con aquella única vez. Puede que al final Fred sea la solución, con ella moviendo los hilos dictándole las palabras, pero necesita que demuestre valor y que mate a varios. En la granja se limito a participar en las violaciones. – Sonriendo maquiavélicamente. – Si esta noche mientras lo masturbe con la mano le contara que si no lo quisiera se entregaría a los que han demostrado valor matando a aquellos granjeros. Si eso lo motivara sin duda.
Amanecer del día 29 del octavo mes del mes del año 298 en las colinas fronterizas.
Cuando despiertas el campamento ya esta comenzando a desmontarse y enseguida tu amigo cazador te trae tu desayuno.
Ves a su padre hablando a unos metros con los dos sargentos, y como Bryce, aunque no lo exprese con palabras os conocéis lo suficiente como para saber que quiere saber que haréis este nuevo día.
El cazador que perdió a su prometida está afilando metódicamente el cuchillo de desollar, todos sabe que pres desea que caiga en sus manos.