Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

Ascensión esmeralda

Cargando editor
03/02/2012, 21:42
Zahariel
- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Zahariel sigue pensando en lo mal que le sentó lo que le soltó la Inquisidora en la nave xD

Cargando editor
03/02/2012, 23:38
Jaden Kolis

Ahi estaba de nuevo, leve pero definitivamente mas intensa que antes.

-Vuelvo a tener algo en el escaner.

- Tiradas (1)

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 29 (Exito)

Cargando editor
04/02/2012, 12:22
Director

Tanto Loacastus, como Jaden y Castor se dieron cuenta de que en lo que parecía un montacargas tenía unas inscripciones con lo que, seguramente, indicaba el funcionamiento y las combinaciones de los cuadros de mandos para los distintos destinos... dio el tiempo suficiente para elucubrar que según la posición en la que estaban puestos los controles llevaría a lo que supusisteis que sería el puente de mando de la nave. 

Seguramente, alguno de los tres que supo de que se trataba se quedó con la palabra en la boca mientras miraban estupefactos la alocada acción de Asteron, el cual pateó la palanca que accionaba el mecanismo...

Una corriente de energía os envolvió por completo y acto seguido estabais en otro lugar... no era un montacargas, era un teletransportador.

Ante vosotros estaba el puente de mando, o eso parecía... infestado de necrones de todo tipo... escarabajos de menor tamaño moviéndose de aquí para allá. Necrones de lo más normal por ahí danzando y otros con un aspecto más imponente.

Flanqueando la entrada hay dos guardias pretorianos necron, los cuales se giran, y siendo los primeros en reparar en vuestra presencia se quedan sorprendidos; pero no demoran mucho, un rugido gutural manó de uno de ellos y como si hubiera tocado un botón la alarma se disparó. En seguida todo el puente de mando se giró y alzó en armas dispuestos a acabar con los intrusos... vosotros

Notas de juego

Estáis, encajonados por decirlo de algún modo. El puente de mando cuenta con 4 pretorianos, 12+ guerreros normales, lo que podría ser el "lider" de la nave y cientos de escarabajos. 

Cargando editor
04/02/2012, 13:32
Capellan Haydn

Asteron... ya hablaremos - musitó entre dientes activando la runa del Rossarius y del Cruzius Arcanum - ¡Marines! ¡Defensa total! ¡Al frente! - ordenó con un bramido ensordecedor poniendose en primera linea pero sin salir del cuadrado del teleportador - ¡Jaden! ¡Loacastus! ¡Quien mierda sepa! ¡Sacadnos de aquí! - siendo marines o no, aquella batalla no era ni la misión ni será fácil

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

Si obedecéis, se necesitaran 6 tiradas de competencia tecnológica con éxito. Cada 2 grados de éxito restara una tirada, cada fallo dará una tirada extra, cada 2 grados de fallo otra mas. 

Tiradas de INI

Cargando editor
04/02/2012, 14:17
Numaios Véntor

     Imitando al capellán, Numaios se colocó en primera fila con su escudo por delante. Con un fluido movimiento desenvainó la espada de energía y la activó, provocando un que un creciente crepitar y olor a ozono invadieran el habitáculo del teleportador. Se fijó en la cantidad de necrones presente y en el poco espacio que tenían para maniobrar. - Por los mares de Ithaka... susurró para si mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+12)=13

Cargando editor
04/02/2012, 14:32
Jaden Kolis

Jaden que aun sostenia el auspex en la mano suspiro. Lo guardo y se preparo para lo que se les venia encima.

Flexiono un par de brazos el brazo bionico y preparo el rifle de plasma pero al ver que realmente no tenia ningun tiro limpio se dedico a examinar el cuadro de manods del teletransportador:

-La proxima dejame lidiar con los problemas tecnologicos Asteron, saldremos mejor parados.

 

- Tiradas (3)

Motivo: tech

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: ini

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Ini (esta si)

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
04/02/2012, 14:35
Asteron Excidium Cruôris

-Mientras aprendéis a usar eso habrá de reducir el numero de estos bichos -su cara no se veía pero todos intuisteis que bajo su mascara estaba sonriendo, el combate le hacia sentir bien, tal vez seria por la multitud de años que llevaba combatiendo o simplemente por que estaba loco pero no se coloco al frente simplemente el destino decidió que estuviera ahí.

Comenzó a invocar uno de sus poderes psíquicos pero algo sucedía en aquella sala que no pudo hacer nada de nada.

- Tiradas (3)

Motivo: Int

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 57 (Fracaso)

Motivo: Venganza

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 98 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Ahora me echas la culpa a mi xD... pero eso iba a pasar de todas formas :P.

No se si puedo lo que viene siendo en este post usar un poder psíquico pero hago las tiradas y tal tu decides. 98 no pasa nada de nada, solo que no sale el poder...

Cargando editor
04/02/2012, 16:15
Castor Machen

El jodido psíquico la ha vuelto a liar. Alabado sea el Dios-Emperador, no se como el Capellán consiente su presencia entre nosotros.

Tan rápido como pudo Castor se apresuró a ayudar a Jaden con los mandos, mientras vociferaba por el comunicador: Hermanos, yo me quedaré con nuestro tecnomarine para ayudarle y, en último término, defenderle con mi propia vida mientras opera los mandos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Competencia tecnológica

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 73 (Fracaso)

Motivo: Punto de destino

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 39 (Exito)

Notas de juego

Entre la tirada de Jaden con 3 Rangos de éxito y la mía con 2 nos quitamos 4 tiradas de 6.

Un puntito de Destino gastado por una buena causa.

Cargando editor
04/02/2012, 16:14
Laocastus Ardite Signatum

- Excelente maniobra, librero.- masculló Laocastus en un tono estudiadamente neutro. Empezó a buscar líneas de tiro y puntos de impacto para maximizar el derrame térmico de los proyectiles explosivos de su cañón de fusión, a la vez que registraba coberturas y puntos desde los que ofrecer fuego de supresión a Jaden en su tarea de poner el teleportador operativo de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Ahora me echas la culpa a mi xD... pero eso iba a pasar de todas formas :P.

Porque el máster me ha dicho por MSN que pasa específicamente por tu gañanismo, y si Jaden y yo hubiésemos chequado competencia tecnológica, habríamos ido hasta nuestro destino. Si no, igual hasta me lo creía :P

Cargando editor
04/02/2012, 20:23
Zahariel

- Espero que el Emperador se esté fijando en nosotros en estos instantes Bibliotecario...

Zahariel se colocó en formación, por delante de Jaden y Castor para cubrirles mientras trataban de sacarlos de allí. Su Bolter Tormenta estaba preparado para defenderlos hasta el último suspiro.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
05/02/2012, 17:30
Ogdobekh
- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
05/02/2012, 17:31
Soldado Necron
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
05/02/2012, 17:57
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Haydn

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Turno 1

Numaios - Si sacas una tirada de Agi puedes actuar otra vez pero antes de turno (Talento Reacción rápida)
Jaden - Ya ha actuado
Loacastus -
Zahariel -
Castor - Ya ha actuado
Haydn -
Pretorianos -
Asteron - Ya ha actuado
Soldados Necron -

Tengo una pregunta... ¿Por qué actuáis antes de tiempo? xD normalmente podría ser cabrón y anular toda acción realizada, la sorpresa es para todos xD el único que podría hacerlo es Numaios y el pobre (creo) que ni se acordaba de que podía xD

2 tiradas mas de competencia tecnológica para salir de ahí. Habría que invertir un turno para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

 

Cargando editor
05/02/2012, 19:04
Numaios Véntor
- Tiradas (2)

Motivo: Agilidad

Tirada: 16d100

Dificultad: 62-

Resultado: 871 (Fracaso)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

Pues va a ser que no...

Cargando editor
06/02/2012, 12:05
Director

Notas de juego

Turno 1

Numaios - Retrasa acción
Jaden - Ya ha actuado
Loacastus -
Zahariel -
Castor - Ya ha actuado
Haydn -
Pretorianos -
Asteron - Ya ha actuado
Soldados Necron -

2 tiradas mas de competencia tecnológica para salir de ahí. Habría que invertir un turno para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

Cargando editor
06/02/2012, 15:05
Laocastus Ardite Signatum
Sólo para el director

Notas de juego

Necesitaría saber líneas de tiro, puntos de acceso, y demás, para saber si puedo bloquear la aproximación de esta gente a base de un cono de muerte de fusión.

Cargando editor
06/02/2012, 15:33
Director

Notas de juego

Para que os hagais una idea

Estais en un cubiculo de 6x6 metros. Uno de los lados es abierto y da a lo que sería el puente de mando. Solo hay dos marines cubriendo el borde del cuadrado, Numaios y Haydn. Un marine cubre de ancho unos 2 metros redondeando muy al alza si xD con lo cual tendrias dos puntos de disparo, cada uno de 2 metros de ancho, lo que cubriria otros dos marines.

Hay dos pretorianos por lados y los guerreros necrones estan mas dispersos, el que seria comandante que esta en mitad de la sala solo mira.

Espero que quedara algo claro

Cargando editor
06/02/2012, 16:34
Laocastus Ardite Signatum

Mientras los marines más entrenados en cuerpo a cuerpo tomaban posiciones bloqueando el único acceso de la sala de teletransporte, Laocastus trazó una línea de tiro entre sus hermanos hacia el praetoriano más cercano.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Fusión

Tirada: 1d100

Dificultad: 96-

Resultado: 64 (Exito)

Motivo: Daño Fusión

Tirada: 4d10

Dificultad: 96-

Resultado: 24 (Exito)

Motivo: Daño Fusión

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 8, 7, 3

Notas de juego

Media acción apuntar, media disparar. +10 Apuntar, +10 corta... O atino o se encasquilla XD

Repito daño que no he desglosado y es importante para la furia.

26 de tirada, +6 cañón de fusión, +2 talento, +6 talento de daño extra por rangos de éxito (3 rangos de éxito) = 40 de daño con PEN 13.

Impacto en 46, torso.

Cargando editor
06/02/2012, 17:01
Ogdobekh

El necron que recibió el poderoso disparo del cañón de fusión de Loacastus interpuso su escudo en el momento preciso evitando así cualquier tipo de daño que pudiera recibir, pero el escudo se sobrecargó, un chisporroteo de energía verde saltó iluminando el lugar durante un segundo y el circulo verde dejo de emitir luz 

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Turno 1

Numaios - Retrasa acción
Jaden - Ya ha actuado
Loacastus - Disparo
Zahariel -
Castor - Ya ha actuado
Haydn -
Pretorianos -
Asteron - Ya ha actuado
Soldados Necron -

2 tiradas mas de competencia tecnológica para salir de ahí. Habría que invertir un turno para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

Cargando editor
06/02/2012, 22:59
Zahariel

Zahariel al ver a su hermano salamandra usar uno de los dos espacios de disparo, rápidamente se colocó en el otro para hacer silbar el Bolter Tormenta disparando al Pretoriano que correspondía a su lado, acribillándolo en el proceso.

 

- Tiradas (10)

Motivo: Rafaga Automática

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Daño I

Tirada: 3d10

Resultado: 20

Motivo: Daño I (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 8, 1

Motivo: Daño II (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 3, 8

Motivo: Daño III (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 10, 8

Motivo: Daño IV (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 4, 6

Motivo: Daño V (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 8, 5

Motivo: Daño VI (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 4, 8

Motivo: Daño VII (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 5, 6

Motivo: Daño VIII (Real)

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 5, 7

Notas de juego

Daños por orden: 28 - 21 - 28 - 23 - 26 - 23 - 25 - 21

A ver si me aclaro con el arma, por ser ráfaga automática hago 4 disparos, pero aparte por ser Tormenta, hago por cada grado de éxito un disparo adicional hasta el doble de la tasa del arma (o sea 8) o no es así, ya dirás tú.