Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

Ascensión esmeralda

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15/02/2012, 21:21
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

Cita:

simplemente por que estaba loco pero no se coloco al frente simplemente el destino decidió que estuviera ahí.

Solo añado esto el segundo post.

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16/02/2012, 14:45
Soldado Necron

El ataque lanzado por Asteron resulto excesivamente efectivo para lo que debería ser lo normal. Numerosos controles de mando empezaron a explotar, decenas de escarabajos murieron en el acto y los soldados necrones, aunque aguantaron el envite si que mostraban signos de haber sido heridos... Aún así no cesaron en su intento de atacar a los marines, y dispararon nuevamente sus armas contra ellos.

Solo uno logró un tiro limpio, pero el marine estaba atento y listo para poder esquivarlo...

- Tiradas (3)

Motivo: Disparos vs loacastus

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Disparos vs loacastus

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 67, 16

Exitos: 1

Motivo: Disparos vs zahariel

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 62, 53

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 Sobrecarga escudo 17H recibidas - 3 Sobrecarga Escudo 10H - 4 Intacto

Soldados - 7 Muertos

Turno 3

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -
Soldados Necron -

para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

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16/02/2012, 15:08
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

Una cosa han caído varios de los necrones y escarabajos, que queda por ahí arriba aparte de el líder necron y los 3 pretorianos.
Se que unos guerreros, pero no se cuantos. Y unos escarabajos pero cuantos.

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16/02/2012, 15:11
Laocastus Ardite Signatum
- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Esquiva (Destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

Dual fail.

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16/02/2012, 15:17
Director
- Tiradas (2)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Son 4 pretorianos, el lider esta intacto, cayeron 7 de 12+ (+ por que no se ve todo el lugar)

Los escarabajos no son peligrosos

14 de daño con pen 5, creo que te da igual xD

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16/02/2012, 15:28
Asteron Excidium Cruôris

Asteron estaba tranquilo, normalmente en los combates se alteraba mucho llegando a ser muy peligroso.

Notas de juego

Cita:

Los escarabajos no son peligrosos

No me fió de ti, recuerda el cangrejo. En mi mente se quedo grabado xD....

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21/02/2012, 00:31
Numaios Véntor

    Faltaba muy poco para abandonar aquella habitación, así que el serpiente de hierro se concentró en neutralizar las amenazas mas inmediatas para ellos. Lanzó tres estocadas en rápida sucesión a uno de los pretorianos, logrando que dos de ellas quedaran bien colocadas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataques

Tirada: 3d100

Dificultad: 73-

Resultado: 87, 47, 50

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+23)=29, 8(+23)=31

Notas de juego

Acción completa: ataque relámpago.

Hago todos los ataques al 2º pretoriano.

Esta vez sumo +23 al daño, que antes se me estaba olvidando sumar el +2 de cazador de alienigenas...

Asi que son 2 ataques con daños 29 y 31 y penetración 6.

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22/02/2012, 15:01
Ogdobekh

El necron bloqueó con facilidad ambos ataques de los que era victima a manos de Numaios...

- Tiradas (1)

Motivo: parada

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 62, 24

Exitos: 2

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 Sobrecarga escudo 17H recibidas - 3 Sobrecarga Escudo 10H - 4 Intacto

Soldados - 7 Muertos

Turno 3

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -
Soldados Necron -

para elegir destino con una tirada de INT exitosa o saltar a ciegas.

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24/02/2012, 19:32
Jaden Kolis

Jaden se preparo para activar el teletransportador- Que el emperador nos proteja

-¡Hermanos listos para el teletransporte!

- Tiradas (1)

Motivo: Int

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 69 (Fracaso)

Notas de juego

se me olvido poner el +10 por ayuda, asi que es un exito lol

ya diras donde podemos ir

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25/02/2012, 00:50
Laocastus Ardite Signatum

Ante la señal del hermano Tecnomarine, Laocastus decidió preparar una despedida. Dejó que el cañón de fusión colgara del arnés y extrajo uno de los paquetes de demolición que había recibido años atrás de los hombres de Armaggedon. Tras trastear un rato con los controles del mismo, arrojó el paquete, listo para detonar, a lo que el asumía era la maquinaria de control de la nave.

- Tiradas (4)

Motivo: Demolicion

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 79 (Fracaso)

Motivo: HP

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: Demolición (Destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Demolición (Destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Mierda, le he dado dos veces a la repetición

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25/02/2012, 20:26
Director

Notas de juego

Destinos que logras deducir

Ves 12

  1. De donde vinisteis
  2. Puente de mando (donde estáis)
  3. Sala de energía
  4. Sala de energía del megalito
  5. No identificas
  6. No identificas
  7. No identificas
  8. Hangar de estribor
  9. Hangar de babor
  10. Puente de mando auxiliar
  11. Sala de observación
  12. No identificas
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27/02/2012, 10:31
Zahariel

Zahariel decidió tirar una granada a los soldados Xenos, y con un poco de suerte entre la granada y la demolición de Laocastus, dejarían la sala de control lo suficientemente dañada como para retrasar el ascenso de la nave.

- ¡Comed metralla herejes! 

- Tiradas (2)

Motivo: Granada

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Asumo que es una tirada de HP, y lanzo la granada a los Soldados Xenos, a la distancia suficiente para no vernos afectados los que estamos en el teletransportador (si es que la granada estalla antes de que saltemos)

La Granada es una Astartes Perforante P-6

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27/02/2012, 11:05
Castor Machen

Notas de juego

Yo entiendo que antes de poder actuar estaremos fuera del puente. En caso contrario estaré ayudando a Jaden por lo que no seré útil en el combate.

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28/02/2012, 17:24
Jaden Kolis

Notas de juego

salto a la opcion 1

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02/03/2012, 11:51
Director

Tras unos instantes de cavilación, Jaden decidió que destino elegir después de haber reconocido a cual ir. Giró las runas con velocidad y accionó la palanca.

El mismo chisporroteo de energía os invadió, un torbellino de luz verde rodeo a todos los marines, pero mientras empezaba a darse la teleportación, la carga de demolición hizo explosión. Loacastus logró un buen lanzamiento, pero no así una buena cebación y preparación del explosivo, el cual, detonó antes de tiempo. No hubo deflagración como tal, los necrones no necesitan el oxigeno para vivir, pero lo que si hubo fue una honda de choque bastante potente. Los controles de la nave ya dañados saltaron por los aires, pero la honda expansiva empujó a los Ogdobeck y los marines que estaban en vanguardia al interior del teleportador...

¿Situación? Algo difícil, dos segundos después finalizó la rematerialización. Ahora estáis en la entrada, en donde empezó todo, dentro del megalito, pero los cuatro necrones estaban tirados sobre Numaios y Haydn... una orgía intergalactica pero con tendencias homicidas

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 Sobrecarga escudo 17H recibidas - 3 Sobrecarga Escudo 10H - 4 Intacto

 

Turno 3

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -
Soldados Necron -

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04/03/2012, 12:07
Castor Machen

Una vez telepotados, Castor se percató de que algunos pretorianos habían aparecido con ellos así que aprestó la espada y se enfrentó a uno de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Vs Pretoriano 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 76 (Fracaso)

Notas de juego

Media acción: Me acerco hasta el Pretoriano 2.

Media acción: Le arreo un golpe con cariño y amor. El muy jodido se salva.

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04/03/2012, 12:19
Capellan Haydn

Haydn se zafó de uno de ellos logrando lanzarlo por los aires, pero no así con el segundo que tenía encima... es más, en lugar de alejarlo ni tan siquiera un poco hizo que el necron lo oprimiera más haciendo imposible que se levantara - Mmmpff

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 35, 100

Exitos: 1

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04/03/2012, 12:22
Ogdobekh

Los Ogdobekh se fueron levantando uno a uno... lenta y pesadamente y se pusieron los cuatro juntos a unos cuatro metros de todos vosotros destrabandose del combate por completo. Los necrones hicieron filas, alzaron los escudos y os esperaban formando una falange perfecta - Jkol jar gui -

Notas de juego

Pretorianos - 1 Sobrecarga escudo resucitando - 2 Sobrecarga escudo 17H recibidas - 3 Sobrecarga Escudo 10H - 4 Intacto

Castor, un ataque de oportunidad

Turno 3

Numaios -
Jaden -
Loacastus -
Zahariel -
Castor -
Haydn -
Pretorianos -
Asteron -
Soldados Necron -

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04/03/2012, 21:16
Director

Notas de juego

Lee bien mi anterior post

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04/03/2012, 21:31
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

Lo siento últimamente ando un poco.... Si borras el post te hago uno nuevo...