Eso es lo que pretendo, no hay mayor orgullo para los de mi profesión como hacer un barco que pueda navegar por todos los mares y los conquiste todos, solo espero que el capitán del barco sea digno de él- Edward sabia que todavía quedaba mucho tiempo para poder cumplir con su sueño, tenía mucho que aprender y experiencia que obtener.
La verdad es que no se si llegaré a cumplirlo, nunca se sabe donde puede acabar uno, pero si tengo la oportunidad de poder hacerlo pondré toda mi alma en poder construir ese barco- nunca se sabía que les deparaba el destino y quizás en algún momento tendría que cambiar sus prioridades, pero nadie le quitaría el sueño de construir ese barco.
Drake usó la fuerza para devolver al samurai a una posición más horizontal en la cama, y enseguida se puso a revisar los vendajes. Decir que se veía molesto era poco.
-Por supuesto. Y asegurase de comer bien también. Tenemos poco tiempo, así que esta va a ser una lección intensiva -dijo Cokett continuando con su actitud inspirada de antes-. Así que prepárese para el entrenamiento más duro que ha tenido en su vida, Joven Ryuta.
-Aquí nadie va entrenar si no te quedas quieto -Regañó el médico al hombre-. Tienes suerte de que se nos acabaran los tranquilizantes.
Elisea se vio un poco confundida con tu consejo, pero asintió de igual manera. -Oh, claro. No te preocupes, Shire, tus secretos están a salvo conmigo -dijo con una sonrisa cordial-. Si tú dices que es mala idea mostrar esta foto a la gente, entonces te creo. Confío en tu palabra -Elisea se veía segura. Tras esto, hizo una pequeña reverencia y se retiró a dormir.
-No sé si Hashire sea una capitana digna de un barco así, pero a mi me agrada -dijo Daiki rascando las escamas en su barbilla-. No sé, la forma en que aceptó ayudarme sin más, creo que me parece que es del tipo de personas del que te puedes fiar -Se encogió de hombros-. Pero que sé yo.
-Oye, Ed, si construyes ese barco, ¿puedo acompañarte por todos los mares? -dijo el gyojin todavía con actitud filosófica-. Si quiero ser alguien de renombre, no puedo quedarme en un sólo mar. Y molaría mucho ver tantos lugares en el mundo -Por un momento vio al horizonte con una gran sonrisa, pero pronto regresó a verte-. Además podría ayudarte a cargar cosas por si necesitas reparar ese barco genial. Que como puedes ver, soy experto en eso -Extendió su brazo haciendo la señal de pulgar arriba, en el proceso dejando caer un montón de cosas que llevaba-... bueno, casi un experto -dijo Daiki para después reírse.
La pregunta de Daiki le sorprendió bastante, si construía el barco no tenía pensado ser el capitán, así que no sería su decisión si podía o no abordar el barco, pero bueno aquel gyojin le caía bastante bien, así que dijo- No estaría mal tener un buen compañero para un viaje así, por mi no habría problema- no había mucho más que decir, pero mientras estaban ordenando las cosas en cubierta se pudo escuchar bastante ruido y movimiento, así que Edward le hizo un gesto a Daiki y se dirigió hacía la cubierta.