Esta es tu zona personal para dudas, creación de ficha, y cualquier otro tema que quieras tratar sobre la partida y tu personaje. Si no recuerdas como llevar el proceso, puedes preguntarme sin problema, y juntos lo trabajamos. Hay un par de cosas que cambié que tenía el master anterior, como que ahora las tiradas se hacen 1d20 en lugar de 2d10, y que las armas ahora hacen daño fijo en lugar de tirar daño. De cualquier forma, veremos cada cosa cuando se presente. Re-bienvenido a la partida!
Te iré preguntando con total certeza XD
Por ahora estoy hablando con Navs por discord para el concepto conjunto a ver que nos hacemos XD
Allright, cuando estés listo me dices para ayudar a resolver tus dudas. No hay prisa, puedes tomarte tu tiempo para leer las secciones Creación de Pirata, Creación de Técnicas y Manual de Juego. De ahí, nos movemos a lo demás. Lo ideal sería meterlos en este cap, pero si no sé puede, pues los introduzco en el que sigue, ya en el Grand Line.
Este es un ejemplo el formato de las técnicas:
Dump Stat: Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Efecto Elemental: Eléctrico, 3PG; Aumentar: Daño (+4), 4PG. Coste: 9PG, Aguante: 6
Si por ejemplo quieres hacer la técnica de ondas sonoras electrificadas, pues puedes enfocarte solo en el efecto que hace. En este caso hacer daño eléctrico a través de tu instrumento. Así que podrías invertir en Efecto Elemental: Eléctrico (3 PG), además de Área (3 PG/nivel), que siempre empieza alrededor de ti, y claro, si quieres que sea ofensiva, pues también le agregamos Daño (1 PG/nivel). El Coste es igual a los PGs invertidos, y el Aguante es la cantidad de Niveles totales que tiene la técnica. Para las que no tienen un nivel específico, cuentan como solo un nivel 1.
Wander Song: Área 2: 10m (lv. 2), 6PG; Efecto Elemental: Eléctrico, 3PG; Aumentar: Daño (+4), 4PG. Coste: 13PG, Aguante: 7
Esto es por que en efecto, en las mecánicas del juego, lo que haría sería hacer daño eléctrico, pero si quieres que también tenga efectos de sonido, es decir, por ejemplo, que pueda electrocutar a alguien que se topa lo oídos o que incluso pueda atravesar barreras delgadas, pues tendrías que agregar un Efecto Elemental adicional, el Acústico.
Wander Song: Área 2: 10m (lv. 2), 6PG; Efecto Elemental: Eléctrico, 3PG; Efecto Elemental: Acústico, 3PG; Aumentar: Daño (+4), 4PG. Coste: 16PG, Aguante: 8
Wander Song: Área 2: 10m (lv. 2), 6PG; Efecto Elemental: Eléctrico, 3PG; Efecto Contundente: Paralizante, 3PG Aumentar: Daño (+5), 5PG.
Coste: 14PG
Aguante: 8
Wanta toca una canción cargando la mandolina con su electro para luego lanzar un ataque en area del mismo Electro con la última nota.
Arrow Showan: Área 2: 10m (lv. 2), 6PG; Daño (+5), 5PG.
Coste: 11PG-4(que fueron en la creación) = 7PG
Aguante: 7
Lanza una flecha contra el cielo haciendo llover una gran cantidad de flechas sobre el area que hay inmediatamente debajo
Perforwance: Área 2: 10m (lv. 2) 6PG; Daño (+5), 5PG
Coste: 11PG
Aguante: 7
Toca una canción que inspiran a los aliados que la escuchan a su alrededor
Super Wan Long Shoot: Apuntar 5: 80m (lv. 5) 15PG; Efecto elemental: Electrico, 3PG; Daño (+5), 5PG
Coste 23PG
Aguante: 11
Wanta estira mucho más la cuerda de su arco apuntando con toda la precisión y concentración que tiene para acertar en el punto critico del oponente
Wanp: Movimiento 1: 6m/s, 21Km/h, 2PG;
Coste 2PG
Aguante: 1
Para posicionarse Wanta usa toda la fuerza de su ser para dar grandes saltitos y colocarse en un lugar mejor para poder atacar (También sirve para huir)
son Bocetos aún, no están claras XD
Aquí está tu ataque con los Colmillos.
Colmillos | Daño 4; Ini: +0; Prec: +0; |
Y básicamente es el formato para todo tipo de ataques. Por ejemplo, los que hagas con arco.
Arco y Flecha | Daño 5; Ini: +2; Prec: -2; |
E incluso, para fácil acceso, puedes poner ataques con técnica para tenerlas a mano en un combate.
Super Wan Long Shoot | Daño 10 eléctrico, 80m; Ini: +2; Prec: -2; Ago: 11 |
Ataques contundentes específicos de Wanta. También así llamados "peor es nada."
Wandolinazo | Daño 1 Contundente; Ini: -2; Prec: -2; |
Wan plaf | Daño 2 Contundente; Ini: +0; Prec: -2; |