Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

Ascensión esmeralda

Cargando editor
07/02/2012, 00:08
Ogdobekh

Los primeros impactos del bolter de Zahariel parecían no hacer nada de daño... saltaban chispas del necron y de vez en cuando se veía el escudo energético absorbiendo, pero el segundo impacto logró sobre cargar el escudo y el Pretoriano acabó por caer muerto tras aquella salvaje salva.

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo

Tirada: 8d100

Dificultad: 55-

Resultado: 87, 91, 25, 10, 27, 91, 82, 68

Exitos: 3

Cargando editor
07/02/2012, 00:12
Capellan Haydn

Haydn por su parte se mantuvo firme esperando la inminente carga necrona... - Numaios, esto va a doler - dijo entre risas 

Cargando editor
07/02/2012, 00:14
Ogdobekh

La carga no tardó en venir. Los tres pretorianos que estaban en pie cargaron como una mole y masa de metal verde y dorado... los escudos delante impactaron sobre Haydn y Numaios tratando de hacerlos trastabillar, pero los marines, estoicos, se mantuvieron firmes... Dos pretorianos descargaron sus hachas sobre Haydn, pero el Rosarius hizo su trabajo a la perfección... cada impacto de las hachas levantó un destello dorado y purificador, el Emperador protege.

Numaios por su parte recibió un envite, muy poderoso... la fuerza de aquellos necrones resultaba hasta superior a alguno de vosotros. El hacha trazó un arco descendente dispuesto a partir en dos a Numaios...

Por otro lado, el necron que había muerto en apariencia empezó a moverse... cientos de nano escarabajos empezaron a recomponer el cadáver... 

- Tiradas (6)

Motivo: Resucitar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Carga Vs Haydn

Tirada: 2d100

Dificultad: 75-

Resultado: 149 (Fracaso)

Motivo: Carga Vs Haydn

Tirada: 2d100

Dificultad: 75-

Resultado: 2, 33

Exitos: 2

Motivo: Rosarius Haydn

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 21, 23

Exitos: 2

Motivo: Carga Vs Numaios

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: Daño Vs Numaios

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 9

Cargando editor
07/02/2012, 00:23
Capellan Haydn

Haydn, después de resistir la carga contraataco con ferocidad y con su Cruzius Arcanum... la poderosa arma hendió el aire en el primer ataque pero el segundo impactó sobre el necron que Loacastus sobrecargó el escudo... Pero el necron estuvo rápido y evitó el ataque en su totalidad... 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 85, 32

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+22)=24

Motivo: Parada Necron

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 23 (Exito)

Cargando editor
07/02/2012, 00:32
Soldado Necron

Los soldados necrones, mientras tanto, se iban acercando con lentitud y disparando sus rifles Gauss contra los que dispararon de vosotros... los rayos verdosos de energía pura envolvieron a ambos marines impactandoles de lleno...

- Tiradas (5)

Motivo: Disparos Vs Loacastus

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 45, 1

Exitos: 2

Motivo: Disparos Vs Zahariel

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 2, 19

Exitos: 2

Motivo: Daño Vs Zahariel

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 1, 1, 8

Motivo: Daño Vs Loacastus

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 10, 9, 2

Motivo: Daño Vs Loacastus Furia

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Numaios... tira tu escudo y parada si no sale el escudo. En caso de que falles todo te comes 38 de daño con Pen 6

Y actúa también.

Zahariel, tirada de esquiva o esquivas si tienes el talento - daños - 13 pen 5 y 17 pen 5

Loacastus, lo mismo - Daños - 27 pen 5[obviaremos la furia de la chusma] y 18 pen 5


2 tiradas mas de competencia tecnológica para salir de ahí. Habría que invertir un turno para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

Cargando editor
07/02/2012, 00:43
Laocastus Ardite Signatum
- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Intento esquivar el primero cronológicamente.

Cargando editor
07/02/2012, 09:39
Zahariel
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 59 (Fracaso)

Motivo: Punto de Destino

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

Zahariel recibe algo de ayuda del Emperador para no morir vilmente en esta trampa xD

Cargando editor
07/02/2012, 18:04
Numaios Véntor

     Los necrones cargan contra ellos lanzando golpes con sus siniestras armas. Mientras que los otros atacan a Haydn, uno de los pretorianos se encara con Numaios. Subestimando la fuerza de aquellas máquinas heréticas, el marine de asalto encaja un golpe que a punto está de herirlo gravemente, pero que es desviado en el último momento por el mate acero negro de su escudo. Con dureza, contraataca con una oración al Emperador en los labios, lanzando sendos tajos de espada de energía contra el cuerpo y la pierna izquierda de la máquina. 

- Tiradas (6)

Motivo: Escudo

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 78 (Fracaso)

Motivo: Parada (Destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Ataques

Tirada: 3d100

Dificultad: 63-

Resultado: 182 (Fracaso)

Motivo: Ataques

Tirada: 3d100

Dificultad: 63-

Resultado: 34, 49, 99

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+21)=29, 7(+21)=28

Notas de juego

No se si cazador de alienígenas se aplica contra las tostadoras éstas. Si es así, no necesito gastar el punto de destino.

Daños 29 y 28 con penetración 6. 2 puntos de daño mas en cada ataque si se cuenta el cazador de alienigenas...

Cargando editor
07/02/2012, 21:02
Ogdobekh

El escudo del necron logra evitar el primer ataque del marine espacial, pero erró al tratar de pararlo al darse cuenta, tarde, de que el escudo estaba sobrecargado. Por otro lado, los ataques de Numaios logran herirle de gravedad, aunque la maquina viviente sigue dando guerra

- Tiradas (2)

Motivo: Escudo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

No dejan de ser Xenos

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 Sobrecarga escudo 17H recibidas - 3 Sobrecarga Escudo - 4 Intacto

Numaios, una media acción para destrabar el arma por el 99

Turno 2

Numaios -
Jaden - 
Loacastus - 
Zahariel -
Castor - 
Haydn -
Pretorianos -
Asteron - 
Soldados Necron -

2 tiradas mas de competencia tecnológica para salir de ahí. Habría que invertir un turno para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

Cargando editor
07/02/2012, 23:03
Jaden Kolis

Jaden trabajaba de forma frenetica con el teletransportador:

-¡Aguantad hermanos, ya casi esta listo!- habia conseguido desbloquear la mayoria de procesos pero algunos importantes se le resisitian.- ¡Castor! Necesito tu ayuda aqui. Vamos funciona de una vez-repitia mientras murmuraba diferentes plegarias a los omnissiah con tal de obrar un milagro que les sacara de aqui.

- Tiradas (1)

Motivo: tech

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 67 (Exito)

Cargando editor
11/02/2012, 09:11
Numaios Véntor

     Su último ataque acabó con su espada atascada entre las costillas de la "máquina" guerrera, así que apoyando su bota de ceramita en la criatura, imprimió la fuerza necesaria para liberarla, intentando a continuación hundirla otra vez, pero sin éxito al quedar desequilibrado, lo que dejó la acción en impass.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, pues media acción para destrabar mi arma y otra media para atacar.

Cargando editor
11/02/2012, 11:33
Laocastus Ardite Signatum

Las malditas armas Xeno se las habían apañado para hacer que Laocastus sintiese el impacto. Lo cual quería decir que había unos cuantos Xeno a los que enseñar respeto. Con los praetorianos a rango de melé no podía arriesgarse a un disparo sin que la onda expansiva de calor afectase a sus hermanos, así que se decidió por disparar a un clúster de guerreros necrones.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Fusión

Tirada: 1d100

Dificultad: 96-

Resultado: 52 (Exito)

Motivo: Daño Fusión

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 1, 4, 6

Notas de juego

Media acción apuntar, media acción disparo. Están a corta los guerreros normales también? Intento apuntar a un clúster donde el área de efecto pille a más.

20 + 6 + 2 = 28 de daño con FP 13 + 3 grados de éxito = 19

Cargando editor
11/02/2012, 19:18
Zahariel

Zahariel disparó otra salva con su Bolter a los soldados necrones que lo habían disparado, no consentiría otro ataque así sobre él, y menos aún sobre sus compañeros.

Debido a la alta tasa de disparo de su bolter decidió no disparar a los Pretorianos para no disparar accidentalmente a alguno de sus compañeros.

- Tiradas (9)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Daño I

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 6, 7

Motivo: Daño II

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 4, 7

Motivo: Daño III

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 1, 8

Motivo: Daño IV

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 1, 5

Motivo: Daño V

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 2, 1

Motivo: Daño VI

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 9, 8

Motivo: Daño VII

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 9, 6

Motivo: Daño VIII

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 4, 6

Notas de juego

Daños por orden: 22 - 23 - 24 - 21 - 20 - 26 - 28 - 24

¿Se puede disparar a distintos objetivos en una misma ráfaga?

PD: Aclarada la duda, reparto 4 disparos hacia un soldado y otros 4 hacia otro

Cargando editor
11/02/2012, 22:43
Castor Machen

Con gran perseverancia Castor terminó sus tareas en la consola. Parecía que ya todo funcionaba correctamente y, lo mejor, podrían seleccionar su destino. Al menos esperaba que donde fuese que aparecieran después no hubiese una resistencia tan enconada.

- Tiradas (1)

Motivo: Competencia Tecnológica

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Hala, 5 niveles de éxito yo solito, no está mal para el médico XD

Ya hemos solucionado las tiradas, solo falta elegir destino y maniatar al bombilla.

Cargando editor
14/02/2012, 12:57
Soldado Necron

El destello del arma de Loacastus vaporizó a un necron al recibir el impacto de lleno, pero no quedando tranquilo, en la detonación, eliminó a otros tres que estaban adyacentes al que fue objetivo principal del Salamandra... por otro lado la salva infernal desatada por Zahariel logró abatir a tres necrones más. El número de soldados fue reducido drasticamente 

Notas de juego

zahariel, te falto tirar una furia, que sacaste un 10 en una tirada de daño.

Cargando editor
14/02/2012, 13:02
Capellan Haydn

Haydn hizo una finta con su cruzius, se movió un poco errático y logró engañar al necron al cual logró impactarle con su sagrada arma... la herida no fue fatal, pero logró impactarle y herir al pretoriano.

- Tiradas (4)

Motivo: Finda

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 60 (Exito)

Motivo: Finta necron

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 66 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+22)=23

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 Sobrecarga escudo 17H recibidas - 3 Sobrecarga Escudo 10H - 4 Intacto

Soldados - 7 Muertos

Turno 2

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -
Soldados Necron -

 para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

Cargando editor
14/02/2012, 13:08
Ogdobekh

El necron que resucitó se lanzó a la carga contra Numaios alzando el hacha y con la sana intención de partirlo en dos... su ataque fue bien dirigido, directo hacía el Marine espacial mientras los otros tres pretorianos luchaban sin cuartel contra el capellán y Numaios... Por su parte, Haydn evitó el ataque, su Rosarius cumplia su función a la perfección...

El otro necron trabado con Numaios erró su ataque por mucho, seguramente al unirse el otro pretoriano lo hizo errar... en cualquier caso, los marines empezaban a ser superados en numeros en combate cerrado. 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque vs Haydn

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 79, 36

Exitos: 1

Motivo: escudo Haydn

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Carga vs Numaios

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: Ataque vs Numaios

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: Daño vs Numaios

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 1

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 Sobrecarga escudo 17H recibidas - 3 Sobrecarga Escudo 10H - 4 Intacto

Soldados - 7 Muertos

Escudo y parada Numaios

Turno 2

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -
Soldados Necron -

para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

Cargando editor
14/02/2012, 14:27
Asteron Excidium Cruôris

El bibliotecario vuelve a intentar pero esta vez mas concentrado invocar el poder de los ancestros. Esta vez el poder de los ancestros parece ser efectivo, miles de almas salen de las espada del bibliotecario cruzando la sala de maquinas de lado a lado, un susurro la acompaña acompaña.

- Tiradas (4)

Motivo: Avenger

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 54 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+6)=13, 6(+6)=12

Notas de juego

Foco Psiquico: vol 55 + 5 x 5(Bono Vol) + 10 Psy-Focus = 90
Avenger: Igual que un lanzallamas pesado Daño 2d10+6 y el FP = al PRx2

Como dirigirlo ya lo decides tu, master que supongo que tengas mas en la mente como están situados.

El daño tercero es al que tienes que hacer caso, pero solo sumarle uno de los modificadores, pq si lo desglosas te lo suma a los dos, no hay otra forma de ver si hay critico.
Resumen Daño: 19 con FP 12.

Cargando editor
15/02/2012, 01:54
Numaios Véntor

     Con un golpe seco lateral, el escudo de Numaios desvió el ataque del pretoriano. Tendrás que hacerlo mejor, tecnohereje...

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
15/02/2012, 20:50
Director

Notas de juego

Antes de seguir.

Comprendo que quizás sea confuso a falta de tablero, con lo cual de manera explicativa.

El teleportador es un rectángulo en el cual, uno de los dados esta abierto, que es lo que da al puente de mando. Pegados al fondo están Castor y Jaden con la maquinilla. Asteron igual, ya que no ha narrado que se mueva ni nada, lo ultimo que hizo fue darle una patada al mando y ahí se quedó, he releído posts para asegurarme.

En la zona mas central, esta loacastus en un pared y en el extremo opuesto zahariel. Para terminar en el borde de lo que seria la salida, están numaios y haydn contra los 4 pretorianos.

Bien, explicado esto xD Asteron, si haces lo que dices daras a todos (menos jaden y castor). Repito, comprendo que sea confuso a falta de tablero, por eso, imagino que querrás modificar tu acción.

Para seguir, Numaios tu paras con tu arma a melee, el escudo va con la tirada del mismo.