Puede suponer por su sistema de organización que tiene que ver con un archivero, así que es casi seguro que tiene que ver con la sala de Archivo de la base. Y sí, en caso de ir, con solo ver como están organizados los archiveros que tengan, sabría exactamente cual abrir con la llave, por las coordenadas escritas.
¿Puedo distinguir ahora mejor lo que hay en las paredes con mi 20? XP
Estaba mirando en que gastar la experiencia y se me ha ocurrido una técnica, a ver como la ves: Sería una técnica pasiva que me envuelve en un aura que hace dudar a los enemigos antes de golpearme (Con un -1/lvl o lo que pensemos). El problema es que la veo bastante fuerte y te lo comentaba para ver si podemos balancearla o directamente descartamos la idea.
Lo que había pensado de momento era que solo funcionase contra ataques cuerpo a cuerpo y que el precio de subida de nivel vaya subiendo con el nivel.
Igual es una locura y la idea va a la basura pero cuando me la he imaginado me ha gustado xD, me comentas que te parece.
Hm. Esa técnica suena muy interesante. Le hallo parecido como haces hechizos o "glamours" que cuando un oponente se acerca, tiene otra percepción del enemigo XP Y le quedaría bien a Shire, algo como que se acercan los atacantes de cuerpo a cuerpo y pierden un poco su voluntad de luchar debido a que su poder de fruta les hace quedarse impresionados y prendados con ella.
Ahora, en cuanto a mecánicas, veamos que podemos hacer. Para nada me parece exagerado el efecto. Aunque si bien es quitar ataque al enemigo, para fines prácticos es como subirte +1 Defensa por nivel, y lo demás sería agregar el efecto de cuanta área quieres que abarque.
Solo hay una cosa que no entiendo bien, y es la parte de "pasiva." ¿Con eso te refieres a que poder mantener el efecto cada turno o mantenerlo cada turno y ser capaz de hacer otra técnica aún cuando esta sigue en efecto? En el primer caso, se puede repetir el hacer la misma técnica cada turno, solo gastando el Aguante, pero se mantendría mientras sigas gastando el Aguante de la técnica, en el segundo caso, las reglas limitan que solo se puede usar una técnica por turno, así que es un poco más complicado, no imposible, solo que tendríamos que tomar algunas cosas en consideración. Por eso pregunto, para saber a qué te refieres XP
Por cierto, y tengo unas cuantas cosas que no comentaste en los posts, pero no sé si es una omisión intencional, como para algo que piensas guardar de momento o si solo se te pasaron, así que aquí están:
- El siguiente destino, isla Tamamushi, Ciudad Dorada...
- Ida de Eryx (el buzo).
- Cartel de Recompensa de Otekko Kotohime, hombre de mediana edad con cierta similitud física con Ryuta, y su mismo apellido, a pesar de que la familia de Ryuta no está ligada a ninguna actividad criminal.
- El pescado rojo gigante que ya está pre-cortado por Nyagara y Wanta.
- La recompensa de Luffy, que es la más grande del East.
¿Con eso te refieres a que poder mantener el efecto cada turno o mantenerlo cada turno y ser capaz de hacer otra técnica aún cuando esta sigue en efecto?
Me refiero a lo segundo, que fuese una técnica que se activase "sola" (Gastando acción, aguante y demás) al verse amenazada y que más que algo voluntario fuese algo instintivo que viene dado por el control que ha ido ganando de su fruta.
- El siguiente destino, isla Tamamushi, Ciudad Dorada...
- Ida de Eryx (el buzo).
- Cartel de Recompensa de Otekko Kotohime, hombre de mediana edad con cierta similitud física con Ryuta, y su mismo apellido, a pesar de que la familia de Ryuta no está ligada a ninguna actividad criminal.
- El pescado rojo gigante que ya está pre-cortado por Nyagara y Wanta.
- La recompensa de Luffy, que es la más grande del East.
Para el siguiente destino esperaba una confirmación de Samy sobre el lugar de reunión, si finalmente es la isla Tamamushi ahí iremos. Con Eryx no Shire no ha cruzado palabra así que no tiene nada que decirle. Lo del cartel voy a aprovechar mi interacción con todos para sacar el tema y el resto aunque podría haber dicho algo en el momento no caí, aunque hubiese sido algún comentario sin importancia.
Me refiero a lo segundo, que fuese una técnica que se activase "sola" (Gastando acción, aguante y demás) al verse amenazada y que más que algo voluntario fuese algo instintivo que viene dado por el control que ha ido ganando de su fruta.
Oh, okay. Me agrada eso, la experiencia invertida en la técnica representaría lo mucho que se ha familiarizado/entrenado con su fruta como para llegar a ese nivel. Bueno, se me ocurren dos soluciones.
Una es crear un nuevo Efecto de técnica exclusivo para eso:
Efecto, Aura Pasiva (+3 PG). La técnica usa todas las acciones menores en lugar de una mayor. Cada nivel quita -1 a las tiradas de ataque de melé contra el usuario. Adicionalmente, permite usar otra técnica en ese mismo turno, siempre que el gasto de Aguante de esa técnica no rebase el doble del nivel de la técnica con este efecto (Ejem. Nivel 1 = Técnicas que gastan 2 de Aguante).
La otra sería algo como una Maestría para este efecto. Como dije, el -1/nivel es casi como agregar +1 en Defensa, con la limitante de que sería solo ataques cuerpo a cuerpo, pero por otro lado, con este efecto de Maestría, podría estar activo de manera pasiva, todo el tiempo, como una aura que le rodea, claro, mientras pudiera usar sus poderes de fruta, y sin gastar Aguante, pero el costo de la aumentaría progresivamente, tal como en un Maestría (lv. 1 = 3PX, lv. 2 = 6PX, etc).
¿Qué te parecen?
Para el siguiente destino esperaba una confirmación de Samy sobre el lugar de reunión, si finalmente es la isla Tamamushi ahí iremos. Con Eryx no Shire no ha cruzado palabra así que no tiene nada que decirle. Lo del cartel voy a aprovechar mi interacción con todos para sacar el tema y el resto aunque podría haber dicho algo en el momento no caí, aunque hubiese sido algún comentario sin importancia.
De acuerdo, y pues sí, es en Tamamushi. Entonces todo bien :)
La idea de la maestría me gusta mucho, me parece que refleja mejor el avance natural de un usuario de fruta.
¡Buen rollo! Sí, es que me parecía como una especie de evolución de su poder, incluso podemos colgar alguna métrica como que, si la llevas arriba de nivel 5, ya tienes la opción de despertar el poder de fruta, o algo así :D
Entonces tienes esa opción sobre la mesa, los niveles costarían lo mismo que cada nivel de una Maestría, pero sin la necesidad de tener alguna habilidad en un nivel requerido.
Genial, pues de momento creo que voy a gastar 12 XP para subir la maestría de los kunáis, 3 XP para la maestría del aura y 4XP para subir atletismo. Cuando revise te confirmo.
Por cierto, no contestes con Ladovia al post que acabo de hacer, porque tendré la otra interacción con ella que sería anterior y lo normal es que salga el tema y ya lo hubiesen hablado.
Muy bien, entonces tentativamente:
Total: 19 PX (sobran 6 PX).
Por cierto, no contestes con Ladovia al post que acabo de hacer, porque tendré la otra interacción con ella que sería anterior y lo normal es que salga el tema y ya lo hubiesen hablado.
Oh, okay. Gracias por el aviso :)
Total: 22 PX (sobran 3 PX)
Salvo que se me ocurra algo lo que sobra me lo guardo para un futuro.
Cambios hechos. Solo una cosa porque estaba mirando el tema de la defensa y me parece que tengo demasiada, no sé si estoy haciendo algo mal xD.
Defensa (AGIL + Atletismo+6+poder?-> tabla):
Que sería: 7(AGL)+8(Atletismo)+6+5(Maestría kúnais)+4(Por subidas de nivel)+4(Peto de cuero)= 34 -> Que en la tabla son 39 de defensa.
Ah y también me he apuntado los 10.000 Berrys que tenemos como tripulación para tenerlo anotado.
Allright, lo del dinero está bien. En cuanto a la Defensa, lo que usamos para comparar con la tabla es solo tus stats: 7(AGL)+8(Atletismo)+6 = 21 -> 27 en la tabla. +5 en Maestría en kunais +4 Subida de nivel = 36. Serían 36 de Defensa mientras uses a los kunai como armas. Lo del peto de cuero no afecta la Defensa, lo que hace es reducir el daño.
Oh, okay, me sigue pareciendo bastante cuando me pongo en la situación de que tuviese que golpearme a mi misma pero no me voy a quejar xD
XD Bueno, sí es harta defensa, pero también no es algo que salió gratis XP Pudiste invertir PX en otras cosas, como más habilidades o nuevas técnicas, pero te decidiste por algunos beneficiosos costosos como la maestría, y a cambio obtienes sus propios beneficios, son decisiones RPGeras.