Zona personal para crear personaje, avisar ausencias, etc. Por aqui vamos hablando del personaje y lo vamos perfilando. Sino te gusta el concepto de la partida, sistema, o lo que sea, comenta, y siempre te puedo dar de baja.
La partida se basa en una leyenda similar a la de One Piece, llamada la caja de Pandora. Empieza en el mismo momento que la serie, donde Luffy parte como pirata, en tiempo similar y en el East Blue. Si se quiere fruta, será aleatoria, dado que uno no conoce los efectos que le pueda dar. No hay recompensas como tal, dado que no tengo establecido un sistema para ello, pero si que tus actos tendrán consecuencias, y puedes crear aliados como enemigos.
Durante la aventura te podrás cruzar con personajes de la serie, pero esto es una historia paralela y te relacionarás mas con NPC's que no son de la serie. Visitirás lugares inventados por mi, al igual que islas ya conocidas por el anime.
Oficios que hay entre los personajes: navegante, mecanico, médico, cientifico, agricultor, cocinero, ladrón (NPC), astillero.
Hola Master!
Vale he estado leyendo lo que son las normas de juego la creación, las frutas, me faltan por leer aun más, aun asi tengo lo que se dice la ficha del personaje una historia. He cogido la ficha de presentación de un personaje y la he adaptado al mio de este modo.
Nombre completo: Akane Saito “RedBullet” Francotiradora
Genero: Mujer Edad: 22 años
Estatura: 170cm Peso: 61kg
Cabello: Pelo largo hasta por debajo del pecho y de color carmesí
Complexión: Normal, algo pálida.
Rasgos: Tiene cicatrices, exactamente dos, uno tiro le atraviesa el hombro izquierdo,sin orificio de salida y el segundo por el abdomen debajo del pecho, este si tiene orificio de salida y de entrada. Las oculta bajo su ropa
Personalidad: Amistosa, no suele buscar peleas. Ataques de ira.
Gustos: Como buena pirata le gusta beber y la buena comida, y ya que bebe pues también fuma. Caprichos sobre todo los tiene hacia la ropa en especial los sombreros.
No le gusta: No le gusta el fuego, que alguien le hable cuando está meditando o cuando se está concentrando para disparar. Que la interrumpan al hablar.
Vestimenta: Suele vestir como un cowboy del oeste, un gran sombrero morado de ala ancha que le tapa la vista, una gran gabardina de color pardo que le cubre hasta la manga dejando ver dos guantes negros de cuero, en el interior un blusón blanco hasta el cuello y un chaleco negro lo complementa, un gran cinturón marrón oscuro con una hebilla de un calavera a ambos lados tiene dos cartucheras con dos revólveres , unos vaquero pegados a su cuerpo como una segunda piel de color rojo y unas botas negras hasta la rodilla. Pero la joya de la corona se lo lleva un rifle que tiene, envuelto en una sábana blanca y amarrado con cintos que cruza su pecho
Ambiciones: Derrotar a la banda que la traicionó
Dato extra: Tiene muy buen olfato.
HISTORIA:
Akane es un niña huérfana,acogida desde muy pequeña por la tripulación de capitán E.Flame, a cumpli los 15 Flame le enseñó a manejar un revólver y de ahí comenzó su fanatismo por las armas de fuego hasta que un día E.Flame se volvió loco, algunos echaron la culpa al alcohol, otros a la gota que llevaba sufriendo varios meses o dios sabe que paso, que esa misma noche cogio a Akane del pelo, la arrastró por toda la proa , rebusco en su ropa y encontró un lingote de oro,la habían tendido una trampa, la llamó ladrona, y la mandó fusilar. posteriormente la tiraron al mar pensando que ya estaba muerta.
Ahora bien, he visto en el off roll (además de que no se porque no puedo decir hola)que se han quejado de los puntos de asignación de tributo ¿Siguen siendo 56?
personaje aceptado. Son 56 puntos para atributos. Es correcto.
Ya puedes escribir en el off-topic. Faltaba el permiso de escritura.
Perfecto, muchas gracias ( Ya me estaba disriminando TmT bromis, bromis,)
bien, esta noche me pondre a ello, ya que dentro de nada me toca trabajar.
Vale, aqui la tabla de atributos. Total de puntos 56 puntos.
Fuerza (FUE): La potencia muscular del personaje.He elegido poner 6 puntos, ya que soporta un arma de gran calibre y si fuera un poco más debil el retroceso la romperia el hombro ( y porque mas o menos me encaja)
Constitución (CON): Determina la resistencia física del personaje. He puesto 7 puntos tambien, lo pense por haber aguantado un fusilamiento y eso.
Destreza (DEX): La destreza manual y capacidad de usar objetos. 7 puntos. Por la cosa de las balas, los silenciadores y esas cosas del señor. xD
Agilidad (AGI): Representa tu velocidad, y en general la coordinación de tu cuerpo. 5 puntos Tiene dos disparos en el cuerpo, cicatrices que le duelen, supongo que sera el punto débil.
Pelea (PEL): Mide tu capacidad de lucha cuerpo a cuerpo o con armas. Tambien el posible bloqueo de ataques melé. 9 puntos,Lo he puesto con un 9 porque se supone que lleva desde bien pequeña manejando armas de fuego.
Carisma (CAR): se refiere a tu capacidad de interactuar con la gente, capacidad de liderazgo, fuerza de tu personalidad, y en menor medida tu atractivo. 7 puntos. Porque no se fia mucho de la gente.
Conciencia (CNC): Mide nuestra capacidad de notar el alrededor. Se encarga de los sentidos así otros mas espirituales. 8 puntos. Ya que es una luchadora de larga distancia se tiene que dar cuenta de lo que pasa a su alrededor
Inteligencia (INT): es la capacidad bruta, para aprender, razonar y recordar. 7 puntos.
He estoy intentado hacer la tabla de habilidades pero no entiendo muy bien como funciona. (soy un poquito lerda)
Es la primera vez que hago una de estas, si ve algo que esta mal perdone las molestias...
Del mas tonto podemos hacer el mas listo,xd. Los atributos estan bien repartidos. Ahora te toca pasarlos a la tabla que la tienes colocada en tu ficha. E ir repartiendo puntos entre habilidades, ventajas, comprar armas, utensilios si necesitas, etc. Puedes escoger hastra 3 desventajas. Estas te otorgan mas PG para gastar.
Te cambie la imagen del avatar por que se veia oscura. Te he colocado una de tu personaje, o puedes usar esta que tambien queda bien.
Imagino que vas ocupada en tu vida personal. Pero la semana que viene iria bien de acabar la ficha, para no retrasar mas las cosas.
En teoría la ficha está. Me falta las técnicas y los ataques porque no se cuanto consumen, vamos que no e como se rellenan y no lo he puesto ( no me mate master), por favor, mira a ver si están bien.
Voy a ser bueno. Te torturaré con una pluma pasandola por los pies. Si miueres, que sea riendo,xd.
Quitando el humor y yendo a la ficha tenemos. En cada apartado te he colocado en el titulo lo que has gastado en cada parte.
Madre mia pensaras que soy boba XD, en fin vamos a ya, he gastado 58 pg cuando debería haber gastado 57 pg, osea que si quito un punto ya estaría bien, no? Si que quiero ambas profesiones, porque soy muy avariciosa hahaha , en fin, lo que no se es cuanto cuesta obtener una técnica para saber cuantos puntos tengo que quitarme para aplicar al menos una ( aunque ahora mimito, no tengo ni idea de la técnica especial que pueda tener)
Una tecnica cuesta segun sus propiedades, es decir, depende lo que quieras hacer y que tan fuerte sea, costarás mas puntos o menos. Yo en tu caso solo cogería la de tirador, la otra la puedes comprar mas adelante. Cada oficio cuesta 5 PG. Con 5 PG ya puedes hacer una tecnica sencilla. Lo logico son tecnicas de disparo y no de juego manos. Lo veo mas prioritario.
yo me bajaria algunas habilidades naturales de 4 a 3, de esta forma ganas 4 PG, y solo mejoraría aquellas donde quiero enfocarme. Luego podras comprar la de tirador, subir disparar y comprar una tecnica. Tambien quitaría alguna adquirida, dado que tienes muchas, y reforzaría aquellas donde se especializa mi personaje mas.
Habilidades como climatología, orientación, medicina y mecanica no las veo para el personaje.
La habilidad de luchar es con arma. Que arma sabe usar?
Entiendo, No sabia que despues podrias comprar más, por eso puse tantas habilidades porque pensé que no tendría evolución hahahah que me iba a quedar igual,y yo pensando que iba a ser un personaje mojon, hahahaha vale pues lo que haré será centrar el personaje en tirador, ya que lo veo lo más útil, realmente mi personaje es de larga distancia o de mi corta (por los revolver y el rifle)quitares dichas habilidades especiales,y como digamos ataque especial, tendria que ser con munición no reglamentaria, rollo Ussop cuando lanza munición que se convierte en llamas, o el chicle o ese tipo de cosas ¿Que te parece?
La cambio mientras espero a tu respuesta
la experiencia sirve para hacer evolucionar el personaje. Cuando crees la tecnica, debes ponerle un daño tambien, maximo nivel 5 y alcance.
La ficha te le he retocado y ajustado a lo que comentamos y te he puesto la tecnica de un disparo mas poderoso. Lo tomaremos ne que modificas las balas normales y les das mas potencia. Los revolveres pueden estar trucados para hacer esos disparos.
Se bien que las interrupciones hacen que se pierdan las ganas de una partida, y el interes en seguirla dado que el ritmo ya no es constante. El ultimo mes y medio ha sido intermitente por mi parte. Me gustaria saber si vas a continuar en la partida o no? No implica ningun negativo, y entiendo la decision.
La partida la tomaré de forma mas narritva y no sustentarme tanto en el sistema de juego. Aunque lo seguire usando para resolver determinadas situaciones sin dejarlo de lado.